Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack (13) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)
Originalmente publicado por claudell Ver mensaje
HOLA A TODAS!!!
TENGO UN SUPER OFRECIMIENTO QUE HACERLES Y ESPERO QUE LES INTERESE...A CONTINUACION VOY A PONER UNA IMAGEN QUE YO HICE PARA MI BEBITA, ES DE LA FRESITA PORQUE DE ESE TEMA SER SU PROXIMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EL 2 DE OCTUBRE, PUES BIEN, QUISIERA REGALARLE UNA SEMEJANTE A LA QUE ESTE INTERESADA, PUEDE SER DE OTRA IMAGEN O DE LA MISMA FRESITA, PUEDE SER DE POOH O EL QUE QUIERAN SIEMPRE Y CUANDO LA TENGA, Y ME DICEN QUE QUIEREN QUE DIGA EN EL NOMBRE O OTRA COSA, BUENO AMIGAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS HAN REGALADO TANTAS COSAS, IMAGENES, INFORMACION VALIOSA, LINKS...ESTA ES MI FORMA DE AGRADECERLO...

SALUDES
CLAUDELL

Claudell me encantaria esa imagen con el nombre de mi hija JAZMIN AGOSTINA que cumple años el 20 de octubre y esoty preparando todo para su cumple....ME ENCANTO LA IDEA y gracias por compartirla con todas nosotras.
maru
brillitosdulces@hotmail.com
Colgado de la Palmera
Re: Rosita Fresita-Frutillitas
HOLA A TODAS!!!!
Gracias por la bienvenida. Les cuento que estoy buscando ideas para los souvenirs del cumple de mi hija, que tiene 4 años.
ME PARECE FANTÁSTICO EL SITIO Y EN CUANTO PUEDA VOY E EMPEZAR A MANDARLES TRABAJOS MIOS.
SALUDOS BRUNA
Colgado de la Palmera
Hola

mi hija esta para cumplir su primer añito y me gustaria por favor me ayudaran con los preparativos para esta.,como la decoracion, las cajitas de las sorpresas,y la de las golosinas.

gracias.

att:

pegazux
Colgado de la Palmera
Re: Manualidades Infantiles
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
chicas el resto de las fotos no se porque no puedo subirlas, creo que con lo que puse es bastante, si quieren mas me avisan y veo como trato de ponerlas.-

Intento por ultima vez subir el molde para la casita si no puedo lo intento mañana editando este mensaje.

GRACIAS POR TUS IDEAS ME AYUDARON VASTANTE, PERO LA VERDAD ME GUSTARIA, SI PUEDES Y NO ES NINGUNA MOLESTIA PODERME PASAR EL MOLDE PARA LA CASITA DE FRESITA, ES PAA CELEBRARLE EL CUMPLEAÑOS A MI SOBRINITA

MUCHAS GRACIAS
DIANIS
Could you be Loved
Así es "Frutilandia"
-Frutilandia es un un lugar muy especial, dulce y sorprendente. Lleno de rojas y exquisitas frutillas por todos lados. ¡Incluso llueve y nieva frutillas!.

-Una de las frutillas es especialmente roja, grande y muy agradable: en ella vive Frutillita.

-Frutillita comparte su bungalow con su hermana Manzanita y su gato. Todos los días disfruta junto a sus frutillas, las riega y cuida con mucho cariño, para que crezcan sanas, lindas, jugosas y perfumadas.

-Ella trabaja a diario por hacer que cada día sea el mejor para las personas que quiere. ¡Siempre anda con una sonrisa en su carita!.

-Frutillita tiene muchos amigos en campos vecinos, a quienes visita a diario.

-En uno de los campos sólo existen conversadores ponys, quienes no tienen ningún problema en llevar de paseo a Frutillita y sus amigos.

Colgado de la Palmera
AAAA Hola a todosss, soy Jaquelina de Argentina Santa fe, necesito URGENTEEE moldes para realizar una Frutillita (la moderna !) creo que seria fresita, para el cumple de mi sobrina, la quiero hacer con goma eva, cualquier informacion se lo agradeceria!!!! beosos a todos
Colgado de la Palmera
Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)
Originalmente publicado por Brillitosdulces Ver mensaje
Claudell me encantaria esa imagen con el nombre de mi hija JAZMIN AGOSTINA que cumple años el 20 de octubre y esoty preparando todo para su cumple....ME ENCANTO LA IDEA y gracias por compartirla con todas nosotras.
maru
brillitosdulces@hotmail.com
claudell me encantaria k me mandara esa imagen con el nombre de mi hija daniela guedalupe que cumple 2 añitos el 7 de noviembre y le estpy preparando todo para su fieta con este tema gracias

dbsa_80@hotmail.com
Colgado de la Palmera
Hola, soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaran enviandome un programa para hacer las invitaciones de mi nieto que va a cumplir 10 años, se los agradezco mucho mi direccion es mpatty_318@yahoo.com.mx

Hola Claudell, me encanto tu dibujo y me gustaria que me hicieras uno con el nombre de Genesis Divany. Te lo agradezco mucho. Mi correo es mpatty_318@yahoo.com.mx
Could you be Loved
Originalmente publicado por pattysol_0920 Ver mensaje
Hola, soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaran enviandome un programa para hacer las invitaciones de mi nieto que va a cumplir 10 años, se los agradezco mucho mi direccion es mpatty_318@yahoo.com.mx

Hola Claudell, me encanto tu dibujo y me gustaria que me hicieras uno con el nombre de Genesis Divany. Te lo agradezco mucho. Mi correo es mpatty_318@yahoo.com.mx
PATTY:
te fijaste en el buscador... porque hay muchas ideas buenas ahi...!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/282236-varios-rosita-fresita-frutillitas.html
Publicado por Para Type Fecha
lluviadearroz.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 19.10.2009 17:23 hs.
Chicas, necesito ayuda!!! - Versión para Impresión This thread Refback 07.09.2009 01:00 hs.
Rosita FRESITA PARA COLOREAR This thread Refback 18.04.2009 23:19 hs.
todo.com.uy - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 04.04.2009 14:20 hs.
Chicas, necesito ayuda!!! This thread Refback 25.08.2008 21:56 hs.
Mbuscas.com - Buscador Espaol This thread Refback 13.12.2007 10:37 hs.
fotosde rosita la fresita - Descargar Espanol This thread Refback 04.07.2007 13:39 hs.
dibujos de fresita para colore - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:50 hs.
dibujos de fresita gratis - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:48 hs.
dibujos de fresita - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:39 hs.
frutillita colorear - Descargar Espanol This thread Refback 28.06.2007 19:15 hs.
frutillita para pintar - Descargar Espanol This thread Refback 27.06.2007 21:20 hs.
dibujos de la rosita fresita - Descargar Espanol This thread Refback 23.06.2007 12:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Servilletero de rosita fresita tana74 Manualidades 5 26.10.2009 18:26 hs.
Cumpleaños Frutillitas savafi Manualidades 29 11.02.2009 15:05 hs.
Frutillitas gatolau ¿Cómo hago? 3 24.07.2008 18:01 hs.
Brindemos con fresita, Dotor!! HuMoR Humor 16 29.04.2005 17:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}