Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
Hola Chicas aqui les envio una imagenes de fresita son para colorear, espero q les ...6

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 14/09/2004 a las 20:14 hs.

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Demmy escribió el 04/07/2005 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Hola Chicas aqui les envio una imagenes de fresita son para colorear, espero q les sea ùtil.icq:

Hola aqui les mando otro adjunto
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc fresita 2.doc (401.0 KB, 354 vistas)
    Tipo de archivo: doc fresita 2.doc (458.0 KB, 216 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • pamela jimenez escribió el 08/07/2005 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Que preciosos estan esos trabajos realmente son una maravilla ,mira soy nueva y no se como ir a las explicaciones que diste como se hacen desearias me lo hagas saber porfavor mi direccion es lita702@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • byron1 escribió el 08/07/2005 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita

me gustaria que me ayudaras enviandome el programa para hacer las invitaciones de mi sobrina, mi correo es ratoncita762000@yahoo.com . de antemano te doy las gracias.
    Me gusta este mensaje
  • genesis lorrain escribió el 12/07/2005 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Manualidades Infantiles

[quote=lumencita]Empiezo poniendo aca las bolsitas dulceros que repartí en el cumple de mi hija. Compre una, y las imprimi a color en hojas canson.
    Aqui se las dejo, están re fáciles. Con el mismo molde, hice otras de cartón corrugado fucsia, y le pegue unos corazoncitos de goma eva amarillos, naranjas, turquesas y verde manzana.
    Quedaron re lindos!!!
    Espero que les guste!![/QUOTE]hola me llamo genesis soy nueva en el panel y quisiera saber donde compraste la cajita,la nesecito porque cuando laimprimo no sale completa me la puedes mandar por favor a mi email genesis_lorraine@yahoo.es gracias te lo agradeceria

hola mi nonbre es genesis vivo en canada pronto va hacer el cumplanos de mi hija y se lo quiero hacer de fresita me gusto tu idea de la cajita me la pudes mandar por mi email genesis_lorraine@yahoo.es es que cuando la mando a imprimir no me sale completa te lo agradeceria gracias
    Me gusta este mensaje
  • claudette7 escribió el 17/07/2005 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Hola amigas! Soy nueva en este foro, esta muy interesante, espero pronto poder compartir con ustedes mis trabajitos.
    Por cierto.....alguien de aquí del foro se me hizo conocida jejejeje , no se si sea la misma Lumencita que yo conozco pero kreo ke si porke es igual de creativa jejejeje...

Mientras les dejo el elnlace a mi pagina web de manualidades por si la quieren visitar:

http://www.marcatel.net.mx/claudette/Default.html

Claudette!!
    Me gusta este mensaje
  • Yadito escribió el 20/07/2005 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

hola y disculpen por no estar en contacto, yo soy profesora y estaba en epoca de exámenes preparandolos, tomando y calificando por eso me ausente pero ya estoy de regreso
    Me gusta este mensaje
  • angel_azul escribió el 20/07/2005 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Hola Soy Nueva En El Grupo

Me Encanta Este Personaje Y Quisiera Hacer Manualidades Sobre Ello Me Gustaria Hacer Cajitas Tendrian Moldes
    Gracias
    Abrazos Monica De NuÑez
    Me gusta este mensaje
  • evanescence escribió el 20/07/2005 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Hola, les cuento que soy de Chile y mi nombre es Jenniffer.
    Encontré esta página buscando ideas para hacer un pingüino de goma eva , es que mi hija que va en Pre-Kinder tiene su primera disertación, y le tocó el pingüino, y tiene que hacer algún recuerdito o un souvenir para sus compañeritos, y mi idea era hacerlo de goma eva, no tiene que ser muy grande, es algo 10 ó 15 cm, pero no se me ocurre como, no soy muy buena para los dibujos.Pensé que por internet me sería fácil encontrar moldes pero no ha sido así, les agradecería si alguna de uds. me puede ayudar se los agradecería muchísimo
    Me gusta este mensaje
  • yuyi escribió el 25/07/2005 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

hola lumencita, como estas, soy nueva aqui y no se usar bien esto pq no s buscar cuando me respondas pero necesito muhco de ti, ya que lei que dijiste que tienes de todo de frutillita y tengo una beba camila nicole que tiene 8 meses y su primer año se lo quiero celebrar de frutillita y estoy buscando todo para hacerle una gran fiesta bueno esperando tu respuesta con ansias me despido mi mail es larissa_colon24yahoo.es y tambien larissacolon@hotmail.com plis espero con ansias tu respuesta muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/07/2005 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

yuyi.. fijate que esta todo publicado en este mismo tema! es cuestion de que te bajes cada una de las cosas!
    Bienvenida!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 215644 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB