Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack (13) Herramientas Buscar en este tema
kiss dealer
Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita
Hola mariate!!!! que lástima, no tengo los patrones, las fotos me las paso una amiga, pero son reeee fáciles si querés te explico vale?
Besos
73W
++ In Progress ++
Originalmente publicado por Luzza Muzza
la verdad debo felicitarte, y cuando hablabas de "rosita fresita" no tenia ni la mas pálida idea de lo que hablabas, ahor aque veo imagenes, me doy cuenta que es frutillitas!!! mi idola de la ifancia
Jajajajajajajajajaj!!! A mi me pasaba lo mismo y no entendia bien que era, gracias Luzza Muzza por darte cuenta y postearlo ... veia que tenia una relación rosita fresita con frutillitas ... que bolu que soy!

Muy buenas las sugerencias!!! Saludos!
.....
buscando otra cosa.. encontre esto que puede interesarles
http://groups.msn.com/Manualnet/ssc.msnw
Email Erróneo
Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)
Hola soy Romina y soy nueva en la comunidad, y curiosamente encontre la comunidad buscando informacion de frutillitas para mi cuñada que le esta por hacer la fiesta del primer añito a mi sobrina.. y me encanta las ideas y las fotos...me trajaron tantos recuerdos de mi niñez!!!!! Les agradeceria que me den ideas para invitaciones y souvenirs de bautismo ya que estoy por bautizar a mi bebe. Y todas las paginas que sepan de manualidades.... Saludos Romina.
kiss dealer
hola Lidia! bienvenida al foro! si usas el menú busqueda, ahi busqueda avanzada, pones bautismo o palabras claves y vas a encontrar un montón.
paginas de manualidades te recomiento fantasias miguel: http://www.fantasiasmiguel.com/forof...ajes.asp?pag=3

Espero te sirva el dato.
Cariños
Lumen
Primate
Re: Manualidades Infantiles
Lumencita estoy encantadas con tus ideas y trabajos muy pronto compartire los mios te felicito por tu creatividad
Primate
Hola a todas soy nueva estuve viendo esta pagina y me parece fantastica, y todas uds parecen muy unidas.
Estuve mirando en especial lo de frutillita, para el cumple de mi nena si alguien tiene dibujos de ella en blanco y negro, solo lineas, para poder imprimirlos y no gastar mucha tinta.
Gracias y besos a todasicq:
& mamá
Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles
Originalmente publicado por lumencita
aqui les traigo una invitación de rosita fresita, que esta muy de moda, lista para imprimir, las hace una amiga mexicana.

Una fiesta temática de rosita fresita es la fiesta soñada para muchas niñas, yo tengo toda la fiesta armada y organizada, al que quiera me avisa y la pongo. Esta toda descriptiva desde el comienzo de la fiesta hasta el fin de fiesta, con el paso a paso, la preparé para una amiga mexicana que quería realizar el cumple de su hijita con el motivo de rosita fresita..
Por ahora les traigo las invitaciones.

Que lo disfruten!!!!!
hola
estoy buscando a alguien q se anime fiestas infantiles pero q se disfrace de frutillitas
no consigo ninguna q me guste.
q sea un chica vestida como frutillitas, y no un disfraz con careta
es para mi hija q cumple 2 años
muchas gracias
Primate
Re: fiesta temática de rosita fresita
lumencita: podes enviarme las fotos y moldes

me refiero a la fiesta tematica de frutillita
Primate
Re: Manualidades Infantiles
Hola lumencita, soy de Perú y estoy realmente encantada con todas tus ideas de cómo hacer una fiesta de Fresita, me dejaste impresionada.Tengo una bb que cumplirá 2 años y pienso hacerle la fiesta con Fresita y sus amigos, ya tengo alguno de los dibujos de los amigos y de la fresita moderna, así que tus ideas encajaron mucho en lo que estoy tratando de organizar. te mando algunos dibujos de los amigos de fresita por si los quieres.Si tienes más cosas sobre Fresita y sus amigos, please mi correo es giseheysen@hotmail.com Gracias por compartir tus ideas y te felicito otra vez.

Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc Fresita y amigos.doc (247.5 KB, 368 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/282236-varios-rosita-fresita-frutillitas.html
Publicado por Para Type Fecha
lluviadearroz.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 19.10.2009 17:23 hs.
Chicas, necesito ayuda!!! - Versión para Impresión This thread Refback 07.09.2009 01:00 hs.
Rosita FRESITA PARA COLOREAR This thread Refback 18.04.2009 23:19 hs.
todo.com.uy - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 04.04.2009 14:20 hs.
Chicas, necesito ayuda!!! This thread Refback 25.08.2008 21:56 hs.
Mbuscas.com - Buscador Espaol This thread Refback 13.12.2007 10:37 hs.
fotosde rosita la fresita - Descargar Espanol This thread Refback 04.07.2007 13:39 hs.
dibujos de fresita para colore - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:50 hs.
dibujos de fresita gratis - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:48 hs.
dibujos de fresita - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:39 hs.
frutillita colorear - Descargar Espanol This thread Refback 28.06.2007 19:15 hs.
frutillita para pintar - Descargar Espanol This thread Refback 27.06.2007 21:20 hs.
dibujos de la rosita fresita - Descargar Espanol This thread Refback 23.06.2007 12:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Servilletero de rosita fresita tana74 Manualidades 5 26.10.2009 18:26 hs.
Cumpleaños Frutillitas savafi Manualidades 29 11.02.2009 15:05 hs.
Frutillitas gatolau ¿Cómo hago? 3 24.07.2008 18:01 hs.
Brindemos con fresita, Dotor!! HuMoR Humor 16 29.04.2005 17:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}