Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
Hola mariate!!!! que lástima, no tengo los patrones, las fotos me las paso una amiga, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 5 años

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

Hola mariate!!!! que lástima, no tengo los patrones, las fotos me las paso una amiga, pero son reeee fáciles si querés te explico vale?
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

Originalmente publicado por Luzza Muzza
    la verdad debo felicitarte, y cuando hablabas de "rosita fresita" no tenia ni la mas pálida idea de lo que hablabas, ahor aque veo imagenes, me doy cuenta que es frutillitas!!! mi idola de la ifancia
    Jajajajajajajajajaj!!! A mi me pasaba lo mismo y no entendia bien que era, gracias Luzza Muzza por darte cuenta y postearlo ... veia que tenia una relación rosita fresita con frutillitas ... que bolu que soy!

Muy buenas las sugerencias!!! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

buscando otra cosa.. encontre esto que puede interesarles
    http://groups.msn.com/Manualnet/ssc.msnw
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Hola soy Romina y soy nueva en la comunidad, y curiosamente encontre la comunidad buscando informacion de frutillitas para mi cuñada que le esta por hacer la fiesta del primer añito a mi sobrina.. y me encanta las ideas y las fotos...me trajaron tantos recuerdos de mi niñez!!!!! Les agradeceria que me den ideas para invitaciones y souvenirs de bautismo ya que estoy por bautizar a mi bebe. Y todas las paginas que sepan de manualidades.... Saludos Romina.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

hola Lidia! bienvenida al foro! si usas el menú busqueda, ahi busqueda avanzada, pones bautismo o palabras claves y vas a encontrar un montón.
    paginas de manualidades te recomiento fantasias miguel: http://www.fantasiasmiguel.com/forof...ajes.asp?pag=3

Espero te sirva el dato.
    Cariños
    Lumen
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Manualidades Infantiles

Lumencita estoy encantadas con tus ideas y trabajos muy pronto compartire los mios te felicito por tu creatividad
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Hola a todas soy nueva estuve viendo esta pagina y me parece fantastica, y todas uds parecen muy unidas.
    Estuve mirando en especial lo de frutillita, para el cumple de mi nena si alguien tiene dibujos de ella en blanco y negro, solo lineas, para poder imprimirlos y no gastar mucha tinta.
    Gracias y besos a todasicq:
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

Originalmente publicado por lumencita
    aqui les traigo una invitación de rosita fresita, que esta muy de moda, lista para imprimir, las hace una amiga mexicana.

Una fiesta temática de rosita fresita es la fiesta soñada para muchas niñas, yo tengo toda la fiesta armada y organizada, al que quiera me avisa y la pongo. Esta toda descriptiva desde el comienzo de la fiesta hasta el fin de fiesta, con el paso a paso, la preparé para una amiga mexicana que quería realizar el cumple de su hijita con el motivo de rosita fresita..
    Por ahora les traigo las invitaciones.

Que lo disfruten!!!!!
    hola
    estoy buscando a alguien q se anime fiestas infantiles pero q se disfrace de frutillitas
    no consigo ninguna q me guste.
    q sea un chica vestida como frutillitas, y no un disfraz con careta
    es para mi hija q cumple 2 años
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: fiesta temática de rosita fresita

lumencita: podes enviarme las fotos y moldes

me refiero a la fiesta tematica de frutillita
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Manualidades Infantiles

Hola lumencita, soy de Perú y estoy realmente encantada con todas tus ideas de cómo hacer una fiesta de Fresita, me dejaste impresionada.Tengo una bb que cumplirá 2 años y pienso hacerle la fiesta con Fresita y sus amigos, ya tengo alguno de los dibujos de los amigos y de la fresita moderna, así que tus ideas encajaron mucho en lo que estoy tratando de organizar. te mando algunos dibujos de los amigos de fresita por si los quieres.Si tienes más cosas sobre Fresita y sus amigos, please mi correo es giseheysen@hotmail.com Gracias por compartir tus ideas y te felicito otra vez.

Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Fresita y amigos.doc (247.5 KB, 370 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 212603 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB