Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack (13) Herramientas Buscar en este tema
la desBOLAda
Re: Manualidades Infantiles
hola anacelina y yaffa bienvenidas al foro y al board

Lumencita esta de vacaciones cuando vuelva les va a contestar

mientras tanto si las puedo ayudar en algo, solo avisen

anacelina, fijate que abajo de cada mensaje tuyo tenes una opcion q dice editar es por si te olvidas de poner algo en un mensaje o te equivocaste para que puedas corregirlo

salu2
.....
les dejo una pagina para que chusmeen
http://www.strawberryshortcake.com/
kiss dealer
Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita
Hola chicas anacelina y yaffa!!!!!!! perdón por demorar en responderles estaba de vacas!!!! ya mi queridisima viuda les dio la bienvenida! siéntanse a gusto de participar en el foro que está buenisimo!

Bueno respecto a la consulta sobre rosita fresita, les cuento un poco. Ese cumpleaños temático lo armé para la hija de una amiga, generalmente es lo que hago, me dan los datos, edad, idea de la fiesta, y yo deliro armando una fiesta temática todo lo que puse en el foro es lo que tengo, quizás tenga algunas imágenes mas, pero generalmente lo que hago es tener una idea de la fiesta y a partir de alli generar ideas y empezar la busqueda y adaptación de dulceros, souvenires, cotillon, y todo!
Las fotos pueden bajarlas ustedes mismas.
Igual si viven en mexico les dejo una pagina que, además de vender los productos de rosita fresita, les sirve para sacar ideas: http://www.rositafresita.com/clasica.htm

Después hay muchos foros tematicos de rosita fresita, de donde saqué ideas, pero no puedo publicarlos porque no tengo autorización para ello.

También tengo, en algún lugar un programa para hacer invitaciones de fresita desde la compu, ese si es para enviar por mail, lo busco y si lo encuentro lo mando.-

Si quieren algo específico, me piden y con gusto veré que puedo hacer o que ideas se me ocurren, pronto, en cuanto tenga un poquito de tiempo estaré subiendo las fiestas de cumple temáticas de bob esponja, de piratas, de la barbie cisne y otras que prepare...
Un beso y cualquier cosa que necesiten me avisan!!!!

http://www.fiestafacil.com//store.asp?
Little princess
Hola.. bueno soy nueva en este foro, me llamo Carmen y vivo en México, resulta que en marzo es el primer cumpleaños de mi sobrina y va a ser de Rosita Fresita, tomé muchas ideas aquí.
Mil gracias y felicidades que eres mega ingeniosa
Carmen
PoetaCamba
Invitado
Hola Carlet!! me alegro que te haya servido el thead...
cualquier cosa chifla que aca te damos todos los datos
Estuve haciendo manualidades de todo tipo para recibirme...al fin termine!! yes yes...
a los que tienen bebes...de hasta 2 años... (cuando son mas grandes rompen todo jeje)
les recomiendo juntar cajas grandes de televisores viejos o pcs... y armen una casita decorandola y agujereandola( no mucho porque se bambolea...) aca les dejo las fotos de mi residencia..con los bebes y la caja...
la ultima actividad que hice fue con caja y arme un tunel tambien, con ayuda de mi novio porque yo estaba bastante complicada y me salia todo a medias =0)
un besote
Lu
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg RECORRIDO2.jpg (105.9 KB, 245 vistas)
Tipo de archivo: jpg RECORRIDO3.jpg (79.1 KB, 202 vistas)
kiss dealer
Aca tengo algo más para las amantes de rosita fresita:

MUÑECAS!!!!!!

Y aca pueden encontrar toda la info que necesiten: http://www.dollinfo.com/sscrag.htm

Si necesitan dibujos de rosita fresita me avisan si?

Besos!!!!
Little princess
Soy yo de nuevo dando lata, oigan, resulta que mi cuñada y yo vimos unos adornos hechos de globos en una revista y queremos hacerlos para la fiesta (supongo q serán globos rosas, rojos y blancos), alguien de uds sabe de alguna página donde pueda uno aprender a hacerlos? Un beso
[img]http://ar.wrs.yahoo.com/;_ylt=AqidOK9Pp8GJEuH6K96YDry29Qt.;_ylu=X3oDMTA4ND gyNWN0BHNlYwNwcm9m/SIG=13261gj43/EXP=1109085713/**http%3A%2F%2Fsitios.seccionamarilla.com.mx%2Fcen derella%2Frecursos%2Fglobos3.jpg[/img]
kiss dealer
Carlet! hola! mira hay una pagina chilena de globología, ahora no me acuerdo donde, y yo tengo algunas cositas. Tendría que abrir un tema con titulo globología, asi te podemos ayudar mejor.
Respecto a la imágen que adjuntaste, no se ve bien, es mejor en vez de poner directamente la imagen con el link, guardarla en tu compu como jpg, y luego usa la opción agregar attachment, de ahí examinar, la buscas en tu compu, la agregas, tildas subir, y luego listo. Queda agregada bien y con un simple clik en la foto se la ve perfecta.-
Little princess
Originalmente publicado por lumencita
Carlet! hola! mira hay una pagina chilena de globología, ahora no me acuerdo donde, y yo tengo algunas cositas. Tendría que abrir un tema con titulo globología, asi te podemos ayudar mejor.
Respecto a la imágen que adjuntaste, no se ve bien, es mejor en vez de poner directamente la imagen con el link, guardarla en tu compu como jpg, y luego usa la opción agregar attachment, de ahí examinar, la buscas en tu compu, la agregas, tildas subir, y luego listo. Queda agregada bien y con un simple clik en la foto se la ve perfecta.-

MIL GRACIAS LUMENCITA... en serio que son únicas... pues si.. ahora voy tratando de nuevo.. espero que ahora sí ya se puedan ver las fotos de los globitos
Un beso
( y bueno.. ahora que lo pienso ya no sé si debo adjuntar las fotitos ak... o en otro msj.. en fin... si me equivoqué.. I'm Sorry!)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg globos1.jpg (13.2 KB, 206 vistas)
Tipo de archivo: jpg globos2.jpg (20.7 KB, 207 vistas)
Primate
HOLA LUMENCITA QUIERO DECIRTE QUE ME HAN GUSTADO MUCHO TUS IDEAS, QUERIA VER COMO PUEDO CONSEGUIR LOS PATRONES DE LOS DULCEROS DE ROSITA FRESITA QUE MOSTRASTES EN LA PRIMERA HOJA DE ESTAS MANUELIDADES, SON UNAS QUE ESTAN EN FORMA DE CUBETITA, PODRIAS MANDARMELAS A MI CORREO ES EL SIGUIENTE MARIATSH2000@YAHOO.COM.MX.

SOY DE MEXICO Y ES PARA LA FIESTA DE MIS HIJAS, GRACIAS DE ANTYEMANO.BYE

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/282236-varios-rosita-fresita-frutillitas.html
Publicado por Para Type Fecha
lluviadearroz.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 19.10.2009 17:23 hs.
Chicas, necesito ayuda!!! - Versión para Impresión This thread Refback 07.09.2009 01:00 hs.
Rosita FRESITA PARA COLOREAR This thread Refback 18.04.2009 23:19 hs.
todo.com.uy - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 04.04.2009 14:20 hs.
Chicas, necesito ayuda!!! This thread Refback 25.08.2008 21:56 hs.
Mbuscas.com - Buscador Espaol This thread Refback 13.12.2007 10:37 hs.
fotosde rosita la fresita - Descargar Espanol This thread Refback 04.07.2007 13:39 hs.
dibujos de fresita para colore - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:50 hs.
dibujos de fresita gratis - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:48 hs.
dibujos de fresita - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:39 hs.
frutillita colorear - Descargar Espanol This thread Refback 28.06.2007 19:15 hs.
frutillita para pintar - Descargar Espanol This thread Refback 27.06.2007 21:20 hs.
dibujos de la rosita fresita - Descargar Espanol This thread Refback 23.06.2007 12:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Servilletero de rosita fresita tana74 Manualidades 5 26.10.2009 18:26 hs.
Cumpleaños Frutillitas savafi Manualidades 29 11.02.2009 15:05 hs.
Frutillitas gatolau ¿Cómo hago? 3 24.07.2008 18:01 hs.
Brindemos con fresita, Dotor!! HuMoR Humor 16 29.04.2005 17:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}