Centro de Mesa para casamiento.

• 137
      • 13/12/04
    #1 Centro de Mesa para casamiento.

Hola Gente!

Me caso! Y estoy organizando la fiesta. Pero no tengo ni idea de lo que puedo poner como centro de mesa.

Por eso les pido de su experiencia o de lo que vieron en alguna fiesta o lo que hicieron para el su propia fiesta.

Por eso, a aportar ideas, fotos, link, etc...!!!

Como siempre. Gracias a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 160952 Visitas

• 306
      • 13/10/03
    12/01/2006
    #2 Re: Centro de Mesa para casamiento.
    Hola, soy fotógrafo social, casamientos mas que nada, con lo cual voy a unos 40 por año mas o menos, tenes infinidad de centros, algunos muy elaborados por gente que se dedica a eso, lo mas simple por lo general es un arreglo floral y fanales de vidrio o de parafina, otros bastante vistos son esos floreros altos, de vidrio grueso con algunas ramas raras... este no te lo recomiendo, a la hora de hacer las mesas el fotógrafo se vuelve loco para esquivarlo, jeje, algunos pesan una tonelada como para andar sacándolos, de verdad, usan esto complementando con arreglos mas chicos en algunas mesas, o sea, van alternados para que no quede todo igual, otro puedes ser unos recipientes cuadrados de parafina, de 25 x 25 x 5 cm, con agua, piedras y velas flotantes y una grande en el medio, quedan muy bien y los hacen de distintos colores asi las mesas parecen todas distintas(adjunto foto sin velas flotantes); recipiente de vidrio grande con vela grande recipiente 12 cm de diámetro 20 de altura, vela 9,5 cm de diámetro 15 de alto (adjunto foto), otro divertido es con caña y flores secas, en la punta de cada caña lleva una vela, total 3 (adjunto foto).

Bueno, son algunas ideas, claro que todo depende de tu gusto y principalmente, de tu presupuesto, saludos