LLamador de Angeles

• 8,420
      • 16/02/01
    #1 LLamador de Angeles

queria saber si alguien del foro hizo un llamador de angeles y si me podria explicar como hacerlo.. ya que vi mucho pero que salen muuuyyy caros y me gustaria hacerme uno yo pero no se bien de que son esos tubitos que cuelgan y demas cosas.. en fin.. alguien me ayuda?
    gracias de antemano.. besos
    Sil

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 53618 Visitas

• 6,800
      • 14/05/02
    07/01/2006
    #2 Re: LLamador de Angeles
    Cita Escrito por PaNCHiTa
    queria saber si alguien del foro hizo un llamador de angeles y si me podria explicar como hacerlo.. ya que vi mucho pero que salen muuuyyy caros y me gustaria hacerme uno yo pero no se bien de que son esos tubitos que cuelgan y demas cosas.. en fin.. alguien me ayuda?
    gracias de antemano.. besos
    Sil
    pancha me estuve fijando .. hay de todo tipo .. con vidrio .. y mas cosas .. encontre unos q estan buenos .. q estan hechos con bambu Registrarse Inicia sesión

otros de piedra Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

un proyecto en vidrio .. Registrarse Inicia sesión

originales Registrarse Inicia sesión

con explicaciones de sonido Registrarse Inicia sesión

de mariposa en mostacilla Registrarse Inicia sesión

margarita Registrarse Inicia sesión

con macetas Registrarse Inicia sesión y Registrarse Inicia sesión

con caracoles Registrarse Inicia sesión

otros .. Registrarse Inicia sesión

millones de modelos (en venta) pero modelos al fin Registrarse Inicia sesión

tal vez Polwin .. sepa como se hacen ..
    dicen q suenan cuando pasa un angel .. tal vez en esoterico deben saber q significa cada componente ..

fijate en el thread de feng shui q habla de los carillones Registrarse Inicia sesión

espero t sirvan
    salu2
      • 8,420
      • 16/02/01
    08/01/2006
    #3 Re: LLamador de Angeles

uhhh mil gracias!!! me re sirve!! me mato el del disco rigido! jajaja y el que me encanto es el de la mariposa con mostacilla!.. voy a ponerme en campaña para hacerme un par... aunque debo admitir que estaba tan molesta con el tema que mi novio me regalo uno ... lo compramos por MercadoLibre y no salio tan caro y es de vitrofusion.. ademas me lo hizo con los colores y todo como yo queria..
    voy a probar hacer algunos y vere si esta manualidad me sirve de terapia en el 2006 ...
    mil gracias Viu! y que tengas un año muy bueno y fructifero (digamos... una Viudita Negra en el 2006 ... bah.. capaz ya viene en camino y yo ni enterada )..
    besos

• 306
      • 13/10/03
    09/01/2006
    #4 Re: LLamador de Angeles
    Hola Panchita... Los llamadores son muy fáciles de hacer y podes usar infinidad de cosas como base... aros de madera, rodajas de madera, algo que queda bien es en resina, tenes muchos moldes, redondos, irregulares, cuadrados, aros, la ventaja aca es que podes jugar con los colores.

Para el sonido también hay bastante:

Vidrio, en este caso que sea hecho en Vitro fusión ya que como tiene burbujitas suena bien, vidrio común no suena...

Caño metálico... El común que conseguís en cualquier ferretería, onda el que se usa en los roperos para colgar las perchas, barato pero de bajo sonido.

Caño de aluminio... Un poco más caro pero de mejor sonido.

Caño de bronce… Caro, pero el mejor, sin lugar a dudas es el que mejor suena.

Diámetro del caño: el mas común o el que mas se ve es de 1,00 / 1,30 cm, podes hacer algo mas importante con diámetros hasta 4,00 cm, claro que a mayor diámetro, mas largos los caños y en este caso te recomendaría aluminio ya que son mas livianos, en estos diámetro en bronce tendrías que conseguir caño muy fino, al grosor de la pared me refiero, si no vas a necesitar un huracán para que suene.

Como centro, o sea, lo que va a golpear los caños cuando el viento así lo permita, te recomiendo bolas de madera.

Para colgar tanto los caños como la bola del centro, tanza

Espero te sirva, yo hice uno con la base en vitraux, lo hice con vidrio común ya que no sabia como iba a salir, me falta pintar el vidrio para que no quede insulso, cuando lo termine te subo una fotillo, cualquier duda ya sabes…

Saluditos
      • 4
      • 11/04/08
    05/05/2009
    #5 Re: LLamador de Angeles

hola polwin te hsgo una consulta yo estoy haciendo un llamador de angeles para el souvenir del bautismo de mi hijo y la base es de 5.5 cm de diametro, para que quede bien y suene los tubitos de que largo deberian ser? y que diametro.
    bueno si podes contestame
    besos y gracias

IR ARRIBA