Creaciones en mostacilla!

• 7
      • 19/08/05
    #1 Creaciones en mostacilla!
    Hola a todas!
    Porfavor les pido su ayuda porque quiero hacer prendedores, figuras de animalitos sobr todo maripozas y libelulas o maripozas, flores! todas esas cosas porfavor, cualquier diseño y patron es bien recibido,
    muchas gracias a todas
    besos
    TAm

tamcita@gmail.com

porfavor ayudenme, sean sencillos o dificiles pleeeeeeease
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 42457 Visitas

• 6,800
      • 14/05/02
    20/08/2005
    #2 Re: Creaciones en mostacilla!

hola Tamcita bienvenida al foro y al board .. si buscas la palabra mostacillas te van a aparecer muchisimos threads donde se ha hablado del tema, con fotos e instrucciones
    te aconsejo que como modo de previsualizacion de threads elijas el lineal asi podes ver todos los mensajes y las imagenes que se han posteado .. en muchos de ellos las primeras no se ven .. y las q si .. se encuentran varios mensajes adelante (cualquier cosa esta explicado aca Registrarse Inicia sesión )

te dejo algunos

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Vaquitas de Mostacillas

fijate con el buscador q hay varios threads mas del tema .. si tenes dudas de como usarlo fijate ak Registrarse Inicia sesión

salu2 y cualquier cosa no dudes en cosnultar

• 7
      • 19/08/05
    22/08/2005
    #3 Re: Creaciones en mostacilla!

muchas gracias por responder!
    sabes lo que pasa, que no puedo ver las fotitos
    me sale todo con unas cruces rojas pero no hay forma de verlas, sabes si es problema mio? y si hay alguna formad e poder verlas? trate desde otros compujtadores y no puedooo
    a ver si me puedes ayudar!
    muchas graicas de todas formas te pasateee

• 6,800
      • 14/05/02
    22/08/2005
    #4 Re: Creaciones en mostacilla!

fijate q hay fotos q en el primer mensaje no se ven, pero que estan publicadas nuevamente varios mensajes despues

tenes q hacer esto

Cita Escrito por Viuda Negra
    chicas please vayan a mis opciones .. editar opciones y donde dice Modo de Desplegado de TemasAquí puedes escoger el modo de desplegado para los temas. Para una explicación completa de los modos, por favor vista Registrarse Inicia sesión . Lineal - Viejos Primero Lineal - Nuevos Primero Tema Híbrido Modo de Desplegado de Temas:

elijan lineal - viejos primero .. sino en cada thread a la derecha .. tienen una opcion q dice desplegado .. hagan click alli y elijan lineal (esta ultima opcion es para cada thread) .. asi ven todos los mensajes .. porq las imagenes fueron posteadas nuevamente en este mismo thread

aprovecho para darles a todas la bienvenida al foro

cualquier cosa q necesiten no duden en consultar

salu2
    q es el mensaje q t mencionaba anteriormente q leyeras este Registrarse Inicia sesión

salu2
      • 7
      • 19/08/05
    24/08/2005
    #5 Re: Creaciones en mostacilla!

puchas amiga tengo mas mala suerte!! hize todo de todo lo que me dijiste y no pasa nada
    parece que nunca voy a poder hacer prendedores porque no veo nada y no se ni de donde partir!!
    que se te ocurre que puedo hacer

muchas gracias por tu disposicion y buenas onda!11

• 6,800
      • 14/05/02
    24/08/2005
    #6 Re: Creaciones en mostacilla!

Tamcita, hace click en los links q t paso mas abajo .. que ahi estan posteadas las imagenes en cada uno de los temas

voladoras (en mensajes 14 y 15)
    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/showpost.php?p=2076527&postcount=14
    Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/showpost.php?p=2076531&postcount=15

animales en 3d

mensaje 6 Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forums/showpost.php?p=1522743&postcount=6

fijate si ves estas .. y despues sigo, dale??

• 7
      • 19/08/05
    24/08/2005
    #7 Re: Creaciones en mostacilla!

siiiiiiiii amiguita muchas gracias!! las pude ver
    muchas gracias por tu buena disposicion!! muchisisisisimas gracias

• 6,800
      • 14/05/02
    24/08/2005
    #8 Re: Creaciones en mostacilla!

un placer

bueno ahora fijate si haces click en este link Registrarse Inicia sesión

se te va a abrir un tema .. a la derecha tenes una barra vertical con dos flechitas .. para arriba y para abajo (al principio y final de la barra) .. si vas clickeando en la flecha de abajo .. vas viendo los mensajes q estan mas abajo .. fijate si podes ver los mensajes 14 y 15

si no los ves .. fijate si arriba a la derecha del primer post no te salen unos numeritos q dicen 1, 2, 3 (esos numeros son la cantidad de paginas q tiene el tema .. de acuerdo a la cantidad de mensajes que tenes seteados para q t muestre por pagina) .. si haces click ahi .. te va mostrando los mensajes que hay por pagina . fijate q cantidad de mensajes t muestra .. y si queres q t muestre mas
    q los q actualmente ves .. anda a mis opciones (la segunda opcion contando desde la izquierda .. en la barra de tareas q esta arriba de los threads) .. ahi adentro .. editar opciones .. y ahi adentro a:
    Número de Mensajes Por PáginaUsar esta opción para fijar el número de mensajes a mostrar en un tema antes de dividirse en páltiples páginas Usar Predeterminado del Foro Mostrar 5 Mensajes Por PáginaMostrar 10 Mensajes Por PáginaMostrar 20 Mensajes Por PáginaMostrar 30 Mensajes Por PáginaMostrar 40 Mensajes Por PáginaMostrar 100 Mensajes Por Página Número de Mensajes Por Página:

ahi elegis la cantidad de mensajes q queres q t muestre por pagina

despues avisame q pasa

salu2

• 4
      • 18/02/08
    20/02/2008
    #9 Re: Creaciones en mostacilla!
    Cita Escrito por Viuda Negra Ver mensaje
    fijate q hay fotos q en el primer mensaje no se ven, pero que estan publicadas nuevamente varios mensajes despues

tenes q hacer esto

q es el mensaje q t mencionaba anteriormente q leyeras este Registrarse Inicia sesión

salu2
    hola aligual que tu yo tambien deseo aprender hcer figuritas y animalitos en mostacillas , mas si son el 3d....por favor si y tu o alguien tiene patrones pata pode hacerlos , se los agradeceria eternamente..ya que he buscado revistas sobre el tema , sin tener exito....por favor ayudende...mi ombre es cynthia paola y soy de chile.. yo he aprndido hacer algunas cosas....pero deseo aprender hacer mas ....desde ya muchisima gracias...y esperare respuesta de manra anciosa jijiji besitos a bye
IR ARRIBA