Chicas, visiten la página de Claudette que tiene unas cosas hermosas, hace bellezas, y es una persona sumamente solidaria.
Originalmente publicado por
claudette7
Hola amigas! Soy nueva en este foro, esta muy interesante, espero pronto poder compartir con ustedes mis trabajitos.
Por cierto.....alguien de aquí del foro se me hizo conocida jejejeje

, no se si sea la misma Lumencita que yo conozco pero kreo ke si porke es igual de creativa jejejeje...
Mientras les dejo el elnlace a mi pagina web de manualidades por si la quieren visitar:
http://www.marcatel.net.mx/claudette/Default.html
Claudette!!
Originalmente publicado por
parini
hola mi nombre es myriam y te quisira pedir un gran favor mi nene va a cumplii en este abril su primer anito y quisiera hacerle de frutillita me podrias enviar como imprimr las tarjetas
desde ya muchas gracias
Hola Parini! mira en la pagina 1, 2 o 3, fijate puse varias invitaciones. Son preciosas, en mi otra pc tenía el programa para hacerlas, pero lo perdí. Por eso te sugiero que hagas lo siguiente: cliquea la invitación que te guste, agrandala y poné guardar como, la guardas en tu compu en formato bmp. Luego las abris y la llenas con los datos de la fiesta. guardas. y volvés a guardar en formato jpg. Para imprimirla tenés varias opciones: pegalas en word, e imprimilas en papel canson blanco o en papel brilloso, según cómo te gusten, y listo!
Fijate que está toda la fiesta armada. En las fotos tenés muñequitas de papel para armar que son muy lindas, y si es nene visitá las páginas que puse que estan los amiguitos varones de frutillita. Espero haberte ayudado. Saludos
Lumen