Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
Originalmente publicado por magapi...16

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 5 años

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Originalmente publicado por magapi Ver mensaje
    bueno despues subo mas
    espero que les gusten alguna estanrepetidas perdon!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 414334020.jpg (4.9 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 488148031.jpg (6.2 KB, 44 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3558568676.jpg (4.7 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3952556058.jpg (6.1 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tarjeta-rosita-fresita01.jpg (89.9 KB, 60 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

yo le quiero hacer celebrar el cumpleaños A MI BEB DE MOTIVO FRESITA SI QUIERES PEDES COMPAR TU INFORMACION CONMIGO.

GRACIAS. MI CORREO ES CLEIDY_MORENO@HOTMAIL.COM

YO TENGO MUCHOS MODELOS DE DECORACION Y CHUPETEROS
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola cleidy mi niña cumple 5 años y tambien lo quiere de Frutillitas yo saque de este espacio algunas fotos e ideas para las invitaciones si queres compartimos información me encantaria ver lo que tenes para chupeteros y que as conseguido tambien te paso mi correo bmpbrisa@yahoo.com.ar
    soy de Montevideo Uruguay.
    Besos aguardo tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Originalmente publicado por lo-q Ver mensaje
    Cree este tema por iniciativa de Lumencita y apoyo de Viuda por supuesto.. porque hay muchísimos temas de manualidades que hay respecto a los chicos, y la gente que los busca les es más facil encontrarlos..
    BESITOS!
    Originalmente publicado por magapi Ver mensaje
    bueno despues subo mas
    espero que les gusten alguna estanrepetidas perdon!!!!!
    Desde Uruguay te saludo y quisiera saber si me puedes mandar la tarjeta de Frutillitas que dice Te Invito a mi Fiestita es para mi nena que esta por cumplir 4 años gracias y muy bonito todo, no se bien como es esto ya que es la primera vez que escribo, mi correo es camilatatiana08@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Originalmente publicado por cleidy Ver mensaje
    yo le quiero hacer celebrar el cumpleaños A MI BEB DE MOTIVO FRESITA SI QUIERES PEDES COMPAR TU INFORMACION CONMIGO.

GRACIAS. MI CORREO ES CLEIDY_MORENO@HOTMAIL.COM

YO TENGO MUCHOS MODELOS DE DECORACION Y CHUPETEROS
    Originalmente publicado por bmpbrisa Ver mensaje
    hola cleidy mi niña cumple 5 años y tambien lo quiere de Frutillitas yo saque de este espacio algunas fotos e ideas para las invitaciones si queres compartimos información me encantaria ver lo que tenes para chupeteros y que as conseguido tambien te paso mi correo bmpbrisa@yahoo.com.ar
    soy de Montevideo Uruguay.
    Besos aguardo tu respuesta
    Originalmente publicado por Camila Tatiana Ver mensaje
    Desde Uruguay te saludo y quisiera saber si me puedes mandar la tarjeta de Frutillitas que dice Te Invito a mi Fiestita es para mi nena que esta por cumplir 4 años gracias y muy bonito todo, no se bien como es esto ya que es la primera vez que escribo, mi correo es camilatatiana08@hotmail.com
    CHICAS NO SE OLVIDEN QUE NO SE PUEDE PONER LA DIRECCION DE E-MAIL !!!
    ESTA DENTRO DE LAS REGLAS DEL FORO....
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola
    saben soy nueva en esto y necesito ke alguien me ayude mi niña cumple años en septiembre y kiere su fiesta de rosita fresita me podrian mandar una invtaciones o algunas opciones para las bolsita y todo eso si porfis espero sus respuestas
    gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola berinais!!!!!
    BIENVENIDA!!!!!!! fijate que aca hay muchas cosas de rosita-fresita
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola magapi
    fijate ke me encantaron las imagenes ke mandaste y sabes si me van a servir de mucho gracias y espero y si tienes mas las mandes para verlas y darme mas ideas ok no te olvides bye
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
    aqui les traigo una invitación de rosita fresita, que esta muy de moda, lista para imprimir, las hace una amiga mexicana.

Una fiesta temática de rosita fresita es la fiesta soñada para muchas niñas, yo tengo toda la fiesta armada y organizada, al que quiera me avisa y la pongo. Esta toda descriptiva desde el comienzo de la fiesta hasta el fin de fiesta, con el paso a paso, la preparé para una amiga mexicana que quería realizar el cumple de su hijita con el motivo de rosita fresita..
    Por ahora les traigo las invitaciones.

Que lo disfruten!!!!!
    hola amiga soy nueva en este sitio estoy haciendo una fiesta de fresita y me gustaria compartir ideas

Originalmente publicado por lumencita Ver mensaje
    aqui les traigo una invitación de rosita fresita, que esta muy de moda, lista para imprimir, las hace una amiga mexicana.

Una fiesta temática de rosita fresita es la fiesta soñada para muchas niñas, yo tengo toda la fiesta armada y organizada, al que quiera me avisa y la pongo. Esta toda descriptiva desde el comienzo de la fiesta hasta el fin de fiesta, con el paso a paso, la preparé para una amiga mexicana que quería realizar el cumple de su hijita con el motivo de rosita fresita..
    Por ahora les traigo las invitaciones.

Que lo disfruten!!!!!
    hola amiga soy nueva en este sitio estoy haciendo una fiesta de fresita y me gustaria compartir ideas
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

aca dejo otras que encontre en la web
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 000%5F2408.JPG (173.7 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 9babre2.jpg (25.2 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 35bcre2.jpg (28.5 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 75c7re2.jpg (13.6 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100-0015.jpg (105.2 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 213510 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB