Vidrio esmerilado!!!

• 25
      • 28/11/05
    10/01/2006
    #1 Vidrio esmerilado!!!

En marzo se casa una amiga y queriamos hacer los centros de mesa de vidrio con un diseño esmerilado... para esmerilar hay alguna formula casera? o hay que comprar ese gel que venden?
    Queremos que quede "esmerilado" y no "pintado"

Muchas Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 36290 Visitas

• 306
      • 13/10/03
    10/01/2006
    #2 Re: Vidrio esmerilado!!!
    Sip, la hay.. Barniz mate y tiza en polvo o talco, de la cantidad de barniz que uses, la cuarta parte + o - de tiza o talco, la aplicas con esponja dando golpecitos

Salu2

Aclaracion: lo haces con la esponja lo mas seca posible, o sea mojas muy poquito la misma y antes del vidrio la limpias sobre alguna superficie, las bandejitas descartables, que tanto debemos usar la gran mayoria, es una excelente opcion
      • 78
      • 28/05/05
    15/01/2006
    #3 Re: Vidrio esmerilado!!!
    Hola, creo que lo que mas te combiene es el gel, ya que es reusable y te servira para otros trabajos.
    Cariños Gisel
      • 2
      • 25/03/07
    28/01/2008
    #4 Re: Vidrio esmerilado!!!

hola, estoy buscando la tecnica para esmerilar y veo que puede ser con un producto comprado, y con una preparacion casera, quisiera saber si uds lo saben y me lo pueden decir, si, con el producto afectas el vidrio y no se sale mas, o si es como con el esmalte, que formas una pelicula opaca.. y que durabilidad tiene lo del barniz, por que seria para unos vidrios de una puerta ventana. desde ya muchas gracias, saludos. fabiana.

• 6
      • 21/03/08
    30/06/2008
    #5 Re: Vidrio esmerilado!!!
    Cita Escrito por Abejota Ver mensaje
    hola, estoy buscando la tecnica para esmerilar y veo que puede ser con un producto comprado, y con una preparacion casera, quisiera saber si uds lo saben y me lo pueden decir, si, con el producto afectas el vidrio y no se sale mas, o si es como con el esmalte, que formas una pelicula opaca.. y que durabilidad tiene lo del barniz, por que seria para unos vidrios de una puerta ventana. desde ya muchas gracias, saludos. fabiana.
    creo q t convine usar la pasta esmeriladora(asi se llama en argentina y se consigue en casas de venta de productos para manualidades)la q y tango es marca CREATIVA y como es reusable t rinde un monton. y no se descaccara, ya q es un ácido q come el vidrio, en cambio el barniz debe suceder como con toda pintura.
    espero resulta util
    besos
      • 46
      • 04/03/08
    30/06/2008
    #6 Re: Vidrio esmerilado!!!

hola!!lo que recomendo manitos 63 es el mejor producto del mercado besitos!!!!!!