Manualidades /

[MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country

Participa en el tema [MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country en el foro Manualidades.
Hola chicas¡¡¡, les cuento que soy de argentina, soy nueva y no tengo idea de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    gracountry1 escribió hace 4 años

#1 [MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: moldes de muñecos country

Hola chicas¡¡¡, les cuento que soy de argentina, soy nueva y no tengo idea de como tengo que manejarme en esto, a mi me gustan las manualidades en general, pero querìa hacer un muñeco tipo bebè o una muñeca pepona, si alguien tiene moldes y quiere mandarme les agradecerè.
    Cariños
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: moldes de muñecos country

Hola, estoy de paso por Buenos Aires Capital y quisiera me ayuden con informacion en donde puedo obtener moldes de munecas country, es algo muy novedoso en mi pais.
    Gracias por la ayuda que me puedan dar lo antes posible
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por gracountry1 Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!, soy nueva y se me esta complicando soy profe de muñequeria country y re- fanatica del tema deseo comunicarme con todos los que sean como yo, tengo mas de 2000 moldes y......QUIERO MAS icq: . Los espero.CHAU !!!!!

hola a todos!!!!!soy profe de muñeqqueria country y deseo intercambiar moldes e informacion. Chau!
    hola, mi nombre es Alicia y soy profe de muñecos country me gustaria poder intercambair model contigo, te cuento que los diseños son mios.
    te dejo mi mail para que estemos en contacto hgdepaula@hotmail.com
    saludos
    Alicia

Originalmente publicado por muñecasdegigi Ver mensaje
    Hola Deseo Poder Comunicarnos Soy De Lima Peru Y Tambien Soy Profe De MuÑecas Country ,espero Tu Respuesta,amiguita
    Hola me llamo alicia te dejo mi mail para que podemas charlar sobre los modelos que tengo
    soy de argentina
    hgdepaula@hotmail.com
    saludos

Originalmente publicado por Viuda Negra Ver mensaje
    hola gracecountry y muñecasdegigi bienvenidas al foro y al board

fijate en estos temas Busco Moldes MuÑecas Country Country Primitivo q hay algunos moldes para muñecas contry

seria buenisimo q compartieran con nosotros tecnicas y patrones

salu2
    Hola amiguita , me gustaria poder intercambir modelos contigo, te dejo mi mail para que podamos charlar y nos intercambiemos moldes
    saludos
    Alicia
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: moldes de muñecos country

holas necesito moldes de los muñequitos country, soy nueva en eso pero me encanta tengo algunos moldes si alguien podria proporciionarme se lo agradeceria yo tambien les enviaria algunos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: moldes de muñecos country

Hola Deseo Poder Comunicarnos Soy De Lima Peru Y Tambien Soy Profe De
    MuÑecas Country ,espero Tu Respuesta,amiguita

HOLA QUERIDA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN MOLDES Y FOTOS DE MUÑECOS,PIE DE ARBOL.BOTAS COJINES EN FIN TODO LO RELACIONADO CON LA NAVIDAD, SI ME PUEDES AYUDAR TE AGRADESERIA SOY DE COLOMBIA BOGOTA.
    GRACIAS
    ESPERANZA

Hola Deseo Poder Comunicarnos Soy De Lima Peru Y Tambien Soy Profe De
    MuÑecas Country ,espero Tu Respuesta,amiguita

HOLA QUERIDA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN MOLDES Y FOTOS DE MUÑECOS,PIE DE ARBOL.BOTAS COJINES EN FIN TODO LO RELACIONADO CON LA NAVIDAD, SI ME PUEDES AYUDAR TE AGRADESERIA SOY DE COLOMBIA BOGOTA.
    GRACIAS
    ESPERANZA
    Me gusta este mensaje
  • #16 molde de muñeca country

HOLA, ¿alguien podría mandarme un molde para hacer muñequitas country para souvenirs? GRACIAS! Nauvoo.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: moldes de muñecos country

HOLA TENGO ALGUNOS MOLDES DE MUÑECOS COUNTRY SI QUIEREN ME AVISAN MI CORREO ES ANDREA190280@HOTMIAL.COM

Hola Tengo Algunos Moldes De Muñecos Country Si Quieren Me Avisan Mi Correo Es andrea190280@hotmial.com
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por mylasska Ver mensaje
    holas necesito moldes de los muñequitos country, soy nueva en eso pero me encanta tengo algunos moldes si alguien podria proporciionarme se lo agradeceria yo tambien les enviaria algunos
    HOLA YO TENGO ALGUNO SI QUIERES NOS PODEMOS INTERCAMBIAR......TE DEJO MI MAIL ES ANDREA190280@HOTMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: moldes de muñecos country

hola ! me podrian recomendar algunas revistas argentinas que hablen del asunto ? pliss ! yo tambien soy nueva

:wtfbru xa::banned :
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: moldes de muñecos country

hala amiga te recomiento la revista como hacer MUÑECOS COUNTRY asi se llama es muy linda sale una vez al mes por lo menos yo que no tenia experiencia en esto la revista es completa y explica muy bien....

espero que te sirva mucha suerte.....

andrea
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 271 RESPUESTAS
  • 213295 VISTAS
  • 97 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB