Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
hola anacelina y yaffa bienvenidas al foro y al board Lumencita esta de vacaciones cuando ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 5 años

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: Manualidades Infantiles

hola anacelina y yaffa bienvenidas al foro y al board

Lumencita esta de vacaciones cuando vuelva les va a contestar

mientras tanto si las puedo ayudar en algo, solo avisen

anacelina, fijate que abajo de cada mensaje tuyo tenes una opcion q dice editar es por si te olvidas de poner algo en un mensaje o te equivocaste para que puedas corregirlo

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Manualidades Infantiles

les dejo una pagina para que chusmeen
    http://www.strawberryshortcake.com/
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

Hola chicas anacelina y yaffa!!!!!!! perdón por demorar en responderles estaba de vacas!!!! ya mi queridisima viuda les dio la bienvenida! siéntanse a gusto de participar en el foro que está buenisimo!

Bueno respecto a la consulta sobre rosita fresita, les cuento un poco. Ese cumpleaños temático lo armé para la hija de una amiga, generalmente es lo que hago, me dan los datos, edad, idea de la fiesta, y yo deliro armando una fiesta temática todo lo que puse en el foro es lo que tengo, quizás tenga algunas imágenes mas, pero generalmente lo que hago es tener una idea de la fiesta y a partir de alli generar ideas y empezar la busqueda y adaptación de dulceros, souvenires, cotillon, y todo!
    Las fotos pueden bajarlas ustedes mismas.
    Igual si viven en mexico les dejo una pagina que, además de vender los productos de rosita fresita, les sirve para sacar ideas: http://www.rositafresita.com/clasica.htm

Después hay muchos foros tematicos de rosita fresita, de donde saqué ideas, pero no puedo publicarlos porque no tengo autorización para ello.

También tengo, en algún lugar un programa para hacer invitaciones de fresita desde la compu, ese si es para enviar por mail, lo busco y si lo encuentro lo mando.-

Si quieren algo específico, me piden y con gusto veré que puedo hacer o que ideas se me ocurren, pronto, en cuanto tenga un poquito de tiempo estaré subiendo las fiestas de cumple temáticas de bob esponja, de piratas, de la barbie cisne y otras que prepare...
    Un beso y cualquier cosa que necesiten me avisan!!!!

http://www.fiestafacil.com//store.asp?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Manualidades Infantiles

Hola.. bueno soy nueva en este foro, me llamo Carmen y vivo en México, resulta que en marzo es el primer cumpleaños de mi sobrina y va a ser de Rosita Fresita, tomé muchas ideas aquí.
    Mil gracias y felicidades que eres mega ingeniosa
    Carmen
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

Hola Carlet!! me alegro que te haya servido el thead...
    cualquier cosa chifla que aca te damos todos los datos
    Estuve haciendo manualidades de todo tipo para recibirme...al fin termine!! yes yes...
    a los que tienen bebes...de hasta 2 años... (cuando son mas grandes rompen todo jeje)
    les recomiendo juntar cajas grandes de televisores viejos o pcs... y armen una casita decorandola y agujereandola( no mucho porque se bambolea...) aca les dejo las fotos de mi residencia..con los bebes y la caja...
    la ultima actividad que hice fue con caja y arme un tunel tambien, con ayuda de mi novio porque yo estaba bastante complicada y me salia todo a medias =0)
    un besote
    Lu
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg RECORRIDO2.jpg (105.9 KB, 246 vistas)
    Tipo de archivo: jpg RECORRIDO3.jpg (79.1 KB, 202 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

Aca tengo algo más para las amantes de rosita fresita:

MUÑECAS!!!!!!

Y aca pueden encontrar toda la info que necesiten: http://www.dollinfo.com/sscrag.htm

Si necesitan dibujos de rosita fresita me avisan si?

Besos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

Soy yo de nuevo dando lata, oigan, resulta que mi cuñada y yo vimos unos adornos hechos de globos en una revista y queremos hacerlos para la fiesta (supongo q serán globos rosas, rojos y blancos), alguien de uds sabe de alguna página donde pueda uno aprender a hacerlos? Un beso
    [img]http://ar.wrs.yahoo.com/;_ylt=AqidOK9Pp8GJEuH6K96YDry29Qt.;_ylu=X3oDMTA4ND gyNWN0BHNlYwNwcm9m/SIG=13261gj43/EXP=1109085713/**http%3A%2F%2Fsitios.seccionamarilla.com.mx%2Fcen derella%2Frecursos%2Fglobos3.jpg[/img]
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

Carlet! hola! mira hay una pagina chilena de globología, ahora no me acuerdo donde, y yo tengo algunas cositas. Tendría que abrir un tema con titulo globología, asi te podemos ayudar mejor.
    Respecto a la imágen que adjuntaste, no se ve bien, es mejor en vez de poner directamente la imagen con el link, guardarla en tu compu como jpg, y luego usa la opción agregar attachment, de ahí examinar, la buscas en tu compu, la agregas, tildas subir, y luego listo. Queda agregada bien y con un simple clik en la foto se la ve perfecta.-
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

Originalmente publicado por lumencita
    Carlet! hola! mira hay una pagina chilena de globología, ahora no me acuerdo donde, y yo tengo algunas cositas. Tendría que abrir un tema con titulo globología, asi te podemos ayudar mejor.
    Respecto a la imágen que adjuntaste, no se ve bien, es mejor en vez de poner directamente la imagen con el link, guardarla en tu compu como jpg, y luego usa la opción agregar attachment, de ahí examinar, la buscas en tu compu, la agregas, tildas subir, y luego listo. Queda agregada bien y con un simple clik en la foto se la ve perfecta.-

MIL GRACIAS LUMENCITA... en serio que son únicas... pues si.. ahora voy tratando de nuevo.. espero que ahora sí ya se puedan ver las fotos de los globitos
    Un beso
    ( y bueno.. ahora que lo pienso ya no sé si debo adjuntar las fotitos ak... o en otro msj.. en fin... si me equivoqué.. I'm Sorry!)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg globos1.jpg (13.2 KB, 206 vistas)
    Tipo de archivo: jpg globos2.jpg (20.7 KB, 207 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

HOLA LUMENCITA QUIERO DECIRTE QUE ME HAN GUSTADO MUCHO TUS IDEAS, QUERIA VER COMO PUEDO CONSEGUIR LOS PATRONES DE LOS DULCEROS DE ROSITA FRESITA QUE MOSTRASTES EN LA PRIMERA HOJA DE ESTAS MANUELIDADES, SON UNAS QUE ESTAN EN FORMA DE CUBETITA, PODRIAS MANDARMELAS A MI CORREO ES EL SIGUIENTE MARIATSH2000@YAHOO.COM.MX.

SOY DE MEXICO Y ES PARA LA FIESTA DE MIS HIJAS, GRACIAS DE ANTYEMANO.BYE
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 212458 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB