Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
hola a todas!!! soy nueva aqui y me encanto como muestran cosas para las demas ...14

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 5 años

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Manualidades Infantiles

hola a todas!!! soy nueva aqui y me encanto como muestran cosas para las demas encontre esta pagina buscando temas referidos con frutillita por que dentro de 2 meses es el 1ª añito de mi beba asi que se me pueden dar una manito les estare muy agradecida desde ya!
    gracias y me encanta todo lo que hacen
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Manualidades Infantiles

Hola!! fijate más abajo de éste msj que hay un montón de links y fotos.Suerte!!
    Bsots
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
    aqui les traigo una invitación de rosita fresita, que esta muy de moda, lista para imprimir, las hace una amiga mexicana.

Una fiesta temática de rosita fresita es la fiesta soñada para muchas niñas, yo tengo toda la fiesta armada y organizada, al que quiera me avisa y la pongo. Esta toda descriptiva desde el comienzo de la fiesta hasta el fin de fiesta, con el paso a paso, la preparé para una amiga mexicana que quería realizar el cumple de su hijita con el motivo de rosita fresita..
    Por ahora les traigo las invitaciones.

Que lo disfruten!!!!!
    HOla por favor te agredeceria mucho si me pudieras enviar todo de rosita frecita estoy super apurada aya que ele celebrare el cumpleñaos ami hijta que cumple 4 añitos este sabado 9 de febrero por favor enviame todo te lo agradecere mucho.

mi correo es f28poluan@hotmail.com
    gracias denuevo

Paola
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola Chicas Soy Nueva En El Foro Y Estoy Buscando Moldes Y Diseños De Bolsitas Dulceros Para El Cumple De Mi Hijo , Es Su Primer Añito Y Estoy Como Loca Desde Ya Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
    aqui les traigo una invitación de rosita fresita, que esta muy de moda, lista para imprimir, las hace una amiga mexicana.

Una fiesta temática de rosita fresita es la fiesta soñada para muchas niñas, yo tengo toda la fiesta armada y organizada, al que quiera me avisa y la pongo. Esta toda descriptiva desde el comienzo de la fiesta hasta el fin de fiesta, con el paso a paso, la preparé para una amiga mexicana que quería realizar el cumple de su hijita con el motivo de rosita fresita..
    Por ahora les traigo las invitaciones.

Que lo disfruten!!!!!
    lumencita, podrias publicar toda la fiesta armada de rosita fresita, me urge porque ya va a ser el cumple de mi bebe
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

HOLA ANEROL BIENVENIDA !!!!!!!!!!! FIJATE QUE SIN QUERER DUPLICASTE LA RESPUESTA...!!!
    UN SALUDITO GRANDE
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola mi nombre es myriam y te quisira pedir un gran favor mi nene va a cumplii en este abril su primer anito y quisiera hacerle de frutillita me podrias enviar como imprimr las tarjetas
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Chicas, visiten la página de Claudette que tiene unas cosas hermosas, hace bellezas, y es una persona sumamente solidaria.

Originalmente publicado por claudette7 Ver mensaje
    Hola amigas! Soy nueva en este foro, esta muy interesante, espero pronto poder compartir con ustedes mis trabajitos.
    Por cierto.....alguien de aquí del foro se me hizo conocida jejejeje , no se si sea la misma Lumencita que yo conozco pero kreo ke si porke es igual de creativa jejejeje...

Mientras les dejo el elnlace a mi pagina web de manualidades por si la quieren visitar:

http://www.marcatel.net.mx/claudette/Default.html

Claudette!!
    Originalmente publicado por parini Ver mensaje
    hola mi nombre es myriam y te quisira pedir un gran favor mi nene va a cumplii en este abril su primer anito y quisiera hacerle de frutillita me podrias enviar como imprimr las tarjetas
    desde ya muchas gracias

Hola Parini! mira en la pagina 1, 2 o 3, fijate puse varias invitaciones. Son preciosas, en mi otra pc tenía el programa para hacerlas, pero lo perdí. Por eso te sugiero que hagas lo siguiente: cliquea la invitación que te guste, agrandala y poné guardar como, la guardas en tu compu en formato bmp. Luego las abris y la llenas con los datos de la fiesta. guardas. y volvés a guardar en formato jpg. Para imprimirla tenés varias opciones: pegalas en word, e imprimilas en papel canson blanco o en papel brilloso, según cómo te gusten, y listo!
    Fijate que está toda la fiesta armada. En las fotos tenés muñequitas de papel para armar que son muy lindas, y si es nene visitá las páginas que puse que estan los amiguitos varones de frutillita. Espero haberte ayudado. Saludos
    Lumen
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Originalmente publicado por parini Ver mensaje
    desde ya muchas gracias
    HOLA PARINI, COMO ESTAS? BIENVENIDA AL FORO...
    SI ME CONTAS QUE ES LO QUE QUERS TE PUEDO HACER LA TARJETA Y SOLO LAS TENDRIAS QUE IMPRIMIRLAS... CONTAME UN POCO Y LO HAGO CON GUSTO
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Gracias por todas las ideas e imagenes que an puesto.Me han sido muy utiles y ay falta poco para el cumple de mi niña.Gracias por la ayuda en verdad .Aly
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 214105 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB