Manualidades /

[MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country

Participa en el tema [MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country en el foro Manualidades.
Originalmente publicado por Annet...7

Buscar en este tema:

•  
    gracountry1 escribió el 03/09/2005 a las 14:10 hs.

#1 [MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Odethia escribió el 28/09/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por Annet Ver mensaje
    Buenisimo... Odeth... estaremos en contacto... y esperamos tus trabajos... veo que sos una experta !!! jajaja Buenisimo.....
    un besote grande
    apenas tenga un ratito te paso moldes y tecnicas de pintura country...!!!
    Hola Annet porfavor no te olvides de mi aun estoy esperando lo que me dijiste. Ho es que ya me lo enviaste y yo no lo he recibido ...... Porfavor respondeme amiga que tengo tantas ganas de ver lo que me envias ..... ya tienes mi correo o por si lo olvidaste te lo dejo de nuevo . Gracias graciasssssss.
    Besos

Me gusta este mensaje
  • gracountry1 escribió el 29/09/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por muñecasdegigi Ver mensaje
    Hola Deseo Poder Comunicarnos Soy De Lima Peru Y Tambien Soy Profe De MuÑecas Country ,espero Tu Respuesta,amiguita
    HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!11
    TE PASO MI MSN gracielafarias66@hotmail.com
    Y EL DE YAHOO
    tallergirasoles@yahoo.com.ar
    DALE, COMUNICATE ASI INTERCAMBIAMOS MOLDES SI?
    TE ESPERO
    UN BESOTE

SITIO EN INTERNET DE MOLDES DE MUÑECOS COUNTRY
    http://multiply.com
    espero que les sirva
    tengo otros por si les interesa
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 01/10/2007 a las 05:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por Odethia Ver mensaje
    Hola Annet porfavor no te olvides de mi aun estoy esperando lo que me dijiste. Ho es que ya me lo enviaste y yo no lo he recibido ...... Porfavor respondeme amiga que tengo tantas ganas de ver lo que me envias ..... ya tienes mi correo o por si lo olvidaste te lo dejo de nuevo . Gracias graciasssssss.
    Besos
    ohhhhh ODETHIA.... mil disculpas... no me acuerdo de que se trataba... haceme recordar y te lo mando de enmediato....
    perdon amiga.... mil disculpas....Un Beso
    Me gusta este mensaje
  • Odethia escribió el 02/10/2007 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por Annet Ver mensaje
    ohhhhh ODETHIA.... mil disculpas... no me acuerdo de que se trataba... haceme recordar y te lo mando de enmediato....
    perdon amiga.... mil disculpas....Un Beso
    Aqui estoy amiguita claro claro que te perdono no hay problema y dejame decirte que me agradas mucho... Tu me dijiste que me pasarias copia de unos dibujos country para que yo vea cual es el estilo de estos muñecos y luego los que yo dibuje yo te paso copia. Cuando yo sepa cuales son las caracteristicas de estos dibujos yo te paso los que sean creados por mí. Esta es mi página odtgonz@gmail.com es nueva porque en hotmail no recibe copia de revistas dibujos,etc. Ahhhyyyy porfa mandame alli mismo tu correo para seguir conversando. Quiero comentarte algunas cositas......Te mando un besote cuidate mucho y espero tu respuesta. ¿ Hoy sí jajajaja!
    Me gusta este mensaje
  • rositalinda escribió el 03/10/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: moldes de muñecos country

hola chicas del foro tambien soy profesora y desearia serlo de manualidades y deseo aprender muñequeria necesito moldes gracias mi correo es alma500@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 04/10/2007 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: moldes de muñecos country

ODETHIA... como estas... te paso algunos moldes... ojala te gusten... ando un poquito a mil, asi que cuando tenga mas tiempito te paso mas.... Besos
    Hadita...

Simpática jirafa - Alejandra Sandes Tela ocre 40 cm
    Jean 40 cm
    Tela marrón y roja 15 cm
    Vellón
    Acrílicos: rojo óxido, negro, blanco, siena natural, sombra natural y terracota.
    Pinceles: liner Nº 1 y redondo Nº 2
    Envase de telgopor
    Lana amarilla
    Pistola encoladora
    Técnica: Tela y Pintura
    1. Marcar sobre tela color ocre los moldes del cuerpo, la cabeza, los brazos, las orejas y las patas. Coser con puntada recta por todo el contorno, dar vuelta y rellenar con vellón.
    2. Pintar con acrílico sombra natural las manchas y las pesuñas. Luego, pintar con acrílicos los ojos. Dejar secar.
    3. Cuernos: transferir el molde sobre tela marrón, coser con puntada recta, dar vuelta y rellenar con vellón.
    4. Pantalón: cortar un rectángulo de jean de 30 cm x 1 m. Cerrar en un extremo y pasar una bastilla en la parte inferior y cerrar. Luego pasar una bastilla en la parte superior y colocar en el interior un envase de telgopor. Pegar la parte inferior al jean. Cerrar en la parte superior y adherir, con pistola encoladora al borde del envase.
    5. Colocar el cuerpo de la jirafa sobre la tapa del envase. Fruncir y adherir, con pistola encoladora para asegurar.
    6. Patas del pantalón: cortar un rectángulo de jean de 20 x 40 cm para cada pata, cerrar en los costados y fruncir en la parte superior. Dar vuelta y pegar la pata en el interior. Adherir al pantalón.
    7. Pegar las manos en los costados del cuello y las orejas sobre la cabeza. Adherir la cabeza al cuello y para la nariz cortar un círculo de tela bordo, pasar una bastilla en el borde, fruncir y rellenar con vellón. Adherir sobre la cara.
    8. Para realizar el cabello hacer ataditos de lana y pegar en la parte trasera de la cabeza.
    9. Por último decorar con moños de rafia y accesorios.

Me gusta este mensaje
  • kikibu escribió el 05/10/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: moldes de muñecos country

Hola soy de valencai venezuela y soy una fanática de la muñequería y las manualidades apreciaría enormemente quien me pudiera enviar algunos patrones de muñecos country...gracias
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 08/10/2007 a las 05:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: moldes de muñecos country

Hola KiKiBu... Bienvenida... te fijaste en el mensajito anterior, yo justo subi un molde de muñeca.... ojala te guste
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Aniulia escribió el 10/10/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: moldes de muñecos country

Hola yo también soy nueva y si cometo errores porfa disculpen . Bueno, yo tengo unos moldes de muñecas country y me encantaria mandarlos pero no se como se hace me ayudan porfa cariños
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 11/10/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por Aniulia Ver mensaje
    Hola yo también soy nueva y si cometo errores porfa disculpen . Bueno, yo tengo unos moldes de muñecas country y me encantaria mandarlos pero no se como se hace me ayudan porfa cariños
    Hola BienVeniDa...!!! hace click en el siguiente link y ahi te explico como subir las fotos...
    Saludos....

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 277 RESPUESTAS
  • 216350 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB