Crochet con horquilla

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #11 Re: Crochet con horquilla
    Tutorial de Puntos
    Identifique los puntos por su nombre o por el símbolo que aparece en el costado. Estos son los mismos con los que estan elaborados los esquemas.
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Punto al aire o cadena (p. al aire) Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Punto bajo (p. b.) Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Medio punto alto (m. p. alto) Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Punto alto (p. alto) Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Punto alto doble (p. alto doble) Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Punto alto triple (p. alto triple) Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Punto raso Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Punto canalé Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Puntos altos en relieve Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Punto fantasía Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Concha tupida de 5 puntos altos Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Concha Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Arco de 5 puntos al aire

Calado Nº 1
    Registrarse Inicia sesión Muestra

Registrarse Inicia sesión Esquema

Calado Nº 2
    Registrarse Inicia sesión Muestra

Registrarse Inicia sesión Esquema
      • 27
      • 05/05/07
    12/08/2007
    #12 Re: Crochet con horquilla

Mira, no me gusta mucho hacer ropa, así tengo un patrón, a ver, puedes dirigirte a FreePatterns.com, un pañito muy interesante, lo explico, usas 2 horquillas, de diferentes apertura (una el doble que la otra), yo usé lo que tenía nu ma, ya, en la más grande, haces 106 vueltas, amarras bien un lado (es el centro, tuerces 3 veces cada vuelta y le haces un crochet simple, (ese sacas la hebra y cierras con otra vuelta), hasta dar la vuelta completa, con la más pequeña, 318 vueltas, dos vueltas las unes a cada crochet simple del primero (sin torcer), haces otro crochet simple y luego una cadeneta, hasta dar la vuelta. Lo hice con un hilo variegado (ese que cambia de color, ombré se llama el que va en diferentes tonos de un mismo color), quedé hasta ahí. Puedes hacerlo con vuelitos, con la misma horquilla (2ª), 318 vueltas, pegas con ayuda de una aguja al anterior, punto por punto (los crochet simples del medio), te quedan 2 vuelos, los trabajas así (en los crochet simples no las cadenetas), luego en ambos extremos con 1 crochet simple o pasado si el hilo es grueso, y 5 cadenetas, repites en el otro extremo, creo es muscho muscho para mí, se ve muy bonito con dos vueltas, y muy rápido de hacer, algo bien diferente!, ojalá te resulte si te animas a hacerlo, mira la pág web en crochet, doilies, anda a elegant &delicates, ve el hairpin 2, ése es. Honeyvarita

• 11
      • 18/08/07
    16/10/2007
    #13 Re: Crochet con horquilla

hola y patrones de labores de horquilla alguien sabe al guna pagina o algo para informarme
    gracias

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/10/2007
    #14 Re: Crochet con horquilla
    Cita Escrito por trinipinos Ver mensaje
    hola y patrones de labores de horquilla alguien sabe al guna pagina o algo para informarme
    gracias
    Hola tripinos... Bienvenida al foro....
    te dejo una pagina... ojala te sirva...

• 6
      • 15/10/07
    18/10/2007
    #15 Re: Crochet con horquilla

Holas a todas, hay algo que no entiendo del tejido a horquilla, se teje como punto de crochet dentro de la horquilla??, entonces cual es la diferencia con el crochet solo??, hace un tiempo con mi mami vimos unas bufandas y ella dijo que era tejido a horquilla, y me parecian diferentes al punto crochet, entonces no entiendo la diferencia, alguien me puede explicar please...saludos... Pau

• 11
      • 18/08/07
    19/10/2007
    #16 Re: Crochet con horquilla

gracias por la pagina hay cosas chulas algien tiene mas porfa

• 27
      • 05/05/07
    03/12/2007
    #17 Re: Crochet con horquilla

Aún les interesa?, hay un video tutorial, está en inglés, pero basta ver cómo lo hace Registrarse Inicia sesión pinchen dónde dice "here" en otro color. Las dos maneras que he encontrado, una, pasan el crochet por entre el nudo medio, el otro método es pasar el crochet bajo los dos hilos. Queda muy bonito, me he hecho yo misma las horquillas, con ayuda de un maestro, que dobla un alambre duro como U, lista mi horquilla, de la medida que le pido. Costo, nada.

• 3
      • 12/10/07
    26/09/2008
    #18 Re: Crochet con horquilla

hola soy leonela , estuve super complicada por eso no me contacte con ustedes, nesecito por favor que alguien me alludenesecito aprender un punto de crochet para unir las tiras de horquillas que no sea calado gracias a todos

• 2
      • 28/09/10
    28/09/2010
    #19 Re: Crochet con horquilla

Entrá en http:// horquillacrochetconbase.blogspot.com. Hay videos.

• 6,550
      • 19/05/08
    28/09/2010
    #20 Re: Crochet con horquilla
    Cita Escrito por horquilla Ver mensaje
    Entrá en http:// horquillacrochetconbase.blogspot.com. Hay videos.
    Hola y BIENVENIDA/O!!!♥

Gracias por el link...
Primer 123 Último
IR ARRIBA