Tejido A Dos Agujas

• 4
      • 22/08/05
    #1 Tejido A Dos Agujas
    HOLA , MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTOS ESPACIOS Y ASI PODER COMPARTIR Y OPINAR SOBRE LO HERMOSO QUE ES TEJER A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO PERO RECONOZCO QUE NO SOY UNA EXPERTA ESTOY APRENDIENDO Y ES POR ESO QUE RECURRO A USTEDES , NECESITO AYUDA SOBRE COMO SE FORMA EL CUELLO Y LOS HOMBROS DE UN CHALECO , LES CUENTO , ESTOY OCUPANDO PALILLOS HIZE 3 CM DE PUNTO ELASTICO LUEGO SEGUI TEJIENDO A PUNTO JERSEY LLEVO UN ALTO DE 30 CM DESCONTANDO LAS SISAS AHORA ME QUEDAN 40 PTOS (PARA LAS SISAS DESCONTE 10 PTOS ) , Y AHI NO MAS LLEGUE , HE INTENTADO HACER EL CUELLO PERO PERO ME QUEDA ALGO HORRIBLE SIN FORMA MAS BIEN LINEAL , ME HE CONSEGUIDO PATRONES O MOLDES PERO SON SUPER ENREDADOS AL IGUAL HE VISITADO MILES DE WEB DONDE EXPLICAN PERO IGUAL NO ME RESULTA ,ES POR ESO QUE RECURRI A ESTE FORO YA QUE POR LO VISTO ACA SIEMPRE REPONDEN , YO TENGO VARIOS MODELOS DE PONCHOS GORROS CHALECOS QUE PUEDO INTERCAMBIAR SI ES QUE A ALQUIEN LE PUEDA SERVIR , DEJARE MI CORREO O POR EL MISMO FORO PARA QUE TODAS PODAMOS INTERCAMBIAR INFORMACION ¿ LES PARECE ? BUENO MI CORREO ES marcelapmc@chile.com , bueno me despido un gusto adios
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 55094 Visitas

• 51
      • 02/08/05
    30/08/2005
    #2 Re: Tejido A Dos Agujas

Hola!!!!

Yo no soy muy experta tejiendo pero te cuento que me hice varios chalecos con escote bote, me encantan.

Después de la sisa tejo derecho y cuando estoy por llegar a los hombros, según la medida de uno por supuesto, le hago los mismo centímetros de jersey que en la parte de abajo.
    Hago la espalda y la delantera igual y después los uno, si lo querés más cerradito cosés un poquito más, eso queda a gusto de cada uno.
    Si el escote lo querés redondo, dividís 40 por tres, te conviene dejar 16 ptos para cada hombro y 18 ptos para el escote, tejés cada hombro por separado y después podés hacerle una terminación al crochet, con un medio punto o de lo contrario levantás los puntos y hacés unas vueltitas de jersey, en ese caso no cierres los 18 ptos del escote, dejalos en una agujita en suspenso, asi no los tenés que levantar otra vez.
    El escote en v es más complicado, a mi personalmente para mujeres mucho no me gusta, por eso no te puedo ayudar.
    Espero que me entiendas algo, porque es difícil escribirlo, cualquier cosita preguntame.
    Besitos
    Nora

• 4
      • 22/08/05
    30/08/2005
    #3 Re: Tejido A Dos Agujas

hola muchas gracias por leer mi mensaje la verdad que yo tampoco soy experta la verdad que no se mucho , te cuento , he intentado tejer miles de veces he gastado dinero en lana y ganchillos pero al final no me resulta nada , por eso ingrese a este foro y a otros pero al final siempre resulta igual sabes a mi me fascina tejer aunque no lo creas , y me gustaria aprender algun dia por eso escribo a los foros veo el programa de utilisima y veo revistas para aprender , norma muchas gracias por responder a mi mensaje , en relacion a lo que estoy tejiendo , voy a probar con tu consejo y me gustaria enviarte el modelo de un chaleco que vi por internet pero no se como adjuntarlo por aca mira escribeme a marcelapmc@chile.com y me adjuntas tu direccion vale ?? bueno muchas gracias y nos estamos comunicando

• 2
      • 04/04/07
    30/04/2007
    #4 Re: Tejido A Dos Agujas

hola chicas, soy nueva en este foro ingrese, porque me encanta tejer pero se muy poco, la verdad, quisiera hacerme un buzo y no se bien como empezarlo, y agradeceria cualquier aporte que me hagan al respecto mi correo es marthicaserna@yahoo.com

• 1
      • 14/02/07
    01/05/2007
    #5 Re: Tejido A Dos Agujas

HOLA, MI NOMBRE ES GABRIELA, HACE UNOS AÑOS HICE UN SACO PARA MI SOBRINO CON 2 AGUJAS Y LO ARME DESDE ARRIBA, PERO NO ME ACUERDO COMO SE EMPIEZA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS, MI MAIL, ariadnaman@hotmail.com

• 12
      • 21/04/07
    10/05/2007
    #6 Re: Tejido A Dos Agujas

Hola creativas amigas, quisiera saber como tejer con las circulares, el montaje de los puntos y como seguir tejo algo en las dos agujas pero no he podido entrarle a estas. Si alguien me echa una mano.GRACIAS

Les saludo soy Lavie y he enviado mensaje para las agujas circulares mi correo es giselvie@hotmail.com estoy en Venezuela, por si alguien desea responder. hasta pronto

• 1
      • 16/06/07
    17/06/2007
    #7 Re: Tejido A Dos Agujas
    muchas gracias por la bienvenida! me gusta mucho tejer y me interesan los sitios donde aparecen las guias. ah soy de argentina
      • 12
      • 21/04/07
    19/06/2007
    #8 Re: Tejido A Dos Agujas

Hola les saludo , aún estoy esperando una respuesta referente a el tejido con agujas circulares.Alguiuen podria informarme.Hasta pronto

• 2
      • 15/08/07
    15/08/2007
    #9 Re: Tejido A Dos Agujas
    Hola, le deseo un buen dia a Ud. Senoras tejedoras maravillosas!
    Mi situacion:
    Mi castellano es bastante pobre porque soy de origen aleman y vivo en Australia (Sydney) en este momento. Mi amiga es chilena y me pide de comprar unas agujas especiales (casi impossible de conseguir en Chile) aqui en Sydney adonde tienen de todo para tejer.

La problema: es que no se como se llaman este tipo de agujas en ingles.
    En una revista de tejer mi senora leido como se llaman este agujas. Ella necesita un lote de >>>
    Agujas para trenzas y torzadas y dos lotes de >>> Ganchos para dejar puntos en espera.
    O si Ud. me envia un foto/ dibujo de estas agujas, puedo mostrarlo a las vendedoras del almacen y ellos van a saber...
    Soy muy agradecido para su ayuda. Voy a mostrar este pagina/ foro a mi amiga cuando regreso a Chile. Muchas Gracia otra vez... jjj333
    Mi email es: jdrinda@hotmail.com

He tratando de buscar las palabras en Internet:
    1) Needles for knitting plait and braids // 2) Hooks to leave knitting loops or needlepoints waiting. ???
      • 2
      • 15/08/07
    19/08/2007
    #10 Re: Tejido A Dos Agujas

Gracias... para no ayudarme! Adios!

123 Último
IR ARRIBA