Manualidades /

[MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country

Participa en el tema [MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country en el foro Manualidades.
holaaa a todos, me gustaria ser un miembro activo de esta comunidad, pero me cuesta ...8

Buscar en este tema:

•  
    gracountry1 escribió hace 4 años

#1 [MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: moldes de muñecos country

holaaa a todos, me gustaria ser un miembro activo de esta comunidad, pero me cuesta manejarme en esta sala. por fisss les pido si tienen moldes de muñecos country me lo envien a mi correo o publiquen links, donde los pueda encontrar. desde ya muchas graciassssssss. mi correo: miriammasman@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: moldes de muñecos country

HOLA BIENVENIDA............!!! PORQUE DECIS QUE TE CUESTA ESTA SALA ???

ya te paso los links....

http://www.psicofxp.com/forums/searc...archid=2153407

Muñecas Country

moldes de muñecos country
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: moldes de muñecos country

hola chicas, soy nuevita en la sala y por lo ke leo hay varias como yo. me gustaria , si me pueden enviar moldes de muñecos country, estoy tratando de comenzar con esta actividad y por lo tanto, no tengo mucho material sobre el tema.desde ya les agradesco un monton. besosssssssss
    les dejo mi dire de correo para ke podamos charlar y tb me puedan mandar moldes jajaja
    miriammasman@hotmail.com graciasssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: moldes de muñecos country

HOLA TERRENEMIMI... COMO ESTAS? BIENVENIDA... TE CUENTO QUE YA HAY VARIOS TEMAS CON MUÑEQUERIA COUNTRY... TE PASO LOS DATOS DE COMO BUSCAR EN NUESTRO BUSCADOR... Y SI NO LLEGAS A ENCONTRAR LO QUE ESTAS BUSCANDO ME AVISAS SI??? UN BESITO... Y NOS ESTAMOS VIENDO....

Todos los que entramos por primera vez a este foro nos encontramos son su magnitud y contenido que es muy bueno, por lo cual me tomé el atrevimiento de hacer un pequeño resumen de temas...
    De mas esta decir que siempre es bueno utilizar el buscador para encontrar mas cosas

Por otro lado, se van a encontrar con muchas imágenes ausentes en los temas, ello se debe a que los servidores donde estaban hosteadas ya no son de libre acceso o no existen... será cuestion de hacer volar nuestra imaginación

Además... también podemos pasar por este tema que tiene muchas cosas útiles

Bueno, y ahora si les dejo los temillas.... Estan ordenados a criterio mío... el cual puede diferir del suyo, por lo cual les recomiendo que si no encuentran lo que buscan... utilicen el buscador

Me gusta este mensaje
  • #75 Re: moldes de muñecos country

Gracias Annet, Por Tu Respuesta.es Verdad Ke Cuando Uno Entra Por Primera Vez , Esta Un Poco Perdida, Pero Nada Es Imposible. Ya Estoy Aprendiendo, Jajaja. Besitossss
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por Annet Ver mensaje
    Hola BienVeniDa...!!! hace click en el siguiente link y ahi te explico como subir las fotos...
    Saludos....

Gracias, los voy a scanear y te aviso para que me expliques por favor , muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por terrenemimi Ver mensaje
    Gracias Annet, Por Tu Respuesta.es Verdad Ke Cuando Uno Entra Por Primera Vez , Esta Un Poco Perdida, Pero Nada Es Imposible. Ya Estoy Aprendiendo, Jajaja. Besitossss
    Originalmente publicado por Aniulia Ver mensaje
    Gracias, los voy a scanear y te aviso para que me expliques por favor , muchas gracias.
    DE NADAS...........
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por Annet Ver mensaje
    yo tengo estos moldes guardados... te paso algunos... si necesitas mas avisame.... suerte....
    saludos....…
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: moldes de muñecos country

Si nube ??? necesitas algo ??
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: moldes de muñecos country

Annet S.O.S hola estoy muy angustiada mira te cuento tengo los moldes en un archivo en el escritorio del Pc yo trate de enviarlos pero no pude no se me gano la tecnología ME AYUDAS POR FA . mira asi lo hice y no paso nada busque el icono de adjuntar archivo los adjunte pero no vi en el mensaje que aparecieran adjuntos .muchas gracias de antemano
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 271 RESPUESTAS
  • 212579 VISTAS
  • 97 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB