8
aun estoy esperando lo que me dijiste. Ho es que ya me lo enviaste y yo no lo he recibido ...... Porfavor respondeme amiga que tengo tantas ganas de ver lo que me envias
..... ya tienes mi correo o por si lo olvidaste te lo dejo de nuevo . Gracias graciasssssss.35
6,303
aun estoy esperando lo que me dijiste. Ho es que ya me lo enviaste y yo no lo he recibido ...... Porfavor respondeme amiga que tengo tantas ganas de ver lo que me envias
..... ya tienes mi correo o por si lo olvidaste te lo dejo de nuevo . Gracias graciasssssss.

ODETHIA.... mil disculpas... no me acuerdo de que se trataba... haceme recordar y te lo mando de enmediato....
8

ODETHIA.... mil disculpas... no me acuerdo de que se trataba... haceme recordar y te lo mando de enmediato....
claro claro que te perdono no hay problema y dejame decirte que me agradas mucho... Tu me dijiste que me pasarias copia de unos dibujos country para que yo vea cual es el estilo de estos muñecos y luego los que yo dibuje yo te paso copia. Cuando yo sepa cuales son las caracteristicas de estos dibujos yo te paso los que sean creados por mí. Esta es mi página odtgonz@gmail.com es nueva porque en hotmail no recibe copia de revistas dibujos,etc. Ahhhyyyy porfa mandame alli mismo tu correo para seguir conversando. Quiero comentarte algunas cositas......Te mando un besote
cuidate mucho y espero tu respuesta. ¿ Hoy sí jajajaja! 2
6,303

Tela ocre 40 cm

1
Bueno, yo tengo unos moldes de muñecas country y me encantaria mandarlos pero no se como se hace me ayudan porfa cariños Alice - Rechercher MOLDES MUNECOS
Para This thread | Tipo Refback
multiply munecos country | VIRGILIO Ricerca | Web
Manualidades Con Goma Eva | Manualidades
Collar de papel | Manualidades
Porcelana Fria – Especial Bebe | Manualidades
Origami / Papiroflexia / Papercraft | Manualidades - Part 2