Empecemos con la navidad
-
Hola a todos:
Creo que ya que se acerca la tan esperada fiesta de navidad seria que nos pongamos en campaña para pasarnos ideas de manualidades para estas fiestas
a si es que si alguen sabe algo bonito compartanlo con todos los demas -
voy a usarte el post para una pregunta que tengo sobre el tema.
tengo un hijo de 10 meses....y le encnata tocar todo! ajjaja
de mis años de tranquilidad tengo un abolito grande...pero la base no aguanta un activista de 10 meses colgado de una rama......ahora la pregunta es, que me recomiendan poner como arbolito ( o simil arbolito) para que no tenga que armar 100 veces el mismo ajjaja
escucho cualquier clase de idea.
saludos
Ignacio -
Hola Pancha!!
Te cuento que esto no tiene molde, es lijar con una lija nº 400 mas o menos dos pelotas de poliestirolo de diferentes medidas, una para el cuerpo y una para la cabeza, las pegas entre ellas y a la parte del cuerpo, lo que seria de base le cortas una pequeña rodaja, para que esta pelota sea estable o por lo menos se mantenga en pie, una vez que se pegaron bien le pasas una mano de gesso acrilico o la base que uses antes de pasar al color, en este caso solo un acrilico blanco,despues una cinta tipo cuadrille para hacer de bufanda, le dibuje de alguna manera el saco con botones o parches, todo va bien para un meñeco de nieve, la nariz es una zanahoria de plastico en miñatura, la gorra la hice en pañolenci, los palos de esquiar son palitos de spiedo con una ruedita tambien en poliestirolo pintada.....
Si tienes dudas con gusto te sigo contando.
Cariños Gaby
PD: Que casualidad, tambien me pidio el paso a paso una chica que se llama Pancha en la comunidad en la que mas activa soy.
Cariños y si tienes dudas me escribes.
Gaby