Rosita Fresita-Frutillitas
-
- PoetaCambaInvitado
14/09/2004#1 Manualidades Infantiles - Rosita Fresita (Frutillita/ Strawerry Shortcake)Cree este tema por iniciativa de Lumencita y apoyo de Viuda por supuesto.. porque hay muchísimos temas de manualidades que hay respecto a los chicos, y la gente que los busca les es más facil encontrarlos..
BESITOS!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
225 comentarios / 644413 Visitas
Graciasssssssss a ambas!!!!!!!!!! la verdad va a servir un montónnnnnnnnnnn!!! las manualidades infantiles son una gran demanda, y aunque la gente piense que son sólo para chicos no señor, en el rubro se incluyen tanto las que pueden hacer los chicos, como las que las mamás buscan para los chicos, desde souvenires, dulceros, invitaciones, disfraces, de todo para cumpleaños, hasta cosas para los dormitorios infantiles, la escuela etc!!!
Prometo empezar a postear aca todo lo que tengo que es un montón!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo chicas!!!Empezamos rastreando los temas que hay en manualidades, respecto a los temas infantiles... poniendo los lincks.. el que encuentra alguno por favor ayuden y avisen
Besitos!
Quien me ayda? Necesito urgente, molde de delantales y gorros de cocina para chicosEmpiezo poniendo aca las bolsitas dulceros que repartí en el cumple de mi hija. Compre una, y las imprimi a color en hojas canson.
Aqui se las dejo, están re fáciles. Con el mismo molde, hice otras de cartón corrugado fucsia, y le pegue unos corazoncitos de goma eva amarillos, naranjas, turquesas y verde manzana.
Quedaron re lindos!!!
Espero que les guste!!Hola chicas, como estan??, les cuento que yo me dedico a hacer souvenirs para cumples infantiles.
Para el cumplealos de mi primita, la mamá quería algo que sirva de dulcero pero que no sea bolsita, es decir algo que les quede despues a los chicos, asi que en porcelana fria hice unos honguitos, es decir el tallo del honguito es hueco y el sombrerito se le saca, para poder colocarle las golosinas, mi tía les coloco solo caramelos gomitas, porque la capacidad no es muy grande, y bueno despues los honguitos les quedan a los chicos para alajeritos o adorno. Veo si les interesan les saco una foto a los honguitos y se las muestro.
Haaa saben si tienen alguna idea de algo que pueda ser hecho en porcelana y que sirve de dulcero, les agradeceria me tiren la idea Gracias
chausis EugeHola Euge!!!!!!! que bueno voy a tener una compañera en el foro!!!
Buenisima la idea de los dulceros honguitos, cuando puedas ponenos una foto y si queres el paso a paso
Yo la verdad no se nada de porcelana, y soy mas imaginativa y creativa que habilidosa, porque estoy aprendiendo.. pero bueno
Se me ocurren algunas ideas que podrías hacer con porcelana fría como dulceros que además tengan otras funciones.
Por ejemplo tipo alcancías, y en especial para varoncitos. Yo te tiró lo que me imagino y vos que sos la habilidosa decime si se puede o no si?
Yo tengo un hijo varón, y muere por los autitos chiquitos igual que sus amigos.
Podrías hacer de dulceros unos autitos tipo camionetita, que en la parte de atrás les pongas los caramelos y a la vez sirva de alcancía.
También podés hacer dulceros que te sirvan además como portalápices. Me imagino por ejemplo un lindo portalápices con un nene o nena y la nena esté sosteniendo un globo, bueno usas el globo para poner caramelos, y la parte del portalápiz para que lo llenen con los caramelos que junten de las piñata. Cuando se comen los caramelos, le sirve de portalápices y el globo de alcancía o también para caramelos.
Otra forma de souvenires que me gustan mucho son los que se hacen con globitos de agua se inflan luego le ponés cartapesta y cuando endurecen pintas el globo y listo, le podés dar la forma que quieras o comprarlos con formas, y le podrías pegar algún adornito de porcelana.
Bueno, sono ideas que se me ocurren ahora
También podés hacer cajitas de porcelanas como souvenirs que sirvan para guardar mostacillas, mira a las chicas les encanta!! las hacés con separados internos y quedas como una lady.
Yo estoy haciendo algo así, pero con unas cajitas de metal pastilleros. Compro unas pastillitas que vienen en unas latitas con un sistema de abrefacil buenisimo. Luego las pinto y arriba les pego un dibujo de rosita fresita, forro la caja con eso, lo barnizo y quedan reeeee lindas. Mi hija las usa para guardar mostacillas, pero también para poner pinturas y esas cosas, ya que estudia artes.
Bueno espero que compartamos mucho mas. En cuanto escanne las fotos que tengo voy poniéndolas si?
Bienvenida al tema!!!!!!Les agrego aca una girnalda primaveral, que voy a hacer para los nenes de mi sala.
BesotesGracias LU!!!!!!!! como vas a hacer las guirnaldas? con papel crepe, seda, o como? van a ser plegables? contanos porque están buenisimas, y ademas ese molde que posteaste, si se hace en blanco y amarillo, también puede servir para bautismos o comunión, yo solía hacer muchas guirnaldas en el colegio, voy a ver si me acuerdo y pongo a hacer una asi les posteo el paso a paso.
Graciassssssssssaqui les traigo una invitación de rosita fresita, que esta muy de moda, lista para imprimir, las hace una amiga mexicana.
Una fiesta temática de rosita fresita es la fiesta soñada para muchas niñas, yo tengo toda la fiesta armada y organizada, al que quiera me avisa y la pongo. Esta toda descriptiva desde el comienzo de la fiesta hasta el fin de fiesta, con el paso a paso, la preparé para una amiga mexicana que quería realizar el cumple de su hijita con el motivo de rosita fresita..
Por ahora les traigo las invitaciones.
Que lo disfruten!!!!!Hola Lumencita, como estas?? , te cuento que yo estoy super contenta por las ideasas que me tiraste estan muy originales como los trabajos que yo quiero hacer, viste la idea de hacer los autitos, bueno, para el cumple de un nenito hice unos autitos tal cual como me decis vos, asi tipo camionetita atras. te cuento mas o menos como lo hice la parte de adelante era un descapotable, de tergopor hice el bosquejo y lo revesti con porcelana, porque si lo hacia todo de porcelana me salia re caro, y bueno le agregue los detallitos como los faros y el volante de porcelana, la parte de atras la hice de cesteria en papel, siemplemente teji una cajita cuadrada, digamos era un canastito cuadrado... las rueditas tambien tejidas en cesteria con el detalle de los tornillitos en porcelana, y bueno siempre esta el problemita ese de que un autito es para varon, asi que bueno para las nenas tambien fue un autito pero cambia el colorcito, los autitos de los varoncitos eran celestes azulados y al de las nenas los pintamos verdecitos claritos, y bueno para todos, los faros amarillos, las rueditas negritas y el detalle lindo era colocarle como patente el nombre del nene que cumplia añitos... te digo fue mucho laburo hacerlos ya que tenia que 1º hacer los junquitos de papel, luego tejer el canastito, y bueno todo lo otro que te conte...pero en definitiva no es dificil es cuestion de imaginacion, porque para ayudarme a darle forma a las cosas utilizo hasta palillos.....jejej
La idea esa del portalapiz me encanto pienso hacerle de cesteria en papel un canasto redondito para los lapices y no te entiendo mucho cómo hacer el globo de manera tal que pueda usarse de alcancia, pero esta fantástica la idea, me podrias explicar un poquito como hacerle el globito??¿?¿?¿?¿?¿?, sabes??? tambien se podria hacer el portalapiz (canastito) y en porcelana una nenita abrazandose al mismo..., mira es cuestion de animarse a agarrar la porcelana, te cuento que amí nadie me enseño, simplemente un día fui a comprar un paquete de porcelana porque siempre veia cositas hechas en porcelana y me encantaban y despues me puse a hacer y salen, aparte es hermoso modelar. Y lo más maravilloso de todo es cuando tenes a alguien que valora lo que haces (mi familia, mi novio).
Volviendo al tema que bueno tambien lo de las cajitas con separadores, porque las mostacillas estan de re moda, tambien se me ocurre hacer simplemente una cajita y con una cintita bebé hacerle el moño cuadradito de manera tal que parezca un regalo miniatura y cuando lo abren que se encuentren con los caramelos.....que lindooo!!!
Muchisimas gracias por todas las ideas, no dudes en preguntarme lo que sea...
haaaa mirá, foto de los honguitos no tengo todavia pero en cuanto pueda te la muestro y te cuento como los hice, no te cuento ahora porque quiero 1º que los veas asi te das cuenta, pero esos son re faciles de hacer ya que para modelar lo mas complicadito es hacer caritas y los honguitos no tienen carita.
Bueno Lumen.. gracias por todo nos estamos viendo, cualquier idea que se te ocurra pasamela chausiis Euge -

8