Tejido A Dos Agujas

• 4
      • 22/08/05
    #1 Tejido A Dos Agujas
    HOLA , MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTOS ESPACIOS Y ASI PODER COMPARTIR Y OPINAR SOBRE LO HERMOSO QUE ES TEJER A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO PERO RECONOZCO QUE NO SOY UNA EXPERTA ESTOY APRENDIENDO Y ES POR ESO QUE RECURRO A USTEDES , NECESITO AYUDA SOBRE COMO SE FORMA EL CUELLO Y LOS HOMBROS DE UN CHALECO , LES CUENTO , ESTOY OCUPANDO PALILLOS HIZE 3 CM DE PUNTO ELASTICO LUEGO SEGUI TEJIENDO A PUNTO JERSEY LLEVO UN ALTO DE 30 CM DESCONTANDO LAS SISAS AHORA ME QUEDAN 40 PTOS (PARA LAS SISAS DESCONTE 10 PTOS ) , Y AHI NO MAS LLEGUE , HE INTENTADO HACER EL CUELLO PERO PERO ME QUEDA ALGO HORRIBLE SIN FORMA MAS BIEN LINEAL , ME HE CONSEGUIDO PATRONES O MOLDES PERO SON SUPER ENREDADOS AL IGUAL HE VISITADO MILES DE WEB DONDE EXPLICAN PERO IGUAL NO ME RESULTA ,ES POR ESO QUE RECURRI A ESTE FORO YA QUE POR LO VISTO ACA SIEMPRE REPONDEN , YO TENGO VARIOS MODELOS DE PONCHOS GORROS CHALECOS QUE PUEDO INTERCAMBIAR SI ES QUE A ALQUIEN LE PUEDA SERVIR , DEJARE MI CORREO O POR EL MISMO FORO PARA QUE TODAS PODAMOS INTERCAMBIAR INFORMACION ¿ LES PARECE ? BUENO MI CORREO ES marcelapmc@chile.com , bueno me despido un gusto adios
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 55094 Visitas

• 51
      • 02/08/05
    30/08/2005
    #2 Re: Tejido A Dos Agujas

Hola!!!!

Yo no soy muy experta tejiendo pero te cuento que me hice varios chalecos con escote bote, me encantan.

Después de la sisa tejo derecho y cuando estoy por llegar a los hombros, según la medida de uno por supuesto, le hago los mismo centímetros de jersey que en la parte de abajo.
    Hago la espalda y la delantera igual y después los uno, si lo querés más cerradito cosés un poquito más, eso queda a gusto de cada uno.