Manualidades /

[¿DONDE COMPRO?] Tienda de mostacillas en chile

Participa en el tema [¿DONDE COMPRO?] Tienda de mostacillas en chile en el foro Manualidades.
Hola a tod@s !! me gustaria saber si saben de alguna tienda que venda mostacillas ...

Buscar en este tema:

•  
    stephtefi escribió el 18/08/2005 a las 14:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [¿DONDE COMPRO?] Tienda de mostacillas en chile
    Hola a tod@s !! me gustaria saber si saben de alguna tienda que venda mostacillas y demas materiales para ahcer collares, pulseras, etc. que quede en Santiago de Chiles, les agradeceria mucho el dato
    Steph
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/269873-donde-compro-tienda-de-mostacillas-chile.html
    | Más
  • Tamcita escribió el 19/08/2005 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tienda de mostacillas en chile

hola steph, tienes que ir a la calle rosas, cerca del metro cal y canto. Ahi hay muchas tiendas de chinos, hay galerias, esta lleno y super barato
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • francbelt escribió el 19/08/2005 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tienda de mostacillas en chile

Exactamente, yo tambien las compro ahí, es el mejor lugar y más barato, también hay en una cordonería afuera del apumanque pero con lo que gastas ahí te compras muchisimas en Rosas.

Si necesitas mas información de uqe comprar, sólo preguntame ya que soy fanática y hago casi todos los días cosas nuevas después del trabajo para relajarme, y bueno.. para venderlas y tambien usarlas jajajajaicq:
    Me gusta este mensaje
  • Tamcita escribió el 19/08/2005 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tienda de mostacillas en chile

oyeee fran! tienes trabajos en mostacillas de prendedores o cosas asi? eso quiero aprender a hacer y me ha costado harto encontrar una forma bonita. Me interesaz mriposas, flores, libelulas y demas !

muchas gracias de ante mano
    saulooos
    Me gusta este mensaje
  • francbelt escribió el 19/08/2005 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tienda de mostacillas en chile

Si tengo¡¡, voy a ver como lo hago para pasarlo al computador ya que es una fotocopia, a menos que tengas un Nº de fax y te lo mando.

No se si habrás visto la página www.abalorios.net es la mas conocida , y es excelente, yo hice un curso pagado, pero la verdad es que aprendí mas por internet, te juro¡¡
    De prendedores se hacer flores mariposas abejas y libelulas, como te dije antes quedo en deuda de mandártelas.
    Saludos¡¡

Francisca
    Me gusta este mensaje
  • Tamcita escribió el 19/08/2005 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tienda de mostacillas en chile

jajajaa no te creo que aprendiste mas por internet!! si he visto la pagina pero te digo la verdad he visto cosas mas lindas en otro lados, pero de a poco.
    Pucha no tengo fax pero si te dejo mi msn
    es tamara@vtr.net
    cuidate y gracias1!!!
    Me gusta este mensaje
  • stephtefi escribió el 20/08/2005 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tienda de mostacillas en chile

Muchas gracias!! les contare que vivo en Honduras y aca no venden mucha variedad de mostacillas y mi hermana va para chile, entonces quiero aprovechar para que me traiga algunas mostacillas que aca no puedo conseguir!! les agradzco mucho el dato, se lo dire a mi hermana
    Steph
    Me gusta este mensaje
  • sesamo29 escribió el 28/04/2006 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tienda de mostacillas en chile

stephtefi saludos de Chile en la calle rosas hay hasta tiendas que son fabricantes de las mismas mostacillas las venden por gramos, tienen amplia gama, hasta piedreria y accesorios cueros, herramientas etc.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tienda de mostacillas en chile

me gustaria pedirte un favor, si es q tienes la direccion o el telefono de alguna de esas tiendas. yo vivo en provincia y me giustaria comprar y pedir q me las envien.
    gracias
    negra12
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tienda de mostacillas en chile

Originalmente publicado por negra12 Ver mensaje
    me gustaria pedirte un favor, si es q tienes la direccion o el telefono de alguna de esas tiendas. yo vivo en provincia y me giustaria comprar y pedir q me las envien.
    gracias
    negra12
    Hola y Bienvenida a Manualidades!!

Te aviso que este es un tema viejito es del 2006..
    y algunos usuarios que estan mas arriba ya no participan
    mas en el foro..

Suerteee!!
    Editado por Vivi@n - 30.10.2009 10:01 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2114 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB