12 Último

como tejer una red?

• 90
      • 07/05/05
    09/01/2006
    #1 como tejer una red?

Hola a todos yo tejo a crochet y a dos agujas pero he visto en la web que se puede hacer una red con la tecnica que usan los pescadores con una aguja pero no encuentro explicaciones claras o yo no las entiendo,me podrian indicar donde buscar una explicacion fcil de entender? les agradezco y aprovecho para enviar un deseo de feliz año nuevo a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 49830 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    18/01/2006
    #2 Re: como tejer una red?

Hola María, fijate en la sección de links, ahí seguro encontrás algo, yo por mi lado me voy a fijar a ver si te puedo ayudar. Saludos!

Links!!!

• 90
      • 07/05/05
    19/01/2006
    #3 Re: como tejer una red?

gracias claudia voy a fijrme en cuanto pueda saludos

• 6,801
      • 14/05/02
    21/01/2006
    #4 Re: como tejer una red?

hola mariajt bienvenida al foro y al board

fijate en este tema Porta macetas tejidos q hay un doc y un pdf posteados .. y links .. sobre tipos de nudo y sobre macrame .. q tal vez puedan orientarte sobre lo q queres hacer

si haces una busqueda en el foro con la palabra clave macram* tildando y mas viejos tambien te van a salir varios threads sobre el tema (si tenes dudas de como se hace una busqueda hace click en uno de los temas q hay en mi firma)

igualmente te dejo un link con algunos graficos .. espero t sirvan http://www.tiwanakuarcheo.net/13_han...tiles_tec.html

saludos

• 90
      • 07/05/05
    01/02/2006
    #5 Re: como tejer una red?

hola viuda negra feliz año nuevo! gracias por tu preocupacion me podes explicar donde veo los temas de tu firma? la red que me refiero se hace con una aguja que no es la de crochet,tiene dos escotaduras y un agujerito por donde de comienza a cargar la aguja,bueno averigue que la explicacion esta en un libro de dmc pero no veo bien y los datos son tan chicos en la imagen que no leo la explicacion,bueno te dejo no se que hacer besos,y gracias
    pd vos sabes como se agranda una imagen?

• 6,801
      • 14/05/02
    02/02/2006
    #6 Re: como tejer una red?

mariajt para ver los temas de mi firma hace click sobre cada uno de ellos con el boton izquierdo del mouse ..

q tipo de imagen queres agrandar?

• 90
      • 07/05/05
    20/02/2006
    #7 Re: como tejer una red?

mira V.N:me ha llegado un archivo con una parte decomo se hace una red ,yo pedia que me explicaran como agrandar por ejemplo un diagrama o un dibujo como los que se ponen en algunos sitios que se ve un dibujo chiquito y no se sabe bien como es bue no se si me explique espero que no te moleste mi descripcion gracias

• 6,801
      • 14/05/02
    20/02/2006
    #8 Re: como tejer una red?

hola mariajt .. las imagenes las podes agrandar con el paint con imaging .. con cualquiera de edicion de imagenes corel .. adobe .. lo unico si las agrandas mucho posiblemente pierdan nitidez ..

• 90
      • 07/05/05
    21/02/2006
    #9 Re: como tejer una red?

bueno gracias por avisarme voy a ver si me sale,y te cuento lo que no se si se puede dar aca el nombre de la pagina para que lo puedas ver asi te das cuenta de que es gracias y besos

• 2
      • 29/01/07
    16/02/2007
    #10 Re: como tejer una red?

Hola chicas,
    También me he pasado días buscando "cómo hacer una red" y el único material con el que dí, se trata de un folleto de una revista española que aparece en un site español de labores. El problema es que por el tipo de formato que tiene, cuando intento ampliarla se torna completamente ilegible. Al parecer, lo que se emplea para confeccionar redes es un instrumento que recibe el nombre de "lanzadera". Ésta también se emplea para hacer "Frivolité", pero las explicaciones de cómo usarla en los link de "Frivolité" nada tienen que ver con la confección de una red. Escribí al site español, pero al momento no me han dado respuesta. Cualquier novedad, se las transmitiré y si alguna de ustedes consigue algo antes, estaría muy bueno.
    De todos modos les envío el link español por si alguna logra descifrar los pasos a dar:
    http://viversan.com/material/malla.htm#Inicio

Saludos.
    Bluefairy.

12 Último