Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
qui va otro yo las veo no se si ustedes lo pueden ver: perdonenme pero ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 5 años

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Manualidades Infantiles

qui va otro yo las veo no se si ustedes lo pueden ver:

perdonenme pero no las puedo adjuntar como miniaturas!!!!!
    Aqui si van miniaturas.

Foto 1.- bolsitas para guardar dulces listas para imprimir.

Foto 2.- pinches de fresita. Son de la pagina de cotillon que postie.

Foto 3.- foto de un burbujero, para que se den una idea de como hacerlo

Foto 4.- El cd y la portada, para que vean como queda si lo escanean y recortan y pegan.-

Foto 5.- Guarda obsequios de la página de Juni.-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg dulcero para imprimir.jpg (69.7 KB, 428 vistas)
    Tipo de archivo: jpg pinches fresita.jpg (4.6 KB, 294 vistas)
    Tipo de archivo: jpg burbujero fresita.jpg (24.3 KB, 262 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cd fresita.jpg (40.0 KB, 275 vistas)
    Tipo de archivo: jpg guarda obsequios.jpg (45.7 KB, 333 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Manualidades Infantiles

la verdad debo felicitarte, y cuando hablabas de "rosita fresita" no tenia ni la mas pálida idea de lo que hablabas, ahor aque veo imagenes, me doy cuenta que es frutillitas!!! mi idola de la ifancia seguro con esto las nenas quedan encantadas, yo lo haria si me arman tremendo pedazo de cumpleaños

pero eso nunca paso porque mi vieja ni pincha ni corta con las manualidades asi que me alquilaba un pelotero y ya

felicidades cheeeeee.
    un abrazo, lau
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Manualidades Infantiles

Originalmente publicado por lumencita
    y aqui van más puf son un montón!!!!

Foto 1 y Foto 2.-
    En un post anterior puse una muñequita para vestir, pues aca están las ropitas. Las imprimen y listo.

Foto 3.- Esta es una foto para que vean como quedan los pastilleros o polveritas, pueden usar las fotos que puse en el post anterior y pegadas en latitas o cajitas, quedan asi.

Foto 4.- Esta es una muñeca de rosita fresita para que se guien como hacer los disfraces.

Foto 5.-
    Este esun dibujo o molde clasico para patron de rosita fresita.-
    cuando yo era chiquita tenia la muñeca de la foto 4!! tenia olor!! olor a frutillas! no se como lo tenia pero me acuerdo que jamas se le iba el olor!
    me encanto este thread! me hizo acordar a mi niñez!! mi mama habia hecho una cortina de baño con frutillitas (asi se llamaba cuando yo era chica) y mis hermanos se quejaron porque era de nena asique despues le tuvo que pintar al nene que ahora no me acuerdo como se llama... tambien tenia un par de almohadones pintados con frutillitas!! unas toallas y un tacho de basura! yo era fanatica! que vieja estoy! pasaron mas de 20 años! lo increible es que siga teniendo vigencia! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Manualidades Infantiles

Hola, eso esta buenisisimo, me encanto, aparte frutillitas es una super dulce total, te re felicito lumencita, gracias por todo

Euge
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Manualidades Infantiles

les dejo algo que acabo de encontrar por si quieren sumarlo a la fiestita infantil

un arenero

http://www.easy.com.ar/easy/jardiner...nero_001.shtml
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Manualidades Infantiles

BUENISIMO KIKI MUCHASSSSSgracias.
    Yo tiré algunas ideas de una fiesta temática de rosita fresita pero mi idea es que todas se sumen, aporten cosas, ideas, o nos pidan cosas asi que bienvenidos los aportes!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: fiesta tematica rosita fresita

Hola lumecita, que imagenes tan espectaculares.

soy yaffa desde Colombia, mi bebe cumple un año en Marzo y fresita sera su compañera.
    me encantaria seguir bajando ideas...

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

hola me encantaria me enviaras todo lo que tuvieras de rosita fresita, ya que pronto sera la fiesta de mi bb, dsoy de mexico tambien y aca desgracoiadamente no he encontrado gran variedad. muchas gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Manualidades Infantiles

Originalmente publicado por lumencita
    BUENISIMO KIKI MUCHASSSSSgracias.
    Yo tiré algunas ideas de una fiesta temática de rosita fresita pero mi idea es que todas se sumen, aporten cosas, ideas, o nos pidan cosas asi que bienvenidos los aportes!!!!!
    hola lumencita me encantaria me enviaras todas tus ideas ami correo ya que proximamente sera la fieta de mi bbita, soy de mexico y les envio desde aca un cariñoso saludo y muchisimas gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Manualidades Infantiles

Originalmente publicado por anacelina
    hola lumencita me encantaria me enviaras todas tus ideas ami correo ya que proximamente sera la fieta de mi bbita, soy de mexico y les envio desde aca un cariñoso saludo y muchisimas gracias de antemano
    lumencita de nuevo yo olvidaba darte mi correo es lolitason@hotmail.com espero de verdad puedas enviarme lo que te pedi.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 212651 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB