Manualidades /

[MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country

Participa en el tema [MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country en el foro Manualidades.
Hola a todos!!!!!, soy nueva y se me esta complicando soy profe de muñequeria country ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [MUÑECOS EN GENERAL] moldes de muñecos country
    Hola a todos!!!!!, soy nueva y se me esta complicando soy profe de muñequeria country y re- fanatica del tema deseo comunicarme con todos los que sean como yo, tengo mas de 2000 moldes y......QUIERO MAS icq: . Los espero.CHAU !!!!!

Originalmente publicado por gracountry1
    Hola a todos!!!!!, soy nueva y se me esta complicando soy profe de muñequeria country y re- fanatica del tema deseo comunicarme con todos los que sean como yo, tengo mas de 2000 moldes y......QUIERO MAS icq: . Los espero.CHAU !!!!!
    hola a todos!!!!!soy profe de muñeqqueria country y deseo intercambiar moldes e informacion. Chau!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: moldes de muñecos country

Hola Deseo Poder Comunicarnos Soy De Lima Peru Y Tambien Soy Profe De MuÑecas Country ,espero Tu Respuesta,amiguita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: moldes de muñecos country

hola gracecountry y muñecasdegigi bienvenidas al foro y al board

fijate en estos temas Busco Moldes MuÑecas Country Country Primitivo q hay algunos moldes para muñecas contry

seria buenisimo q compartieran con nosotros tecnicas y patrones

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: moldes de muñecos country

hola muñecasgigi!!!!
    Como soy nueva en esto probablemente haga lio , pero tengo una cantidad enorme de moldes de muñecos country y no se como se hace para intercambiarlos.... PPPPPleaseeee......ayuda . Me gustan mucho loe emoticones.Se nota?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por gracountry1
    hola muñecasgigi!!!!
    Como soy nueva en esto probablemente haga lio , pero tengo una cantidad enorme de moldes de muñecos country y no se como se hace para intercambiarlos.... PPPPPleaseeee......ayuda . Me gustan mucho loe emoticones.Se nota?
    gra para subir imagenes o adjuntos tenes que utilizar el boton responder (pero NO respuesta rapida) .. escribir algo en el cuadro de texto .. y luego abajo hay un boton q dice Manejar archivos adjuntos ahi haces click se te va a abrir una ventana q dice subir archivos y vas a ver un boton q dice examinar, haces click ahi y elegis (desde donde se encuentran en tu maquina) las imagenes, el documento o archivo que queres postear y haces click en subir (tene en cuenta que podes subir 5 por post y hasta un determinado peso

ahora si las imagenes se encuentran en una pagina .. arriba del cuadro de texto tenes una opcion q dice insertar imagen (es como un cuadrito) alli colocas la url donde se encuentra la misma

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por muñecasdegigi
    Hola Deseo Poder Comunicarnos Soy De Lima Peru Y Tambien Soy Profe De MuÑecas Country ,espero Tu Respuesta,amiguita
    hola, sigo en la nebulosa,navego ynavego y navego pero...Nada!!! No encuentro ni un solo sitio con patrones gratuitos de muñequeria country, Please....Help!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: moldes de muñecos country

Originalmente publicado por gracountry1 Ver mensaje

hola a todos!!!!!soy profe de muñeqqueria country y deseo intercambiar moldes e informacion. Chau!

hola soy tambien nueva en el foro estoy interezada en los modes para muñecos country no en cuentro por internet soy apasionada por ellos muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: moldes de muñecos country

Hola soy amelia y en realidad me interesaria que me ayudarn en los patrones de muñequeria country si alguien me puede ayudar les estaria muy agradecida mi e-mail es arpg1972@hotmial.com por si me quieren ayudar Miles de gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: moldes de muñecos country

Hola Soy Nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me Gustaria Que Alguien Me Mande Moldes De MuÑecos Country Porque Recien Empiezo Y Esta Re Bueno!!!!!!!!!! Son Hermosos!!!!111111111
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: moldes de muñecos country

quisiera amigas que me digan en que pagina web puedo encontrar moldes de muñecas country, por favor ayudenme
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 271 RESPUESTAS
  • 211155 VISTAS
  • 97 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB