-
#1 Muñecas Country Navideñas
Hola me llamo Elsa, soy secretaria y me estoy incursionando al mundo de las muñecas country pero las que tienen cabecita y piernitas de madera, si alguien me puede enviar modelos ralmente le agradeceria. Gracias por permitirme ser parte de la comunidad virtual en español.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 21474 Visitas
-
#2 Re: Muñecas Country Navideñas
-
#3 Re: Muñecas Country Navideñas
Hola... Qusiera Que Me Envieran Todo Lo Relacionadp Con Porcelanicron Muñecas Recordatorios Etc
-
#4 Re: Muñecas Country Navideñas
Hola Yajaira.............!!! Bienvenida Al Foro... Fijate En El Buscador De La Derecha Hay De Todo !!!
-
#5 Re: Muñecas Country Navideñas
hola soy carolina la verdad no he sabido utilizar el foro no se como hago para enviarles fotos y tampoco como contactarnme por ahi una amiga del foro me explico pero yo nada que comprendo ayuda gracias y me gustaria saber bien cono miroo lo relacionado con mi foro o tema que son las manualidades y no al de adultos pues no me interesa ni compañia ni buscar romances por internet gracais
-
#6 Re: Muñecas Country Navideñas
Campanitas Navideñas.
Suerte!!!
-
#7 Re: Muñecas Country Navideñas
TAN DIVINAS MARA......................... GENIALES !!!!!!!!!
-
#8 Re: Muñecas Country Navideñas
esta linda me las puede enviar a mi coreeo por favor... .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
-
#9 Re: Muñecas Country Navideñas
hola solandy... como estas? te comento que no se puede publicar la direccion de correo privado...!!! si lo podes editar mejor... un saludo grande
-
#10 Re: Muñecas Country Navideñas