Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
Originalmente publicado por mayris...10

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 14/09/2004 a las 20:14 hs.

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • s_lo007 escribió el 16/07/2007 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #91 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Originalmente publicado por mayris Ver mensaje
    hola

soy nueva por aqui.....................
    necesito ayuda... falta un mes para el cumple de mi niña la menor y ella quiere su fiesta de manzanita la hermanita de rosita fresita pero no la encuentro ojala y puedan ayudarme
    gracias
    Hola mayris, fíjate q yo también le quiero hacer la fiesta a mi nena de manzanita, la hermana de rosita fresita, y tampoco he encontrado nada al respecto, si encontraste algo, me puedes pasar el dato???

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • mayris escribió el 16/07/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

mira la verdad mi busqueda ha sido tremenda y no he tenido exito..........
    tengo 2 imagenes pero no se como enviartelas
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 17/07/2007 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola.... les confiezo que a mi me encantan las manualidades y mas... mas... mas para mis bebes !!!!!!... y para mi casita tambien obvio.
    les prometo participar activamente con trabajitos... yo generalmente capturo ideas y le doy mi toque personal... ya les voy a contar lo que hago.... VOY HACIENDO LO QUE VA SURGIENDO DE ACURDO A MIS NECESIDADES... O DE MI FLIA.
    Besoss
    Me gusta este mensaje
  • DBSA escribió el 25/07/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola soy nueva en el foro y me gustaria k me dieran ideas para festejarle el cumpleaños a mi nena el tema k escogi es de rosita fresita vi las invitaciones y estan lisndisimas
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 26/07/2007 a las 04:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

mira.... lo que podrias hacer es lo siguiente, hace una lista con todo lo que necesitarias por ejemplo:
    mantel
    vasos
    platitos
    carteles bienvenidas
    carteles de feliz cumple
    piñata
    sorpresitas
    tarjetitas de invitacion.

SI TENES LA POSIBILIDAD DE IMPRIMIR EN UNA IMPRESORA A COLOR, DESCARGAS VARIAS IMAGENES (QUE SI QUERES TE ADJUNTO ALGUNAS) Y LAS PEGAS Y HACES TU PROPIO CUMPLE TEMATICO !!!!!!!!
    LO QUE NECESITES ESTOY PARA AYUDARTE
    Me gusta este mensaje
  • DBSA escribió el 26/07/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

muchas gracias por tus ideas y la verdad si te agradeceria si me pudieras mandar algunas imagenes de la rosita fresita
    hasta pronto y gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 27/07/2007 a las 05:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

BUENO... BUENO... RESPONDO A TU PEDIDO... AHI VAN LAS FOTITOS E IMAGENES DE FRUTILLITAS....!!!!!!!!!!!!!!

PARA LA TORTA:

TARJETITAS INVITACION:

CARTELITOS:

PARA LA TORTA.....

SOUVENIRS:

Me gusta este mensaje
  • lamastana escribió el 07/08/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

aqui va nuestro aporte!! sacamos muchas ideas del foro, esta muy bueno y gracias a todas!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg rosita1.JPG (54.2 KB, 145 vistas)
    Tipo de archivo: jpg rosita2.JPG (49.1 KB, 147 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • leliel escribió el 08/08/2007 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola gente mi hijo cumple 5 añitos y quiere fiesta de batman...alguna sugerencia?? gracias cuenten conmigo para lo que pueda ayudarles no tan solo en estos temas..un beso
    Leliel

Originalmente publicado por *CLAUDIA* Ver mensaje
    Hola Nivel 11, bienvenida al foro!!

Si tu sobrinito quiere hacer un cumple "batman", no es tan difícil. Te podemos ayudar .

Mirá acá encontré una imagen que te puede servir para las bolsitas, en las invitaciones o si las hacer en grande para ponerlas en las paredes.

Podés hacerlas en cartulina negra, en afiche, etc. Aunque recomendaría la cartulina.

Para la torta puede ser:

Para la decoración; globos negros, amarillos, azul oscuro o que sigan el tono de las tarjetas...También guirnaldas y piñata de los mismos colores. Podés hacer una piñata grande con el logo de Batman pintado o pegado, e inclusive lo podés hacer con una buena fibra.

Podés usar en vez de maquillaje, caretas con la capucha de batman. Acá te dejo una dirección donde hay un antifaz de batman para imprimir http://www.dibujosparapintar.com/man...mascaras3.html. (Acá además vas a encontrar muchassss cosas, ej, letras de Feliz Cumpleaños, decoración etc.)

Sino, para el maquillaje tiene que ser una pintura obviamente lavable fácilmente y en lo posible hipoalérgica y que no manchen la ropa. Acá, te aconsejo que preguntes a quiénes lo hacen para fiestas, cuáles son las mejores marcas y tipos de maquillaje que utilizan.

Podés hacer muchas cosas con el logo, desde decorar los vasitos hasta las bolsitas de dulces,los platitos, etc. En goma eva se pueden hacer unos pins con imán cómo regalitos, etc.

Si querés podés pedir en el foro diseño http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36 , que te agranden o achiquen el logo, o que le pongan otros colores, letras o que lo hagan más lindo.

Acá te dejo una dirección que trata de una fiesta de cumple Batman:

http://www.euroresidentes.com/Divers...nos_Batman.htm
    Bueno, espero te sirva algo. Saludos!
    Buenisiiiiiiiiiiiiiimo!!! aca esta todo de BATMAN aunque no logre ver las 2 primeras imagenes ....la verdad que es una opcion re economica....alguien vio una torta de batman?? y las nenas protestan por esta propuesta( las nenas invitadas) un beso y esta buenisima la cara del nene pintado!!!
    Leliel
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 09/08/2007 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Originalmente publicado por leliel Ver mensaje
    Hola gente mi hijo cumple 5 añitos y quiere fiesta de batman...alguna sugerencia?? gracias cuenten conmigo para lo que pueda ayudarles no tan solo en estos temas..un beso
    Leliel

Buenisiiiiiiiiiiiiiimo!!! aca esta todo de BATMAN aunque no logre ver las 2 primeras imagenes ....la verdad que es una opcion re economica....alguien vio una torta de batman?? y las nenas protestan por esta propuesta( las nenas invitadas) un beso y esta buenisima la cara del nene pintado!!!
    Leliel

ACA ENCONTRE DE TODO UN POCO PARA EL
    CUMPLE TEMATICO DE BATMAN......!!!!!!!

Batman
    Invitaciones
    Compra cartón negro y corta unas máscaras de Batman, tipo antifaz. Con un boli de estos modernos de color oro o plata, escribe los datos de la fiesta en el dorso (nombre del/la cumpleañero/a, lugar de la fiesta, horario, número de teléfono...)
    Decoración
    Globos de color oro, negro, amarillo, blanco, naranja... Si puedes encontrar globos tipo-Batman, mejor. Si no, simplemente dibuja la famosa máscara de Batman en los globos de color tipo Batman que has comprado con un rotulador de color oro/negro...... Si tu hijo tiene muñecos, disfraces... etc de Batman, utilízalos para adornar el sitio elegido para celebrar el cumpleaños.
    Bolsas de chuches
    Compra papel de color negro o naranja y cinta y confecciona las bolsas tu misma. Compra chuches de color negra y naranja o, como alternativa, compra una piñata Batman y mete todo tipo de chuches y muñecos tipo super héroes, pegatinas....
    Actividades
    • Planeta Krypton: Utiliza una patata como un trozo de la planeta Krypton. Diles a los niños que formen un círculo, y pon música (canciones populares que les gusten a ellos). Cada vez que se pare la música, el niño que tiene la piedra de Krypton tiene que retirarse. El último es el ganador.
    • Caverna de Batman: Crea la Caverna de Batman, poniendo una sábana o tela negra encima de una mesa. Esconde regalitos debajo de la mesa y dale a todos los niños un número. Preparados todos, dices un número y ese niño debe meterse en la Caverna de Batman y recoger un regalito.
    • El Poder del tacto: Batman sabe identificar los elementos sin verlos. Coloca unos objetos en una caja y tapa los ojos de los niños. El que adivina más objetos es el ganador.
    • Malaberismo: Batman sabe andar sobre cuerdas. Pon una cuerda en el suelo o, si estáis al aire libre, dibuja una en el suelo con tiza, e invita a los invitados a que cruzcan la línea sin caerse al vacio. Para todos los que logran llegar al final - una chuche.
    • Colocarle la máscara a Batman: Dibuja la forma de Batman en un cartón grande y pégalo en la pared con fixo o blu-tac. Haz varios antifaces tipo-Batman, dale a cada invitado un antifaz con fixo o blu-tac. Uno por uno, y tapales los ojos con una bufanda y diles que peguen la máscara en la cabeza de Batman. El que más se aproxima a la cabeza es el ganador del juego.
    • Ata al enemigo: Consigue un voluntario adulto. Diles a los niños que tienen que atarle con su tela de araña (papel de aseo). Dales un rollo de papel de aseo a cada uno, y dejales divertirse, a atrapar al prisionero....
    FUENTE: http://www.euroresidentes.com/Divers...nos_Batman.htm

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 216075 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB