Manualidades /

[TEXTIL] necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

Participa en el tema [TEXTIL] necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario en el foro Manualidades.
Bueno chicas y chicos... necesito/amos de su ayuda En este foro hay cientos de personas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    PaNCHiTa escribió el 21/07/2005 a las 11:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TEXTIL] necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario
    Bueno chicas y chicos... necesito/amos de su ayuda

En este foro hay cientos de personas que tejen (en mi caso.. no se tejer y los dibujos no los entiendo.. pero si alguien me enseña en vivo y en directo.. sere la primera en empezar a donar)
    la idea sale de este thread
    Proximamente Proyecto Solidario y Manualidario!

creo que si cada persona de las que esta en este foro... teje un cuadrado de cierta medida (con las lanas que les sobren!.. eso no importa) podemos llegar a unir despues esos cuadrados y formar asi una manta para poder donar.

bueno.. no consulte con Lu sobre este thread.. directamente lo puse y lo que me gustaria es que me contesten (aunque sea de forma negativa) como para saber hasta que punto este proyecto solidario puede llegar a concretarse. Cualquier idea que tengan sera bienvenida y no se tejer pero tengo hechas unas cajitas con jabones (cada caja contiene 4 jabones distintos ) y estoy dispuesta a cambiar una caja de esas por un cuadrado tejido. No tengo muchas hechas, pero estoy dispuesta a hacer mas si veo que asi funciona. Digamos que a la larga estarian cambiando restos de lanas que las tejieron en un cruadrado por una cajita de jabones (que no es mucho pero los pueden usar o regalar ).

Las/los escucho

Sil
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/252170-textil-necesito-chicas-os-que-sepan.html
    | Más
  • Jessy escribió el 21/07/2005 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

hola!!!! Soy nueva en esto, y la verdad me intereso este tema porque me gusta ayudar con lo que pueda a los demas, nose bien de que se trate esto, pero si me puedes informar con gusto colaborare con mi ayuda para los que la necesiten, y puedo invitar a personas que conozco que igualmente se interesan en ayudar a los que necesitan, gracias y espero su respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 21/07/2005 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

gracias por querer colaborar!
    solo un detalle.. estas en mexico? porque se complica .. ufa!
    de todas maneras tu mensaje sirve como disparador para la gente que sea de Mexico.. para que mediante este tema u otro (como uds quieran) puedan juntarse y hacer algo.. te parece? y me decis en que podemos desde aca ayudarlos nosotras/os y asi entre todos armamos algo

bueno.. recien le mande un mail a una de mis mejores amigas y me dijo que si.. ella me enseña y ademas colabora con el proyecto

vamos! quien mas se anota?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/07/2005 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

yo me anoto , decime las medidas aprox del cuadrado, lo vamos a hacer con un grosor de lana en particular ? color? es una buena ideaSaludos
    Si alguien quiere aprender a tejer me ofrezco , es mas facil de lo que parece .
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 22/07/2005 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

copado!!
    las medidas del cuadrado.. no se.. jamas teji y esta va a ser mi primer vez .. es mucho 20x20? y el grosoe de la lana.. yo pensaba que no sea de un grosor predeterminado.. asi la gente puede hacerlo con la lana que le sobre.. que no tenga que comprar.. asi seria mas facil la donacion.. no tendrian que invertir mas que el tiempo
    te parece?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/07/2005 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

esta bien 20 x 20 , ( o 10 x 10 , dependiendo de los ovillos de lana que hayan quedado ) yo decia que nos pusieramos de acuerdo en esto , xq si no despues para coserlos y que quede la forma iba a ser un lio, como armar un rompecabezas.

Ojala se una mas gente , este fin de semana me pongo a tejer , saludos
    Me gusta este mensaje
  • rbt2309 escribió el 25/07/2005 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

Me anoto!

Se tejer a crochet unicamente, esta buena la idea, a todos los que tejemos, siempre nos quedan restos de lana, asi que seria emplearlos en una buena causa!

No se si ya tienen predeterminado el tamaño del cuadrado.... de ser asi, avisenme!!

Ah! tambien me ofrezco, para el/la persona que este interesada en aprender a tejer, no son muchos mis conocimientos, pero estaria dispuesta a enseñar lo que se!

Seria una forma de conocer gente, y de colaborar con las personas que lo necesiten, no?

Saludos, Roxana
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/07/2005 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

bueno.. que quede 20x20.. yo espero hoy tener mi primer clase y asi ya arranco
    Me gusta este mensaje
  • mpe escribió el 02/09/2005 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

Me anoto! Me llamo María, soy de Santa Fe. Adónde tendria que llevar mis cuadrados? También me ofrezco para, llegado el caso, unirlos. Mi mail es mpellena@ciudad.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • ElyLLiOn escribió el 08/09/2005 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

yo ayudo tambien...
    un par de preguntas: para cuando hay que hacerlos y cuantos cada uno???, hay que hacerlos con algun dibujo en particular o puede ser el cuadrado comun??? y puede ser con cualquier lana???...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2659 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB