Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
Hola, antes que nada, gracias por este foro y por todas las ideas y perdonen ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 5 años

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Hola, antes que nada, gracias por este foro y por todas las ideas y perdonen si mi consulta no va aqui, pero en el buscador, aqui es lo mas parecido a lo que yo buscaba.
    Mi sobrinito cumple 4 años el proximo mes y tiene mucha ilusion de que su cumple sea tematico, la cuestion es que eligio BATMAN, y estoy buscando ideas por internet, pero solo hay cosas sobre las peliculas.
    Quizas ustedes puedan ayudarme a complacer a mi sobrinito a quien amo con todo mi corazon y me encanta verlo feliz.
    Ahhhhhhh y otra cosa que se le ocurrio que haga su tia ( o sea yo) es que pinte las caritas de sus amiguitos, y de eso mas o menos me doy idea, quisiera saber si alguna tiene imagenes de las cosas que se les puede pintar y que tipo de pintura se usa.
    Desde ya muchas gracias por cualquier idea y ayuda que puedan darme.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)

Originalmente publicado por Nivel 11
    Hola, antes que nada, gracias por este foro y por todas las ideas y perdonen si mi consulta no va aqui, pero en el buscador, aqui es lo mas parecido a lo que yo buscaba.
    Mi sobrinito cumple 4 años el proximo mes y tiene mucha ilusion de que su cumple sea tematico, la cuestion es que eligio BATMAN, y estoy buscando ideas por internet, pero solo hay cosas sobre las peliculas.
    Quizas ustedes puedan ayudarme a complacer a mi sobrinito a quien amo con todo mi corazon y me encanta verlo feliz.
    Ahhhhhhh y otra cosa que se le ocurrio que haga su tia ( o sea yo) es que pinte las caritas de sus amiguitos, y de eso mas o menos me doy idea, quisiera saber si alguna tiene imagenes de las cosas que se les puede pintar y que tipo de pintura se usa.
    Desde ya muchas gracias por cualquier idea y ayuda que puedan darme.
    Hola Nivel 11, bienvenida al foro!!

Si tu sobrinito quiere hacer un cumple "batman", no es tan difícil. Te podemos ayudar .

Mirá acá encontré una imagen que te puede servir para las bolsitas, en las invitaciones o si las hacer en grande para ponerlas en las paredes.

Podés hacerlas en cartulina negra, en afiche, etc. Aunque recomendaría la cartulina.

Para la torta puede ser:

Para la decoración; globos negros, amarillos, azul oscuro o que sigan el tono de las tarjetas...También guirnaldas y piñata de los mismos colores. Podés hacer una piñata grande con el logo de Batman pintado o pegado, e inclusive lo podés hacer con una buena fibra.

Podés usar en vez de maquillaje, caretas con la capucha de batman. Acá te dejo una dirección donde hay un antifaz de batman para imprimir http://www.dibujosparapintar.com/man...mascaras3.html. (Acá además vas a encontrar muchassss cosas, ej, letras de Feliz Cumpleaños, decoración etc.)

Sino, para el maquillaje tiene que ser una pintura obviamente lavable fácilmente y en lo posible hipoalérgica y que no manchen la ropa. Acá, te aconsejo que preguntes a quiénes lo hacen para fiestas, cuáles son las mejores marcas y tipos de maquillaje que utilizan.

Podés hacer muchas cosas con el logo, desde decorar los vasitos hasta las bolsitas de dulces,los platitos, etc. En goma eva se pueden hacer unos pins con imán cómo regalitos, etc.

Si querés podés pedir en el foro diseño http://www.psicofxp.com/forums/diseno.36 , que te agranden o achiquen el logo, o que le pongan otros colores, letras o que lo hagan más lindo.

Acá te dejo una dirección que trata de una fiesta de cumple Batman:

http://www.euroresidentes.com/Divers...nos_Batman.htm
    Bueno, espero te sirva algo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Muchas gracias, muchisimas graciasssssss. Sos una genia, con todas esas ideas mi sobrinito va a quedar mas que feliz y es eso lo que yo deseo.

Una vez mas muchas gracias y segui tan creativa como hasta ahora. Ya les contare como fue la fiestita que es el mes que viene.
    Un saludo de todo corazon.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola chiquis
    les comento que entré por primera vez hace un año para ver cómo hacerle el cumple temático a mi hija, de este foro saqué hermosas y maravillosas ideas y la fiesta salió espectacular, cualquier cosa que necesiten pidan detalles o chusmeen por acá que encuentran de todo.
    Este año, pronto cumplirá los 3 añitos y todavía no he decidido sobre qué tema hacerle el cumple ni mucho menos cómo festejarselo, es una niña, adora las princesas de Disney, pero va a un jardín y tiene compañeritos varones, y darles souvenirs de princesas no da.
    Así que cualuier cosa, mucho les agradecería si me pueden orientar, de todos modos, sigo chusmeando...
    Gracias

Analía
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Manualidades Infantiles

hola!!
    mi nombre es estela, y tengo que hacerle el cumple a mi bebe y habia pensado en frutillita, las cosas que vi hasta ahora me encantaron por favor me las podes enviar a mi casilla de correo asi las puedo imprimir, muchas gracias.

pd: estelagomez_04@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hace mucho que no entraba a este foro y veo que creció muchisimo, pero una cosita por que no suben archivos de frutilla en punto de cruz? seria fantastico y s alguien tiene como hacer pantallas de lamparas de ella seria grandioso.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola me gustaria qu e me mandaran un molde de frutillita, es decir para poder hacerla en goma eva. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Tienen Dulceros De Rosita? Mi Sobrina Quiere Su Fiesta De Ella.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

byron 1 de que pais eres? yo hago ese tipo de cosas
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: fiesta tematica rosita fresita

Originalmente publicado por Yaffa Ver mensaje
    Hola lumecita, que imagenes tan espectaculares.

soy yaffa desde Colombia, mi bebe cumple un año en Marzo y fresita sera su compañera.
    me encantaria seguir bajando ideas...

un abrazo
    hola soy de peru me encantaria recibir fotos de la fiesta de rosita fresita pq en mayo sera el primer añito de mi bebe besos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 212458 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB