Tarjeteria♣
-
Hola a todos!!!!
estoy diseñando una tarjeta de 15 años para mi sobrina, y la quiere con esos diseños estilo "Valentina" o "Pascualina", es decir, de esas caricaturas de adolescentes piernas largas, o de ese estilo de dibujos que no se ni siquiera como se llaman para buscar en internet, llevo 3 dias buscando y no consegui nada....
Adjunto un archivo con un modelo de tarjeta que encontre y es mas o menos el estilo de los dibujos que necesito...
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Hola buenas yo solo quiero pedirle que si son tan amables de dedicar 5 minutitos y mandarme esas imajenes que tienen por ai o las direcciones de esas pajinas que recuerdan que tenian lindas imajenes como para unas tarjetas de 15 bueno si me quieren mandar imajenes olas dires por fabor se los agradesere toda la vida mi correo es johanndy@gmail.com desde ya grasias
-
-
hola soy soledad y queria decirte que encontre fotos de valentina yo te paso la pagina vos fijate
haber si te gusta o no la pag es: fotos de valentina yo entre y las vi fijate si te gustann
besosss sole!!!
hola soy soledad y queria decirte que encontre fotos de valentina yo te paso la pagina vos fijate
haber si te gusta o no la pag es: fotos de valentina yo entre y las vi fijate si te gustann
besosss sole!!!

6