Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
Por favor enviame todo lo que tengas al respecto, que tambien queiro hacerle a mi ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 5 años

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

Por favor enviame todo lo que tengas al respecto, que tambien queiro hacerle a mi bebe la fiesta de 1 año, con este tema

Por favor envienme al correo claucari5@hotmail.com, todas las ideas novedosas que tengan para hacer la fiesta de mi pequeña hija
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Hola a todas!!!

Mi nombre es Claudell y soy nueva en el foro, aunque me siento un poco perdida!!! veo que las fechas de los mensajes son de 2004!! esta desactualizado???? Dentro de 1 mes (y un poquito) es el 1er cumpleaños de mi tierna y es de strawberry shortcake, tengo algunas cosas y me gustaría colaborar además que necesito ayuda también...pero no sé si esta actualizado este foro ¿?

Saludes
    Claudell
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Hola chicas bueno soy nueva estoy encantadad estar aqui con ustedes y cormpartir mis trabajitos.

Hola lumencita como q' eres muy popular encantada en verte aqui y por aportar esas lindas ideas todo el tiempo veo algunostrabjitos mios aqui me alegro q' compartas las ideas a si se va alimentando la creatividad para todas a soy de venezuela no de mexico lumencita jajaja

bueno aqui les dejo otros de mis trabajitos unas carteritas de fresita espero q' les guste la idea y les ayude mucho estan elaboradas en foamy completamente las fresitas estan echas aprte luego las pegue a las carteritas estan pintadas no es foamy sobre foamy

abrazos a todas q¡ las disfruten

DORELYS DESD VENEZUELA

[img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDwAA AFgFAyhbB1BuAKJcl5lo*WGet3UfyDIulr5ZF84[/img] [img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDwAA AFsFMCj0*IeHF6PaOO5nqPHQdTWszrXpiyWOSYE[/img]
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

hola! Me acabo de registrar. Soy María y estoy buscando imágenes de Frutillitas para el cumpleaños nro 4 de mi hija mayor. La verdad es que las ideas que he estado leyendo están muy buenas. Gracias!!!! Disculpen la pregunta pero, ¿cómo hago para bajar los adjuntos de los mensajes? Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

HOLA A TODAS!!!
    TENGO UN SUPER OFRECIMIENTO QUE HACERLES Y ESPERO QUE LES INTERESE...A CONTINUACION VOY A PONER UNA IMAGEN QUE YO HICE PARA MI BEBITA, ES DE LA FRESITA PORQUE DE ESE TEMA SER SU PROXIMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EL 2 DE OCTUBRE, PUES BIEN, QUISIERA REGALARLE UNA SEMEJANTE A LA QUE ESTE INTERESADA, PUEDE SER DE OTRA IMAGEN O DE LA MISMA FRESITA, PUEDE SER DE POOH O EL QUE QUIERAN SIEMPRE Y CUANDO LA TENGA, Y ME DICEN QUE QUIEREN QUE DIGA EN EL NOMBRE O OTRA COSA, BUENO AMIGAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS HAN REGALADO TANTAS COSAS, IMAGENES, INFORMACION VALIOSA, LINKS...ESTA ES MI FORMA DE AGRADECERLO...

SALUDES
    CLAUDELL

Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Originalmente publicado por claudell
    HOLA A TODAS!!!
    TENGO UN SUPER OFRECIMIENTO QUE HACERLES Y ESPERO QUE LES INTERESE...A CONTINUACION VOY A PONER UNA IMAGEN QUE YO HICE PARA MI BEBITA, ES DE LA FRESITA PORQUE DE ESE TEMA SER SU PROXIMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EL 2 DE OCTUBRE, PUES BIEN, QUISIERA REGALARLE UNA SEMEJANTE A LA QUE ESTE INTERESADA, PUEDE SER DE OTRA IMAGEN O DE LA MISMA FRESITA, PUEDE SER DE POOH O EL QUE QUIERAN SIEMPRE Y CUANDO LA TENGA, Y ME DICEN QUE QUIEREN QUE DIGA EN EL NOMBRE O OTRA COSA, BUENO AMIGAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS HAN REGALADO TANTAS COSAS, IMAGENES, INFORMACION VALIOSA, LINKS...ESTA ES MI FORMA DE AGRADECERLO...

SALUDES
    CLAUDELL

Claudell:

Me encantaria si fuece psible me regalaras una imagen igual para mi Niña quine cumple 2 años el 21 de septiembre se llama Nelly Amaranta.

Gracias por todo
    amaranta121@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #67 Rosita Fresita

necesito dibujos de rosita fresita para pintar
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Rosita Fresita

Sera esto?? :o_O:

No es Frutillita???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Te uno el tema porque ya estaba creado, por favor fijate siempre antes de crear uno nuevo en el buscador si ya fue creado antes ...
    Besotes
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Hola como estas, me encantaria si me pudieras regalar la imagen con el nombre de mi beba que cumple el 27 de septiembre, ella se llama Valentina. Me encanto la letra, esta muy bueno

Originalmente publicado por amarag
    Claudell:

Me encantaria si fuece psible me regalaras una imagen igual para mi Niña quine cumple 2 años el 21 de septiembre se llama Nelly Amaranta.

Gracias por todo
    amaranta121@hotmail.com
    claudell me encantaria que me regalaras esa imagen para mi nena, que cumple el 27 de septiembre, y se llama Valentina.
    Este mensaje va a estar escrito 2 veces, soy nueva y no hice bien la respuesta, besos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 212458 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB