Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack (13) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles
Por favor enviame todo lo que tengas al respecto, que tambien queiro hacerle a mi bebe la fiesta de 1 año, con este tema

Por favor envienme al correo claucari5@hotmail.com, todas las ideas novedosas que tengan para hacer la fiesta de mi pequeña hija
Primate
Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)
Hola a todas!!!

Mi nombre es Claudell y soy nueva en el foro, aunque me siento un poco perdida!!! veo que las fechas de los mensajes son de 2004!! esta desactualizado???? Dentro de 1 mes (y un poquito) es el 1er cumpleaños de mi tierna y es de strawberry shortcake, tengo algunas cosas y me gustaría colaborar además que necesito ayuda también...pero no sé si esta actualizado este foro ¿?

Saludes
Claudell
Primate
Hola chicas bueno soy nueva estoy encantadad estar aqui con ustedes y cormpartir mis trabajitos.

Hola lumencita como q' eres muy popular encantada en verte aqui y por aportar esas lindas ideas todo el tiempo veo algunostrabjitos mios aqui me alegro q' compartas las ideas a si se va alimentando la creatividad para todas a soy de venezuela no de mexico lumencita jajaja

bueno aqui les dejo otros de mis trabajitos unas carteritas de fresita espero q' les guste la idea y les ayude mucho estan elaboradas en foamy completamente las fresitas estan echas aprte luego las pegue a las carteritas estan pintadas no es foamy sobre foamy

abrazos a todas q¡ las disfruten

DORELYS DESD VENEZUELA

[img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDwAA AFgFAyhbB1BuAKJcl5lo*WGet3UfyDIulr5ZF84[/img] [img]http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDwAA AFsFMCj0*IeHF6PaOO5nqPHQdTWszrXpiyWOSYE[/img]
mpe
Monito
hola! Me acabo de registrar. Soy María y estoy buscando imágenes de Frutillitas para el cumpleaños nro 4 de mi hija mayor. La verdad es que las ideas que he estado leyendo están muy buenas. Gracias!!!! Disculpen la pregunta pero, ¿cómo hago para bajar los adjuntos de los mensajes? Gracias de nuevo
Primate
HOLA A TODAS!!!
TENGO UN SUPER OFRECIMIENTO QUE HACERLES Y ESPERO QUE LES INTERESE...A CONTINUACION VOY A PONER UNA IMAGEN QUE YO HICE PARA MI BEBITA, ES DE LA FRESITA PORQUE DE ESE TEMA SER SU PROXIMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EL 2 DE OCTUBRE, PUES BIEN, QUISIERA REGALARLE UNA SEMEJANTE A LA QUE ESTE INTERESADA, PUEDE SER DE OTRA IMAGEN O DE LA MISMA FRESITA, PUEDE SER DE POOH O EL QUE QUIERAN SIEMPRE Y CUANDO LA TENGA, Y ME DICEN QUE QUIEREN QUE DIGA EN EL NOMBRE O OTRA COSA, BUENO AMIGAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS HAN REGALADO TANTAS COSAS, IMAGENES, INFORMACION VALIOSA, LINKS...ESTA ES MI FORMA DE AGRADECERLO...

SALUDES
CLAUDELL

Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por claudell
HOLA A TODAS!!!
TENGO UN SUPER OFRECIMIENTO QUE HACERLES Y ESPERO QUE LES INTERESE...A CONTINUACION VOY A PONER UNA IMAGEN QUE YO HICE PARA MI BEBITA, ES DE LA FRESITA PORQUE DE ESE TEMA SER SU PROXIMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS EL 2 DE OCTUBRE, PUES BIEN, QUISIERA REGALARLE UNA SEMEJANTE A LA QUE ESTE INTERESADA, PUEDE SER DE OTRA IMAGEN O DE LA MISMA FRESITA, PUEDE SER DE POOH O EL QUE QUIERAN SIEMPRE Y CUANDO LA TENGA, Y ME DICEN QUE QUIEREN QUE DIGA EN EL NOMBRE O OTRA COSA, BUENO AMIGAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS HAN REGALADO TANTAS COSAS, IMAGENES, INFORMACION VALIOSA, LINKS...ESTA ES MI FORMA DE AGRADECERLO...

SALUDES
CLAUDELL

Claudell:

Me encantaria si fuece psible me regalaras una imagen igual para mi Niña quine cumple 2 años el 21 de septiembre se llama Nelly Amaranta.

Gracias por todo
amaranta121@hotmail.com
Chimpancé
Rosita Fresita
necesito dibujos de rosita fresita para pintar
Simio loco
Re: Rosita Fresita
Sera esto?? :o_O:

No es Frutillita???
PoetaCamba
Invitado
Re: Rosita Fresita-Frutillitas
Te uno el tema porque ya estaba creado, por favor fijate siempre antes de crear uno nuevo en el buscador si ya fue creado antes ...
Besotes
Lu
Primate
Hola como estas, me encantaria si me pudieras regalar la imagen con el nombre de mi beba que cumple el 27 de septiembre, ella se llama Valentina. Me encanto la letra, esta muy bueno

Originalmente publicado por amarag
Claudell:

Me encantaria si fuece psible me regalaras una imagen igual para mi Niña quine cumple 2 años el 21 de septiembre se llama Nelly Amaranta.

Gracias por todo
amaranta121@hotmail.com
claudell me encantaria que me regalaras esa imagen para mi nena, que cumple el 27 de septiembre, y se llama Valentina.
Este mensaje va a estar escrito 2 veces, soy nueva y no hice bien la respuesta, besos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/282236-varios-rosita-fresita-frutillitas.html
Publicado por Para Type Fecha
lluviadearroz.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 19.10.2009 17:23 hs.
Chicas, necesito ayuda!!! - Versión para Impresión This thread Refback 07.09.2009 01:00 hs.
Rosita FRESITA PARA COLOREAR This thread Refback 18.04.2009 23:19 hs.
todo.com.uy - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 04.04.2009 14:20 hs.
Chicas, necesito ayuda!!! This thread Refback 25.08.2008 21:56 hs.
Mbuscas.com - Buscador Espaol This thread Refback 13.12.2007 10:37 hs.
fotosde rosita la fresita - Descargar Espanol This thread Refback 04.07.2007 13:39 hs.
dibujos de fresita para colore - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:50 hs.
dibujos de fresita gratis - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:48 hs.
dibujos de fresita - Descargar Espanol This thread Refback 29.06.2007 18:39 hs.
frutillita colorear - Descargar Espanol This thread Refback 28.06.2007 19:15 hs.
frutillita para pintar - Descargar Espanol This thread Refback 27.06.2007 21:20 hs.
dibujos de la rosita fresita - Descargar Espanol This thread Refback 23.06.2007 12:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Servilletero de rosita fresita tana74 Manualidades 5 26.10.2009 18:26 hs.
Cumpleaños Frutillitas savafi Manualidades 29 11.02.2009 15:05 hs.
Frutillitas gatolau ¿Cómo hago? 3 24.07.2008 18:01 hs.
Brindemos con fresita, Dotor!! HuMoR Humor 16 29.04.2005 17:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}