Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
Hola chicas! Hace tiempo que no entro al foro y cuando vi esto realmente me ...18

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 14/09/2004 a las 20:14 hs.

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola chicas! Hace tiempo que no entro al foro y cuando vi esto realmente me intereso! Me dedico a las fiestas infantiles, tengo bastante material e ideas! Solo digan si me necesitan para algo o qué podria empezar a postear!
    Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Amiga, por favor enviame esta imagen a mi correo....ya no seencuentra djunta ala pagina.
    te dejo la direccion: .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    Editado por Lukillas - 05.03.2009 09:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

lumencita esta sensasional lo que mandas muchas gracias voy a imprimir la primera foto gracias
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Manualidades Infantiles

Lumencita, vi todo lo que haces ...es hermoso.
    Por fa necesito todo lo que puedas enviarme de rosita fresita bebe para el cumpleaños no. 1 de mi princesita.......lo que puedas enviar te lo agradezco de corazon.
    te dejo mi mail: MAIL EDITADO

muchisimas gracias
    senka
    Editado por Lukillas - 30.03.2009 11:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola todas:
    soy nueva en este foro y pronto le realizare el cumpleaños Nº 1 a mi bebe Constanza
    y deseo realizarlo de Frutillita-Rosita Fresita, necesito ayuda para la tarjetita de invitacion, decoracion y todo respecto al cumple, estoy muy nerviosa ya que quiero q sea magico
    un abrazo y gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Originalmente publicado por maryta25 Ver mensaje
    hola todas:
    Soy nueva en este foro y pronto le realizare el cumpleaños nº 1 a mi bebe constanza
    y deseo realizarlo de frutillita-rosita fresita, necesito ayuda para la tarjetita de invitacion, decoracion y todo respecto al cumple, estoy muy nerviosa ya que quiero q sea magico
    hola amiga bienvenida! Te mando ideas que saque de la web y si queres te puedo hacer alguna tarjeta si me mandas los datos! Te mando un beso!

platos.jpg

galletas424.jpg

9841add85f.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

DISCULPA YO NO SOY MUY BUENA PARA LA TECNOLOGIA, MI HIJA CUMPLE UN AÑO Y QUISIERA HACERLE LAS INVITACIONES DE ROSITA FRESITA... ME PUEDES AYUDAR??. SU NOMBRE ES AURA ISABEL FERNÁNDEZ
    GRACIAS
    YADIRA, mamá de Aura Isabel
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Originalmente publicado por yadiraarana Ver mensaje
    DISCULPA YO NO SOY MUY BUENA PARA LA TECNOLOGIA, MI HIJA CUMPLE UN AÑO Y QUISIERA HACERLE LAS INVITACIONES DE ROSITA FRESITA... ME PUEDES AYUDAR??. SU NOMBRE ES AURA ISABEL FERNÁNDEZ
    GRACIAS
    YADIRA, mamá de Aura Isabel

Hola Yadira Bienvenida!!! Seria un placer ayudarte, lo unico que tenes que hacer es mandarme por este medio el texto que quisieras en la tarjeta y todos los detalles que te parezcan, y te hago algunas para que elijas. Despues las imprimis o las mandas a algun centro de copiado, y listo.
    Espero tu info.
    Si no hace click en mi nombre y ahi veras mis datos de contacto directo por msn, o en mi pagina web, esta mi mail tambien.
    Besossss...
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Originalmente publicado por maryta25 Ver mensaje
    Hola todas:
    soy nueva en este foro y pronto le realizare el cumpleaños Nº 1 a mi bebe Constanza
    y deseo realizarlo de Frutillita-Rosita Fresita, necesito ayuda para la tarjetita de invitacion, decoracion y todo respecto al cumple, estoy muy nerviosa ya que quiero q sea magico

Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

GRACIAS!
    Mi hija se llama Aura Isabel, le decimos AURIS. Cumple 1 año.
    Fecha: domingo 14 de junio 2009
    Hora: 10:00 a.m
    Lugar: Area Verde Condominio Campogrande (Km. 16.5 Carretera a El Salvador, Fraijanes)
    Ah... eso puede ir en formato de word?

No sabes cuánto te lo agradezco....

Yadira

pd. Esos centros de mesa estan lindísimos, habrán algunos sencillos y económicos que yo pueda hacer? no tienes el patrón de la carita de la Rosita Fresita para que yo pueda hacerlo con foammy?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 215582 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB