Manualidades /

[VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas

Participa en el tema [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas en el foro Manualidades.
Originalmente publicado por Nivel 11...9

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 14/09/2004 a las 20:14 hs.

#1 [VARIOS] Rosita Fresita-Frutillitas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PaNCHiTa escribió el 28/04/2007 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Originalmente publicado por Nivel 11 Ver mensaje
    Muchas gracias, muchisimas graciasssssss. Sos una genia, con todas esas ideas mi sobrinito va a quedar mas que feliz y es eso lo que yo deseo.

Una vez mas muchas gracias y segui tan creativa como hasta ahora. Ya les contare como fue la fiestita que es el mes que viene.
    Un saludo de todo corazon.
    y??? como fue la fiesta de batman??? me quede recontra intrigada! jajaja quiero ver fotos!!!!

Clau.. estaria buenisimo que te fijes si podes dividir el tema y poner todo lo del cumple de batman en uno aparte y asi queda como un thread exclusivamente de eso y se pueden seguir aportando cosas relacionadas a batman por si alguien mas quiere en un futuro

veo que hay muchos temas del estilo.. para cumpleaños de chicos.. seria bueno crear tal vez algo como [cumpleaños tematicos] .. y despues poner winnie pooh .. frutillitas... batman o lo que sea y que ahi la gente vaya poniendo cosas segun el tema.. yo puedo buscar en internet y aportar seguramente
    Me gusta este mensaje
  • Rossy30 escribió el 10/05/2007 a las 06:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

Hola ojala puedas leer mi mensaje, soy nueva en este foro y me interesa muchisimo el tema de Rosita Fresita, le voy a hacer a mi hija una fiesta con ese personaje pero no tengo ni idea de como hacer las invitaciones, que adorno de mesa poner, en fin me gustaria que me aconsejaran por favor, gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • candelapintos escribió el 10/05/2007 a las 07:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

rossy en otro post que esta mas abajo yo puse fotos de mi ahijada
    es este
    Cumpleaños Frutillitas
    Me gusta este mensaje
  • Marasofia escribió el 09/07/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Invitaciones para cumpleaños infantiles

Hola Lumencita, me gustaron mucho las invitaciones!!, le voy a festejar el primer cumple a mi nena con el motivo de rosita fresita y me encantaria que me pasaras lo que tengas para preparle la fiesta!!,
    Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • Marasofia escribió el 09/07/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola chicas, me beba cumple su primer añito y quisiera festejarlo con Rosita Fresita, me gustaria que me enviaran todo lo que tengan a mi correo liliana_quintana@hotmail.com , en especial imagenes...

les agradezco cualquier ayuda
    Me gusta este mensaje
  • mayris escribió el 09/07/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola

soy nueva por aqui.....................
    necesito ayuda... falta un mes para el cumple de mi niña la menor y ella quiere su fiesta de manzanita la hermanita de rosita fresita pero no la encuentro ojala y puedan ayudarme
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • selci escribió el 10/07/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola a todas; espero que esten bien y yo que pensaba que no habia este tema aqui, pero ya que lo hay me gustaria que me dieran alguna idea para hacer unos dulcero para cumpleaños de mi niña.
    Hace una año hice unos morralitos de fieltro para los niños y unas bolsitas de mano igual de fieltro para las niñas pero este año no se que hacer por que no sera en grande la fiesta solo algo muy secillito.
    Espero que seamoas buenas amigas o por lo menos buenas compañeras de foro.
    Gracias a todas.
    Me gusta este mensaje
  • mayris escribió el 11/07/2007 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola, yo soy nueva en esto, pero mira el año pasado yo le hice a m'ija su fiesta y de bolsitas de dulces hice morralitos de pellon y como era de kitty a la de las niñas les dibueje lacarita de kitty con una florecita en lugar deltradicional moñito y a los niños la carita de un gatito con un moñito azul debajo de la carita y los listones para cerrar el morralito eran rosa y azul respectivamente, se veian muy lindos y no salen nada caros....
    espero y te ayude mi aportacion
    Me gusta este mensaje
  • mayris escribió el 11/07/2007 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

hola, yo soy nueva en esto, pero mira el año pasado yo le hice a m'ija su fiesta y de bolsitas de dulces hice morralitos de pellon y como era de kitty a la de las niñas les dibueje lacarita de kitty con una florecita en lugar deltradicional moñito y a los niños la carita de un gatito con un moñito azul debajo de la carita y los listones para cerrar el morralito eran rosa y azul respectivamente, se veian muy lindos y no salen nada caros....
    espero y te ayude mi aportacion
    Me gusta este mensaje
  • valecris escribió el 11/07/2007 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Rosita Fresita-Frutillitas

Hola, recién hoy entré a esta página, y justamente llegué porque ando buscando para el cumpleaños de mis hijos,y me encantó porque encontré muuuchas cosas de frutillita para mi hija. Gracias por toda la ayuda. Ahora necesito para mi hijito de backyardigans.
    gracias, saludos desde Chile
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 215852 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB