Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack (13) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Manualidades Infantiles
hola a todas!!! soy nueva aqui y me encanto como muestran cosas para las demas encontre esta pagina buscando temas referidos con frutillita por que dentro de 2 meses es el 1ª añito de mi beba asi que se me pueden dar una manito les estare muy agradecida desde ya!
gracias y me encanta todo lo que hacen
Simio loco
Re: Manualidades Infantiles
Hola!! fijate más abajo de éste msj que hay un montón de links y fotos.Suerte!!
Bsots
Colgado de la Palmera
Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
aqui les traigo una invitación de rosita fresita, que esta muy de moda, lista para imprimir, las hace una amiga mexicana.

Una fiesta temática de rosita fresita es la fiesta soñada para muchas niñas, yo tengo toda la fiesta armada y organizada, al que quiera me avisa y la pongo. Esta toda descriptiva desde el comienzo de la fiesta hasta el fin de fiesta, con el paso a paso, la preparé para una amiga mexicana que quería realizar el cumple de su hijita con el motivo de rosita fresita..
Por ahora les traigo las invitaciones.

Que lo disfruten!!!!!
HOla por favor te agredeceria mucho si me pudieras enviar todo de rosita frecita estoy super apurada aya que ele celebrare el cumpleñaos ami hijta que cumple 4 añitos este sabado 9 de febrero por favor enviame todo te lo agradecere mucho.

mi correo es f28poluan@hotmail.com
gracias denuevo

Paola
Primate
Re: Rosita Fresita-Frutillitas
Hola Chicas Soy Nueva En El Foro Y Estoy Buscando Moldes Y Diseños De Bolsitas Dulceros Para El Cumple De Mi Hijo , Es Su Primer Añito Y Estoy Como Loca Desde Ya Muchas Gracias.
Colgado de la Palmera
Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles
Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
aqui les traigo una invitación de rosita fresita, que esta muy de moda, lista para imprimir, las hace una amiga mexicana.

Una fiesta temática de rosita fresita es la fiesta soñada para muchas niñas, yo tengo toda la fiesta armada y organizada, al que quiera me avisa y la pongo. Esta toda descriptiva desde el comienzo de la fiesta hasta el fin de fiesta, con el paso a paso, la preparé para una amiga mexicana que quería realizar el cumple de su hijita con el motivo de rosita fresita..
Por ahora les traigo las invitaciones.

Que lo disfruten!!!!!
lumencita, podrias publicar toda la fiesta armada de rosita fresita, me urge porque ya va a ser el cumple de mi bebe
Could you be Loved
HOLA ANEROL BIENVENIDA !!!!!!!!!!! FIJATE QUE SIN QUERER DUPLICASTE LA RESPUESTA...!!!
UN SALUDITO GRANDE
Colgado de la Palmera
hola mi nombre es myriam y te quisira pedir un gran favor mi nene va a cumplii en este abril su primer anito y quisiera hacerle de frutillita me podrias enviar como imprimr las tarjetas
desde ya muchas gracias
kiss dealer
Chicas, visiten la página de Claudette que tiene unas cosas hermosas, hace bellezas, y es una persona sumamente solidaria.

Originalmente publicado por claudette7 Ver mensaje
Hola amigas! Soy nueva en este foro, esta muy interesante, espero pronto poder compartir con ustedes mis trabajitos.
Por cierto.....alguien de aquí del foro se me hizo conocida jejejeje , no se si sea la misma Lumencita que yo conozco pero kreo ke si porke es igual de creativa jejejeje...

Mientras les dejo el elnlace a mi pagina web de manualidades por si la quieren visitar:

http://www.marcatel.net.mx/claudette/Default.html

Claudette!!
Originalmente publicado por parini Ver mensaje
hola mi nombre es myriam y te quisira pedir un gran favor mi nene va a cumplii en este abril su primer anito y quisiera hacerle de frutillita me podrias enviar como imprimr las tarjetas
desde ya muchas gracias

Hola Parini! mira en la pagina 1, 2 o 3, fijate puse varias invitaciones. Son preciosas, en mi otra pc tenía el programa para hacerlas, pero lo perdí. Por eso te sugiero que hagas lo siguiente: cliquea la invitación que te guste, agrandala y poné guardar como, la guardas en tu compu en formato bmp. Luego las abris y la llenas con los datos de la fiesta. guardas. y volvés a guardar en formato jpg. Para imprimirla tenés varias opciones: pegalas en word, e imprimilas en papel canson blanco o en papel brilloso, según cómo te gusten, y listo!
Fijate que está toda la fiesta armada. En las fotos tenés muñequitas de papel para armar que son muy lindas, y si es nene visitá las páginas que puse que estan los amiguitos varones de frutillita. Espero haberte ayudado. Saludos
Lumen
Could you be Loved
Originalmente publicado por parini Ver mensaje
desde ya muchas gracias
HOLA PARINI, COMO ESTAS? BIENVENIDA AL FORO...
SI ME CONTAS QUE ES LO QUE QUERS TE PUEDO HACER LA TARJETA Y SOLO LAS TENDRIAS QUE IMPRIMIRLAS... CONTAME UN POCO Y LO HAGO CON GUSTO
Colgado de la Palmera
Gracias por todas las ideas e imagenes que an puesto.Me han sido muy utiles y ay falta poco para el cumple de mi niña.Gracias por la ayuda en verdad .Aly

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/282236-varios-rosita-fresita-frutillitas.html
Publicado por Para Type Fecha
lluviadearroz.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 19.10.2009 17:23 hs.
Chicas, necesito ayuda!!! - Versión para Impresión This thread Refback 07.09.2009 01:00 hs.
Rosita FRESITA PARA COLOREAR This thread Refback 18.04.2009 23:19 hs.
todo.com.uy - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 04.04.2009 14:20 hs.
Chicas, necesito ayuda!!! This thread Refback 25.08.2008 21:56 hs.
Mbuscas.com - Buscador Espaol This thread Refback 13.12.2007 10:37 hs.
fotosde rosita la fresita - Descargar Espanol This thread Refback 04.07.2007 13:39 hs.
dibujos de fresita para colore - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:50 hs.
dibujos de fresita gratis - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:48 hs.
dibujos de fresita - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:39 hs.
frutillita colorear - Descargar Espanol This thread Refback 28.06.2007 19:15 hs.
frutillita para pintar - Descargar Espanol This thread Refback 27.06.2007 21:20 hs.
dibujos de la rosita fresita - Descargar Espanol This thread Refback 23.06.2007 12:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Servilletero de rosita fresita tana74 Manualidades 5 26.10.2009 18:26 hs.
Cumpleaños Frutillitas savafi Manualidades 29 11.02.2009 15:05 hs.
Frutillitas gatolau ¿Cómo hago? 3 24.07.2008 18:01 hs.
Brindemos con fresita, Dotor!! HuMoR Humor 16 29.04.2005 17:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}