Manualidades /

[PATRONES EN GENERAL] PATRONES de ABALORIOS

Participa en el tema [PATRONES EN GENERAL] PATRONES de ABALORIOS en el foro Manualidades.
Hola, me encantariá intercambiar patrones de abalorios o mostacillas, tengo varios pero me gustaria intercambiar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    francbelt escribió el 18/08/2005 a las 13:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PATRONES EN GENERAL] PATRONES de ABALORIOS
    Hola, me encantariá intercambiar patrones de abalorios o mostacillas, tengo varios pero me gustaria intercambiar nuevas creaciones de collares, pulseras etc...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/269866-patrones-en-general-patrones-de-abalorios.html
    | Más
  • dontspeak escribió el 22/09/2005 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PATRONES de ABALORIOS

hola soy nueva aqui..y quiero tener modelos para hacer cosas con mostacillas,,yo he hecho cosas..pero no tengo como mostrarlas...
    si me pueden ayudar con patrones o ideas avisen ...
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Mylene escribió el 15/11/2005 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PATRONES de ABALORIOS

Hola yo tambien soy nueva y la verdad tambien he hecho algunas cositas, pero nose como mostrarselas y tambien me gustaria ver otros modelos, espero me ayuden
    Me gusta este mensaje
  • brunny escribió el 23/11/2005 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PATRONES de ABALORIOS

Hola: Para no ser menos yo tambien soy nueva, tengo patrones y fotos que podemos intercambiar si me explican como Chao.
    Me gusta este mensaje
  • belenfrida escribió el 30/11/2005 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PATRONES de ABALORIOS

En esta pagina hay muchos patrones e ideas.
    www.abalorios.net

SLD
    Me gusta este mensaje
  • belenfrida escribió el 01/12/2005 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: PATRONES de ABALORIOS

Una pregunta:

Para coser mostacillas en un sweter, puedo usr hilo de coser comun o viene alguno especial?
    Me gusta este mensaje
  • wendypr escribió el 03/02/2007 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: PATRONES de ABALORIOS

yo tambien soy nueva,me pueden enviar patrones de abalorios o hechos con semillas de atesania. gracias
    Me gusta este mensaje
  • Wania escribió el 11/02/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: PATRONES de ABALORIOS

Wendy, mi nombre és Wania y estoy en este forum por la primera vez. Vi su mensaje de 2005 de patrones de abalorios. Yo soy de Brasil e tengo aqui muchos patrones que puedo combiar con usted. Envia su email para wcaricatte@bol.com.br que enviote varios esquemas de collares, pendientes, etc con abalorios e mostacillas. Pido desculpas se mi español aun no está tan bueno.
    Me gusta este mensaje
  • anylen21 escribió el 11/02/2007 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 por favor necesito patrones con abalorios

hola a todos. He revisado la página www.abalorios.net y me parece muy buena, pero ahora quisiera tener patrones para aprender a hacer mas cosas como: broches para el pelo, pulseras, aros, collares, de todo un poco. Por favor envien lo que tengan de antemano gracias.
    Me gusta este mensaje
  • gaby-RF escribió el 13/02/2007 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 [ abalorios ] intercambio modelos de animalitos

hola intercambio mi e-mail para mandar y recibir modelos de animales hechos de mostacillas, tengo muchos pero me gustaría tener otros modelos...... aqui abajo esta mi e-mail ---------------->-->--> gaby_loca007@hotmail.com
    ( tengo solo animales )

Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/269866-patrones-en-general-patrones-de-abalorios.html

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 44818 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB