Yo estoy convencido de que unos de los lugares mas importante de mi vida a sido ... El Baño... En los distintos baños donde pase horas y horas de meditacion, han servido para la toma de decisiones o para la solucion de problemas...un momento intimo y en silencio permite pensar
Por ejemplo... mientras meditaba, jugando con un alambre de estaño diseñando como podia hacer distintos tipos de sellos con las iniciales (elegi el estaño para probar, es facil de armar y desarmar con las manos, luego pasaria a otro material mas recistente) De reojo me puse a observar el parche de poxilina que se esconde debajo del lavadero... es aqui la musa de mi idea!!!
EL SELLO DE POXILINA!!!! Agarre poxilina del cajon, la amase en forma de un sellito, y con un escarbadiente le dibuje las iniciales dentro de un borde echos con puntitos... espere los 10 minutos reglamentarios. YYYYYY al lacre se a dicho...!!!! SALIOOOOOOO de diez!!! salvo la pequeña estupides de que me salio con efecto espejo. Pero no importa.. cuando pueda hacer un sello bien dibujado lo posteo!!
GRACIAS por la ayuda... Apenas consigo la digital pongo la fotito.