diferencia entre resina epoxi y tipo poliester

• 3
      • 15/11/05
    15/11/2005
    #1 diferencia entre resina epoxi y tipo poliester
    Hola , quisieran que me ayudaran a resolver una gran duda , yo trabajo mucho con resina, y la que me venden es la resina 1040 epoxi, la uso para cubrir bandeja en decoupage y con flores prensadas, ahora cual es la diferencia entre la resina 1040 epoxi y la resina tipo poliester ya que es la de tipo poliester la que quiero usar por su bajo costo ( me sirve de igual manera la poliester para las bandejas ect. )
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 28972 Visitas

• 306
      • 13/10/03
    12/01/2006
    #2 Re: diferencia entre resina epoxi y tipo poliester
    Si te sirve, claro que no va a quedar igual, la poliéster como bien decís es mas barata algo así de $ 14 el litro preacelerada, o sea, de dos componentes, la 1040 epoxi (también llamada "vidrio liquido") es bastante mas carita, algo así de $ 23 los 100 Gs, claro que esta es mucho mejor ya que es autonivelante y autobrillo pero cubrir una bandeja debe salir una fortuna, yo la uso para bijouterie, ahí rinde mucho ya que hago el bisel en alpaca y lo relleno con una mínima cantidad de resina, en el caso de la bandeja que es una superficie grande habría que probar como queda con la poliéster, por ahí después requiera de alguna lijadita i/o pulida

Salu2
      • 1
      • 23/11/10
    23/11/2010
    #3 Re: diferencia entre resina epoxi y tipo poliester

Hola, quisiera saber si haces flores de resina para accesorios. Al por mayor o menor? Espero tu respuesta. Gracias!
    Saludos