moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

• 5
      • 28/03/08
    #151 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

Hola a todas hace mucho que no entro al foro y quisiera saber si alguien me puede facilitar moldes para hacer unos albunes en tela con angeles para comunión. No se si me explico pero el album es para regalarle a mi sobrino que toma la comunion en octubre y me parecio una idea original para que le dure toda su vida. Toda la información que me puedan enviar se los agradezco de corazón les mando un besote grande a todas y estoy a su disposición para lo que quieran en cuanto me ponga en contacto bien con la compu prometo bajar todos los trabajos que he hecho así puedo ayudar a quien lo necesitecariños Karina. Ha mi mail es reboredokarina@tutopia.com

• 3
      • 20/06/07
    22/06/2008
    #152 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

me gustaria poder bajar revistas de muñecos de tela country me gusta coleccionarlos son en realidad para mi señora

• 22
      • 12/05/08
    22/06/2008
    #153 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

Hola! aca pueden sacar dibujos country y dibujos de angeles Registrarse Inicia sesión espero que les sea de mucha utilidad un beso.

• 11
      • 25/07/08
    31/07/2008
    #154 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)
    Cita Escrito por gracountry1 Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!, soy nueva y se me esta complicando soy profe de muñequeria country y re- fanatica del tema deseo comunicarme con todos los que sean como yo, tengo mas de 2000 moldes y......QUIERO MAS icq: . Los espero.CHAU !!!!!

hola a todos!!!!!soy profe de muñeqqueria country y deseo intercambiar moldes e informacion. Chau!
    hola:soy carola y quisiera que me envies algunos moldes de hadas y brujas,con la explicacion,ya que para mi es intentar como salida laboral.puede ser? te dejo mi correo: caroya07@yahoo.com.ar.gracias!!!

Cita Escrito por mari-azul Ver mensaje
    HOLA, HOLA, COMO ESTAN?, SOY TAMBIEN INSTRUCTORA DE MANUALIDADES Y ME ENCANTA TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON LA EPOCA NAVIDEÑA, DE IGUAL FORMA TENGO MOLDES.....EL PROBLEMA ES QUE LA TECNOLOGIA ME ATROPELLA Y TODO ESTE CUENTO ME QUEDA GRANDE!!!.......ME PUEDEN AYUDAR? Y SI DE ALGUNA FORMA REQUIEREN DE MI, SE PUEDEN COMUNICAR A MI E-MAIL
    marithza536gmail.com

s.o.s !!!!.........................por saber del tema un poco mas. estoy con ustedes , y no se como entrar en todo este mundo de ventanitas,.de casualidad le doy clik y me entro en todas partes, en verdad me gustaria mucho compartir con uds lo poco que se........
    hola:quisiera escribirte,pero me parece que tu correo esta mal.cualquier cosa comunicate al mio.caroya07@yahoo.com.ar
    Besos,te espero!!

holaor favor si aprendiste a enviarlos.....me los enviarias,gracias!!!!
    te dejo mi correo:caroya07@yahoo.com.ar
    besos
      • 6
      • 27/08/08
    27/08/2008
    #155 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

hola amigas, agradezco quienes tengan moldes de muñecos en country compartan conmigo, esta tecnica me encanta.les agradezco muchisimo. Mi e-mail es ramirez9665@gmail.com.....chao

• 22
      • 12/05/08
    29/08/2008
    #156 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

hola chicas yo bajo revistas de muñecos en Registrarse Inicia sesión van a poder bajar todo lo que quieran espero que se diviertan bajando las revistas con los moldes seleccionen la revista que más les guste un beso a todas y si tienen alguna duda ya saben que con gusto voy a ayudar

• 22
      • 12/05/08
    29/09/2008
    #157 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

hola annet disculpame me queda una dudatengo que hacer clic de acá donde estoy contestando el mensaje donde hay un cuadradito que dice incertar imágen tengo moldes de muñecos pero no se como comenzar te mando un beso y desde ya muchas gracias

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    29/09/2008
    #158 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)
    Hola!!! Loly
    Muy bueno el dato!!!
    Gracias.......Y acá te explica como subir imágenes↓
    Registrarse Inicia sesión
      • 42
      • 10/09/08
    01/10/2008
    #159 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

Hola chicas me llamo Marcela me gustaria mucho que me enviaran moldes de muñecos country la verdad es que me encantan pero recien estoy empezando en esta técnica porfa se los agradecería mucho y si tuvieran navideños tambien para asi poder realizarlos para esta navidad un beso Marcela

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    01/10/2008
    #160 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)
    Cita Escrito por Mardylen Ver mensaje
    Hola chicas me llamo Marcela me gustaria mucho que me enviaran moldes de muñecos country la verdad es que me encantan pero recien estoy empezando en esta técnica porfa se los agradecería mucho y si tuvieran navideños tambien para asi poder realizarlos para esta navidad un beso Marcela

Hola Marcela!!!
    Te paso link con manualidades navideñas↓

Espero que te sirva... Besotes y lo que necesites acá estoy...
Primer ... 6141516171826 ... Último
IR ARRIBA