Rosita Fresita-Frutillitas

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    #161 Re: Rosita Fresita-Frutillitas
    Gracias por el aporte!!!
    Tema cerrado
      • 1
      • 09/09/08
    09/09/2008
    #162 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

Muy lindas las tarjetas amiga me serviran muchisimo para la fiestesita que le estoy organizando a mi bebe... te agradeceré si tienes imagenes de la decoración de la mesa principal los centros de mesa y para las canastitas e inclusive de los preparativos de los platillos que pueda servir en esa ocación para los niños y los padres...

te agradecería me puedas mandar esa información...

• 2
      • 24/08/07
    09/09/2008
    #163 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola amiga: podrás fijarte en esta página que te adjunto donde podrás ver todo lo que fui juntando para el cumple de mi beba. Alli tendrás de todo para sacar ideas para realizar. Te cuento que yo imprimi en la computadora las imagenes de frutillitas y las agrande con fotocopias y las pinte. De eso fui sacando varias ideas. Registrarse Inicia sesión
    yo le hice un mural con todos los amiguitos para atras de la torta y además corte las fotos de los amigos y le pegue espuma plast por detras para decorar la mesa. Espero que todo esto te sirva de ayuda.
    Saludos

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    10/09/2008
    #164 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles
    Cita Escrito por Zaidith Ver mensaje
    Muy lindas las tarjetas amiga me serviran muchisimo para la fiestesita que le estoy organizando a mi bebe... te agradeceré si tienes imagenes de la decoración de la mesa principal los centros de mesa y para las canastitas e inclusive de los preparativos de los platillos que pueda servir en esa ocación para los niños y los padres...

te agradecería me puedas mandar esa información...

Hola Zai!!!
    Te paso este tema que puse yo que tiene un poco de todo de frutillitas↓
    Registrarse Inicia sesión
    Espero que te sirva y lo que necesites acá estoy!!! Bye bye
      • 2
      • 22/07/08
    20/09/2008
    #165 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola amigas...solicito su valiosa colaboracion para que me den ideas o faciliten de tener moldes de cotillones o dulceros para cumpleaños de varon...mi nieticito mayor cumple 4 añitos el proximo mes y el motivo de la fiesta es de kunf fu panda..y se me ha hecho dificil conseguir un cotillon que valla acorde al motivo..
    de antemano mil gracias,

indhira......

• 1
      • 26/10/08
    26/10/2008
    #166 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita
    Cita Escrito por lumencita Ver mensaje
    Hola mariate!!!! que lástima, no tengo los patrones, las fotos me las paso una amiga, pero son reeee fáciles si querés te explico vale?
    Besos
    Hola Lumencita, he leído tus comentarios acerca de que tienes excelentes ideas para la organizaciòn de una fiesta de rosita fresita, podrías enviarme esa informaciòn a mi correo, por favor? *mail editado* , mi bebé cumple 1 año el próx. 2 de noviembre y quisiera hacerle su fiesta de esa muñequita, de antemano, muchas gracias!
      • 1
      • 27/01/09
    27/01/2009
    #167 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola este domingo le celebrare el cumpleaños a mi hija de frutillita
    t agradeceria mucho tu regalo

*mail y datos privados*

gracias

• 4
      • 21/02/09
    21/02/2009
    #168 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola de nuevo, tb queria saber si me pueden decir de donde bajo peliculas o canciones de frutillita. Muchas Gracias

• 3
      • 25/02/09
    26/02/2009
    #169 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

por favor si me puedes pasar al mail todo el paso a paso de la fiesta de cumpleaños de rosita fresita.....por fis, estoy muy interesada.
    te agradezco mucho el favor¡¡¡¡¡¡ de verdad.
    por si acasoel mail es: *MAIL EDITADO*
    muchisimas gracias nuevamente y sigue adelante¡

• 1
      • 26/02/09
    26/02/2009
    #170 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola alguien me podrian ayudar, necesito invitaciones de cumpleaños de rosita fresita
    se los gradezco mucho

lyly

Tema cerrado
Primer ... 71516171819 ... Último
IR ARRIBA