moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

• 37
      • 03/09/05
    #1 moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)
    Hola a todos!!!!!, soy nueva y se me esta complicando soy profe de muñequeria country y re- fanatica del tema deseo comunicarme con todos los que sean como yo, tengo mas de 2000 moldes y......QUIERO MAS icq: . Los espero.CHAU !!!!!

Cita Escrito por gracountry1
    Hola a todos!!!!!, soy nueva y se me esta complicando soy profe de muñequeria country y re- fanatica del tema deseo comunicarme con todos los que sean como yo, tengo mas de 2000 moldes y......QUIERO MAS icq: . Los espero.CHAU !!!!!
    hola a todos!!!!!soy profe de muñeqqueria country y deseo intercambiar moldes e informacion. Chau!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

418 comentarios / 594420 Visitas

• 3
      • 17/09/05
    17/09/2005
    #2 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

Hola Deseo Poder Comunicarnos Soy De Lima Peru Y Tambien Soy Profe De MuÑecas Country ,espero Tu Respuesta,amiguita

• 6,800
      • 14/05/02
    17/09/2005
    #3 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

hola gracecountry y muñecasdegigi bienvenidas al foro y al board

fijate en estos temas Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión q hay algunos moldes para muñecas contry

seria buenisimo q compartieran con nosotros tecnicas y patrones

salu2

• 37
      • 03/09/05
    23/09/2005
    #4 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)
    hola muñecasgigi!!!!
    Como soy nueva en esto probablemente haga lio , pero tengo una cantidad enorme de moldes de muñecos country y no se como se hace para intercambiarlos.... PPPPPleaseeee......ayuda . Me gustan mucho loe emoticones.Se nota?
      • 6,800
      • 14/05/02
    24/09/2005
    #5 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)
    Cita Escrito por gracountry1
    hola muñecasgigi!!!!
    Como soy nueva en esto probablemente haga lio , pero tengo una cantidad enorme de moldes de muñecos country y no se como se hace para intercambiarlos.... PPPPPleaseeee......ayuda . Me gustan mucho loe emoticones.Se nota?
    gra para subir imagenes o adjuntos tenes que utilizar el boton responder (pero NO respuesta rapida) .. escribir algo en el cuadro de texto .. y luego abajo hay un boton q dice Manejar archivos adjuntos ahi haces click se te va a abrir una ventana q dice subir archivos y vas a ver un boton q dice examinar, haces click ahi y elegis (desde donde se encuentran en tu maquina) las imagenes, el documento o archivo que queres postear y haces click en subir (tene en cuenta que podes subir 5 por post y hasta un determinado peso

ahora si las imagenes se encuentran en una pagina .. arriba del cuadro de texto tenes una opcion q dice insertar imagen (es como un cuadrito) alli colocas la url donde se encuentra la misma

salu2
      • 37
      • 03/09/05
    26/09/2005
    #6 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)
    Cita Escrito por muñecasdegigi
    Hola Deseo Poder Comunicarnos Soy De Lima Peru Y Tambien Soy Profe De MuÑecas Country ,espero Tu Respuesta,amiguita
    hola, sigo en la nebulosa,navego ynavego y navego pero...Nada!!! No encuentro ni un solo sitio con patrones gratuitos de muñequeria country, Please....Help!!!!
      • 1
      • 25/11/06
    25/11/2006
    #7 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)
    Cita Escrito por gracountry1 Ver mensaje

hola a todos!!!!!soy profe de muñeqqueria country y deseo intercambiar moldes e informacion. Chau!

hola soy tambien nueva en el foro estoy interezada en los modes para muñecos country no en cuentro por internet soy apasionada por ellos muchas gracias
      • 2
      • 28/11/06
    23/01/2007
    #8 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

Hola soy amelia y en realidad me interesaria que me ayudarn en los patrones de muñequeria country si alguien me puede ayudar les estaria muy agradecida mi e-mail es arpg1972@hotmial.com por si me quieren ayudar Miles de gracias

• 1
      • 30/01/07
    30/01/2007
    #9 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

Hola Soy Nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me Gustaria Que Alguien Me Mande Moldes De MuÑecos Country Porque Recien Empiezo Y Esta Re Bueno!!!!!!!!!! Son Hermosos!!!!111111111

• 2
      • 28/11/06
    31/01/2007
    #10 re: moldes de muñecos country (TEMA ACTUALIZADO)

quisiera amigas que me digan en que pagina web puedo encontrar moldes de muñecas country, por favor ayudenme

12311 ... Último
IR ARRIBA