Tejido en telar

• Invitado
    #1 Tejido en telar

Por favor necesitaría información de manuales o revistas en donde sacar distintos puntos, tanto en telar triangular como rectangular. Desde ya Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 53083 Visitas

• 6,800
      • 14/05/02
    29/07/2005
    #2 Re: tejido en telar

hola Patricia bienvenida fijate en el foro Registrarse Inicia sesión q tenes bastante info del tema

y pedile a algun mod q t mueva el thread para alla

salu2

• 28
      • 13/08/04
    30/07/2005
    #3 Re: tejido en telar
    Hola Patricia

Yo tengo algo de información pero es de tejido en telar de estudio, de esos en los que el tejido se va enrollando abajo (no bastidor). Si esto es lo que buscás avisáme. Yo estoy tejiendo con ese tipo de telar y hago ponchos y chales que salen muy buenos.
    Un saludo
    Janine
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 6,800
      • 14/05/02
    31/07/2005
    #4 Re: tejido en telar

Patricia bienvenida (nuevamente) al foro te dejo varios de los threads q hablan sobre tejido en telar

Registrarse Inicia sesión

espero t sirvan

cualquier duda que tengas de como hacer busquedas en el foro fijate ak Registrarse Inicia sesión

salu2

P.D. janine bienvenida al foro

me encanto el poncho q posteaste, estaria buenisimo q postearas como hacerlo

salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    01/08/2005
    #5 Re: tejido en telar
    Cita Escrito por janine
    Hola Patricia

Yo tengo algo de información pero es de tejido en telar de estudio, de esos en los que el tejido se va enrollando abajo (no bastidor). Si esto es lo que buscás avisáme. Yo estoy tejiendo con ese tipo de telar y hago ponchos y chales que salen muy buenos.
    Un saludo
    Janine
    Hola janine: muchas gracias por tu ayuda. Síe refería a esa clase de telar. yo también hago chales y los hago con guardas o combinación de colores pero sé que se pueden hacer muchas variantes de puntos (tafetán que es el más conocido, barracán etc.). Por si te es útil te comento que yo tengo una revista que se llama Tejiendo y punto especial puntos de telar de julio de 2003 y otra de abril de 2004 que está muy buena donde están estos puntos que te comento. Yo escribí para saber si había otras similares, y si existe algo parecido en telar triangular. Bueno te saludo y cualquier cosa escribime. Patricia
      • 28
      • 13/08/04
    01/08/2005
    #6 Re: tejido en telar

Hola Viuda
    Mirá el poncho está muy fácil de hacer, son dos rectángulos de 50 x 80 cada uno, y luego unidos.
    Y en la parte que quedó libre, le levantás un cuello (si querés!) y lo tejés a dos agujas. Nada más!!
    Saludos
    Janine

Hola Patricia

No conozco otras revistas similares a esta que vos mencionás. He visto que la casa Moussa de lanas sacó un libro de telar pero está algo carito así que no lo compré.

Que buena que ha de estar esa revista que me mencionás, conozco la revista tejiendo y punto pero no he visto esa que me decís especial "puntos de telar"

Sé hacer un punto fantasía y el pied de poule en telar y el punto espiga en el telar triangular.

Bueno cualquier cosa nos mantenemos en contacto

Saludos

Janine

• 9
      • 28/07/05
    03/10/2005
    #7 Re: tejido en telar

si sos de Bs Aires o alrededores averigua en los negocios de venta de lanas YANABEY o entra en YANABEY.COM ellos tienen una revista gratuita para los clientes sobre tejidos, yo tengo una revista que tiene creo que 25 puntos en telar pero no tengo scanner si queres algun punto en especial voy a un ciber y te scanneo lo que buscas chauuuu suerte Silvana

• PoetaCamba
      Invitado
    03/10/2005
    #8 Re: tejido en telar

Silvana

Muchas gracias por tu referencia. Te cuento que yo vivo en La Plata y trabajo a 3 cuadras de un Yanabey, pero no sabía de la revista que me mencionás. Yo tengo una revista que tiene puntos que es de la editorial Tejiendo y Punto pero es todo para telar de mesa y no para telar triangular. Yo hace tiempo que hago cosas con el telar de mesa pero con el triangular no tengo mucha experiencia. Vuelvo a agradecerte y cualquier cosa que necesites escribime. chau Patricia

• 12
      • 25/08/05
    • Junior Member
    16/01/2006
    #9 Re: tejido en telar

Patricia lei que tenes unas revistas de PUNTOS para telar triangular y me gustaria contactarme con vos para ver si me podes pasar algo ya que donde vivo no se ve informacion de tejidos triangulares y se hace un poco dificil encontrar algo Mi mail es LUNAGUERELLO@YAHOO.COM.AR Desde ya te voy a estar re agradecida.

• 6
      • 05/12/05
    17/01/2006
    #10 Re: tejido en telar

hola! chic@s

alguien hace ruanas "noautoenganchables"??
    precio?
    fotito?

saludos

12 Último
IR ARRIBA