Tarjeteria♣

• 1
      • 30/09/04
    #1 Tarjeteria♣

Hola a todos!!!!
    estoy diseñando una tarjeta de 15 años para mi sobrina, y la quiere con esos diseños estilo "Valentina" o "Pascualina", es decir, de esas caricaturas de adolescentes piernas largas, o de ese estilo de dibujos que no se ni siquiera como se llaman para buscar en internet, llevo 3 dias buscando y no consegui nada....
    Adjunto un archivo con un modelo de tarjeta que encontre y es mas o menos el estilo de los dibujos que necesito...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

144 comentarios / 1066410 Visitas

• 43
      • 18/03/06
    18/03/2006
    #2 imagenes para tarjetas de 15 años

Hola buenas yo solo quiero pedirle que si son tan amables de dedicar 5 minutitos y mandarme esas imajenes que tienen por ai o las direcciones de esas pajinas que recuerdan que tenian lindas imajenes como para unas tarjetas de 15 bueno si me quieren mandar imajenes olas dires por fabor se los agradesere toda la vida mi correo es johanndy@gmail.com desde ya grasias

• PoetaCamba
      Invitado
    22/03/2006
    #3 Re: imagenes para tarjetas de 15 años

Hola querusito, bienvenido al foro!!

Yo estuve buscando, pero no me queda claro si vos querés imágenes de tarjetas de 15 para felicitar o si necesitás imágenes para invitaciones al cumple. Me aclarás esto?

Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    22/03/2006
    #4 Re: imagenes para tarjetas de 15 años
    Registrarse Inicia sesión
      • 3
      • 21/03/06
    24/03/2006
    #5 Re: imagenes para tarjetas de 15 años

Quisiera Que Dijeras Mas Claramente Que Tipo De DiseÑo Quieres Para Saludos? Tengo Algunos DiseÑos Para Hacer Tarjetas EspaÑolas No Si Te Sirven

• 6
      • 17/03/07
    27/07/2007
    #6 Re: imagenes para tarjetas de 15 años

buenas como andan por favor necesito diseños de tarjetería española para matrimonio mles agradezco me los hagan llegar

• 8
      • 12/08/07
    05/10/2007
    #7 re: Tarjeteria♣
    HOLA :
    SI NECESITAN PAPELES ESPECIALES PARA HACER LAS TARJETAS DE 15 AÑOS ,LES RECOMIENDO LLAMAR A LASER PAPER. TIENEN CARTULINAS PERLADAS ROSA Y COMO 10 COLORES MAS.
    TAMBIEN TE HACEN LAS TARJETAS Y TE COBRAN MAS BARATO QUE EN OTRO LUGAR !!!
    a cintiserrano le gusta esto.
      • 8
      • 12/08/07
    26/10/2007
    #8 Re: imagenes para tarjetas de 15 años
    hola :
    si necesitan cartulinas para hacer las tarjetas , les doy una direccion : Tucuman 1634 capital federal
    tienen perladas rosa , fucsia y varios colores mas.
      • 2
      • 09/12/07
    09/12/2007
    #9 re: Tarjeteria♣

Podes Buscar Tambien De Betty Boop Si Es Q' Te Gusta Como Para Tu Sobrina...la Pag Es:
    Betty Boop O Sino Fotos O Imagenes De Betty Boop...
    Bechos Bren

• 1
      • 09/12/07
    10/12/2007
    #10 re: Tarjeteria♣

hola soy soledad y queria decirte que encontre fotos de valentina yo te paso la pagina vos fijate
    haber si te gusta o no la pag es: fotos de valentina yo entre y las vi fijate si te gustann

besosss sole!!!

hola soy soledad y queria decirte que encontre fotos de valentina yo te paso la pagina vos fijate
    haber si te gusta o no la pag es: fotos de valentina yo entre y las vi fijate si te gustann

besosss sole!!!

12311 ... Último
IR ARRIBA