En este foro hay cientos de personas que tejen (en mi caso.. no se tejer y los dibujos no los entiendo.. pero si alguien me enseña en vivo y en directo.. sere la primera en empezar a donar)
la idea sale de este thread
Proximamente Proyecto Solidario y Manualidario!
creo que si cada persona de las que esta en este foro... teje un cuadrado de cierta medida (con las lanas que les sobren!.. eso no importa) podemos llegar a unir despues esos cuadrados y formar asi una manta para poder donar.
bueno.. no consulte con Lu sobre este thread.. directamente lo puse y lo que me gustaria es que me contesten (aunque sea de forma negativa) como para saber hasta que punto este proyecto solidario puede llegar a concretarse. Cualquier idea que tengan sera bienvenida y no se tejer pero tengo hechas unas cajitas con jabones (cada caja contiene 4 jabones distintos ) y estoy dispuesta a cambiar una caja de esas por un cuadrado tejido. No tengo muchas hechas, pero estoy dispuesta a hacer mas si veo que asi funciona. Digamos que a la larga estarian cambiando restos de lanas que las tejieron en un cruadrado por una cajita de jabones (que no es mucho pero los pueden usar o regalar ).
Las/los escucho

Sil
porque se complica