Centro de Mesa para casamiento.

• 137
      • 13/12/04
    #1 Centro de Mesa para casamiento.

Hola Gente!

Me caso! Y estoy organizando la fiesta. Pero no tengo ni idea de lo que puedo poner como centro de mesa.

Por eso les pido de su experiencia o de lo que vieron en alguna fiesta o lo que hicieron para el su propia fiesta.

Por eso, a aportar ideas, fotos, link, etc...!!!

Como siempre. Gracias a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 160952 Visitas

• 306
      • 13/10/03
    12/01/2006
    #2 Re: Centro de Mesa para casamiento.
    Hola, soy fotógrafo social, casamientos mas que nada, con lo cual voy a unos 40 por año mas o menos, tenes infinidad de centros, algunos muy elaborados por gente que se dedica a eso, lo mas simple por lo general es un arreglo floral y fanales de vidrio o de parafina, otros bastante vistos son esos floreros altos, de vidrio grueso con algunas ramas raras... este no te lo recomiendo, a la hora de hacer las mesas el fotógrafo se vuelve loco para esquivarlo, jeje, algunos pesan una tonelada como para andar sacándolos, de verdad, usan esto complementando con arreglos mas chicos en algunas mesas, o sea, van alternados para que no quede todo igual, otro puedes ser unos recipientes cuadrados de parafina, de 25 x 25 x 5 cm, con agua, piedras y velas flotantes y una grande en el medio, quedan muy bien y los hacen de distintos colores asi las mesas parecen todas distintas(adjunto foto sin velas flotantes); recipiente de vidrio grande con vela grande recipiente 12 cm de diámetro 20 de altura, vela 9,5 cm de diámetro 15 de alto (adjunto foto), otro divertido es con caña y flores secas, en la punta de cada caña lleva una vela, total 3 (adjunto foto).

Bueno, son algunas ideas, claro que todo depende de tu gusto y principalmente, de tu presupuesto, saludos

P/D. aclaro que los que te muestro son porque los novios nos dicen que nos los llevemos, no pinensen mal jejeje... la mayoria los regalo, si no mi casa seria una especie de muestrario de centros de mesa

Ahhhh, perdonnnnn, muchas felicidades!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.JPG (171.3 KB, 2091 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.JPG (137.9 KB, 1470 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 3.JPG (185.3 KB, 5853 visitas)
      • 137
      • 13/12/04
    12/01/2006
    #3 Re: Centro de Mesa para casamiento.

Que Buena Info!!! Que mejor opinion hay de alguien que labura en este tipo de ceremonias.

Gracias, ya las estoy imprimiendo para mostrarselo a la patrona!!!

• 306
      • 13/10/03
    12/01/2006
    #4 Re: Centro de Mesa para casamiento.
    Son poquitos pero bue… lamentablemente en esta época el estudio esta cerrado, ahí hay miles de fotos de ambientación con miles de ideas para todos los presupuestos…

saludos
      • 78
      • 28/05/05
    15/01/2006
    #5 Re: Centro de Mesa para casamiento.

Hola espero te sirvan estas ideas, desde ya cuenta con mi ayuda para lo que necesites.
    Yo hago arreglos y centros de mesa, asi que desde ya me pongo a disposicion sin compromiso alguno ,
    Cariños Gisel
    P.D.: en Registrarse Inicia sesión puedes ver uno de mis trabajos

• 8,420
      • 16/02/01
    15/01/2006
    #6 Re: Centro de Mesa para casamiento.

el del medio me encanto!!! re va conmigo! muy lindas cosas haces gisel! chusmee tu blog .. te felicito y bienvenida al foro! (yo soy de las que preguntan porque soy medio bestia con las cosas.. asique tus aportes me vienen barbaro! )

• 137
      • 13/12/04
    16/01/2006
    #7 Re: Centro de Mesa para casamiento.
    Gisel tus trabajos son hermoso, me da gusto saber que cuento con vos y con la gente linda de psico.
    Me gusto mucho el primero. Pero lo veo muy dificil para el nivel de artesania que tengo .
    Me tiraron la idea de una vela dentro de una pantalla, y la pantalla con perforaciones. No se si se entiende...

Que papel me aconcejan usar, para que no se prenda fuego y sea como una pantalla de velador??

Gracias por su aporte!!!
      • 78
      • 28/05/05
    17/01/2006
    #8 Re: Centro de Mesa para casamiento.

Hola, que lindo leerte.
    Primero que nada quiero decirte que esas fotos no son de mis trabajos, perdon por no aclaralo en el mensaje.
    Y con respecto a la idea que te dieron, te dire que puedes usar paPel vegetal, ( es el que se usa para la tarjeteria española), papel artesanal o en su defecto cualquier papel que tenga cuerpo ( grosor ) pera que se mantenga en su lugar y no se doble.
    El calado lo realizas con un punzon y el diseño del mismo es a tu gusto,
    el color del papel ( una idea que te doy es que , si puedes se relacione con el de las tarjetas de invitacion).
    Y que todo lo que realices tenga concordancia y armonia,
    asi todo en conjunto tendra un estilo propio de ti y tu futura esposa.
    Por otra parte te dire que el de las fotos no es para nada dificil. lo puedes realizar tranquilamente.
    Bueno Cariños Gisel

• 306
      • 13/10/03
    17/01/2006
    #9 Re: Centro de Mesa para casamiento.
    Ummm, no, yo te aconsejaría que papel no, una vez apagadas las luces y comenzado el desenfreno y el pere pepe pepe, no es difícil que alguien tropiece, mueva, golpee, etc. etc. la mesa, se podría acercar la vela al papel y terminar mal, aparte y te lo digo con fundada experiencia, lo mas probable es que el salón no te lo permita, si es en hotel, menos… Llegado el caso de vela, te recomiendo fanal de parafina, es mas estable o los de vidrio gruesos, mucho mas estable claro que mucho mas caro

Saludos
      • 78
      • 28/05/05
    17/01/2006
    #10 Re: Centro de Mesa para casamiento.

Hola aqui otra vez, jajaajja

Entiendo lo del tema del cuidado del papel, por eso decia que debia ser con cuerpo.
    Para darle estabilidad podrias armarlos con varillas finitas de madera pegadas en la base.
    Adems tienes que tener en cuenta que el encendido de las velas se hara en 2 momentos , no creo que mas, que serian la entrada de ls Novios y en el Brindis .
    la vela no debe prenderse toda la noche.
    Si ese fuera el caso si tendrias que usar el fanal de parafina como el de la foto que te gusto, o una tulipa de vidrio, pero es mas costosa.
    Aqui te pongo una foto de un fanal de papel vegetal.
    La foto no es mia, jaajaj hoy recorde aclararlo
    Cariños Gisel

123 ... Último
IR ARRIBA