Hola Euge!!!!!!! que bueno voy a tener una compañera en el foro!!!
Buenisima la idea de los dulceros honguitos, cuando puedas ponenos una foto y si queres el paso a paso
Yo la verdad no se nada de porcelana, y soy mas imaginativa y creativa que habilidosa, porque estoy aprendiendo.. pero bueno
Se me ocurren algunas ideas que podrías hacer con porcelana fría como dulceros que además tengan otras funciones.
Por ejemplo tipo alcancías, y en especial para varoncitos. Yo te tiró lo que me imagino y vos que sos la habilidosa decime si se puede o no si?
Yo tengo un hijo varón, y muere por los autitos chiquitos igual que sus amigos.
Podrías hacer de dulceros unos autitos tipo camionetita, que en la parte de atrás les pongas los caramelos y a la vez sirva de alcancía.
También podés hacer dulceros que te sirvan además como portalápices. Me imagino por ejemplo un lindo portalápices con un nene o nena y la nena esté sosteniendo un globo, bueno usas el globo para poner caramelos, y la parte del portalápiz para que lo llenen con los caramelos que junten de las piñata. Cuando se comen los caramelos, le sirve de portalápices y el globo de alcancía o también para caramelos.
Otra forma de souvenires que me gustan mucho son los que se hacen con globitos de agua se inflan luego le ponés cartapesta y cuando endurecen pintas el globo y listo, le podés dar la forma que quieras o comprarlos con formas, y le podrías pegar algún adornito de porcelana.
Bueno, sono ideas que se me ocurren ahora
También podés hacer cajitas de porcelanas como souvenirs que sirvan para guardar mostacillas, mira a las chicas les encanta!! las hacés con separados internos y quedas como una lady.
Yo estoy haciendo algo así, pero con unas cajitas de metal pastilleros. Compro unas pastillitas que vienen en unas latitas con un sistema de abrefacil buenisimo. Luego las pinto y arriba les pego un dibujo de rosita fresita, forro la caja con eso, lo barnizo y quedan reeeee lindas. Mi hija las usa para guardar mostacillas, pero también para poner pinturas y esas cosas, ya que estudia artes.
Bueno espero que compartamos mucho mas. En cuanto escanne las fotos que tengo voy poniéndolas si?
Bienvenida al tema!!!!!!