Manualidades /

[TEXTIL] bordado con cintas

Participa en el tema [TEXTIL] bordado con cintas en el foro Manualidades.
HOLA SOY LI: soy readicta a las manualidades, hago telar rectangular y triangular, bordo con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    LIDIA MARTINENA escribió el 14/09/2005 a las 11:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TEXTIL] bordado con cintas
    HOLA SOY LI:

soy readicta a las manualidades, hago telar rectangular y triangular, bordo con mostacillas, con hilo, confecciono flores y también hago bordados con cintas, en prendas, carteras, ojotas y objetos para la casa. El tema de bordado en cintas es muy interesante y creativo, y no encontré en el foro a nadie que se ocupe en eso. Me gustaría que me consulten sobre el tema. Yo lo hago como terapia, pero puede ser una excelente salida laboral.icq:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/280728-textil-bordado-con-cintas.html
    | Más
  • Peggy escribió el 15/09/2005 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: bordado con cintas

icq: HOLA QUE TAL A MI TAMBIEN ME GUSTA LAS MANUALIDADES ME PODRIAS AYUDAR TENGO UNA DUDA NUNCA HE BORDADO BLUSAS CON MOSTACILLAS Y CINTA ME GUSTARIA APRENDER ME PODRIAS ENSEÑAR TUS TECNICAS POR FAVOR MI EMAIL ES peggyknava@gmail.com

Saludos Peggy
    Me gusta este mensaje
  • LIDIA MARTINENA escribió el 15/09/2005 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: bordado con cintas

HOLA PEGGY
    Me alegra mucho que me hayas contestado, lamentablemente vivimos muy lejos, pero de todas formas me encanta que te gusten las manualidades. Yo me dedico a otra cosa totalmente distinta y en mis ratos libres bordo todo lo que encuentro en mi camino. Yo fui a aprender a una mercería y también me resultan muy útiles las revistas, como por ejemplo la revista mejicana LISTON, si la conseguis te va a servir mucho, principalmente para copiar diseños.
    Contame un poco que te gusta hacer y que sabes hacer.
    Te mando un beso
    LIDIAicq:
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 17/09/2005 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: bordado con cintas

hola Lidia y Peggy bienvenidas al foro y al board

seria buenisimo q compartieras con nosotros Lidia como es el tema de bordados con cintas, y demas materiales, si tenes imagenes mejor para mostrarnos que es lo q haces y como!!!!!!!!! Lo mismo vos Peggy

de paso t pido un favor si podes dar una con esta consulta Bordado Lentejuelas, Mostacillas

si no saben como hacer para subir adjuntos avisennos

y ak hay un tema sobre flores de tela
    Rosas de Tela...como las hago ???

cualquier duda q tengan de como hacer una busqueda fijense ak Como hacer busquedas

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/09/2005 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: bordado con cintas

Lidia... tenes fotos de tus trabajos?
    me encantaria poder ver lo que haces y como lo haces...yo tambien trabajo en ese tipo de cosas..
    un beso
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • mpe escribió el 21/09/2005 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: bordado con cintas

A mí también me gusta bastante el tema de las manualidades, aunque recién estoy empezando a incursionar. Yo empecé con punto smock, y al igual que LIdia, lo hago en mis ratos libres, ya que me dedico a una actividad totalmente distinta. Me encantaría empezar a bordar con cintas ¿me podés ayudar? Mi mail es mpellena@ciudad.com.ar.
    Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Denisbor escribió el 06/10/2005 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: bordado con cintas

Me interesa el tema quisiera que me mandes datos por favor mi correo es denis_borja@cotas.com.bo
    Me gusta este mensaje
  • ceciliadela escribió el 16/10/2005 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: bordado con cintas

Hola Lidia Martinena:
    Que lindo el tema de bordar con cinta, a mi me encantan las manualidades y me encantaría si tienes algun material me lo pudieras enviar, Bordo en punto cruz tejo a palillo y crochet y ahora estoy con Telar rectangular.
    Si tienes algo para poder fabricar una bufanda de 2 mt. me encantaría pudieras ayudarme
    Me encantó comunicarme contigo.
    Besos
    ceciliadela
    mi correo es
    ceciliroj@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • patito88 escribió el 10/11/2005 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: bordado con cintas

Hola Lidia
    Sabes apenas estoy aprendiendo a bordar con cintas, y me gustaria si tienes algun material me lo puedieras enviar. Ando buscando material como flores es decir para realizar unas servilletas y la verdad es que si me urgen. Espero tengas tiempo para poder enviar alguna informacion.
    Saludos y cuidate mucho.
    Mi correo es: cantedejesusb@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • MARYBBEL escribió el 03/01/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: bordado con cintas

Quiero Patrones De Bordados En Cinta O Modelos De Carteras
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 72274 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB