Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / ¿Cómo hago? / Manualidades

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[VARIOS] Sello para lacrear sobres.
Hola Gente linda de psico.... otra vez yo. Como ya les comente en otro thread me estoy por casar y estoy a full con los preparativos.
Me gustaria que me den ideas de como fabricar un sello con las iniciales mia y de mi futura señora para lacrear los sobres de las participaciones. Pero sin recurrir a comprar el sello de bronce.

Se podra hacer de goma, que es mas barato??

Me gustaria recibir una tormenta de ideas, para hacer las participaciones.

Gracias a todos.
Chimpancé
Re: Sello para lacrear sobres.
Hola otra vez yo jajajaja

Yo creo que lo mejor seria que lo hagas con alambre de aluminio el que compras en la ferreteria no muy grueso para que puedas dar la forma de las letras.
La goma eva no te sirve ya que no olvides que para lacrar debes calentar el sello.

Bueno no es una lluvia de ideas, pero creo que algo te podra ayudar , seguire en mi busqueda y te mantendre informado
Cariños Gisel
.....
tiro algo que capaz es una locura.. pero en una expo vi como con un laser cortaban maderas haciendo diseños muy chicos y muy complicados.. capaz puedas hacerte un sello de madera.. no se.. tendrias que averiguar o si alguien lee mi mensaje y sabe de lo que yo hablo.. que explique si se podria hacer
Chimpancé
Gracias Gisel!!! La verdad es buena idea, voy a probar... Las iniciales son JF la "F" no se como la puedo hacer, pero es cuestion de jugar con el alambre y la pinza de punta.

Tendria que averiguar tambien que madera usan para tallar, que no sea tan dura, y lo podia tallar a mano.... o darselo a algun artesano amigo.. no creo que si yo lo hago me salga bien. Pero no es una locura tu idea. Vale de madera PanCHITA !!! Gracias.

Gracias y sigan aportando... por las dudas... si ven que no posteo por un tiempo es que me queme los dedos con el lacre!!!

PD. Prometo Fotos del trabajo terminado...
Chimpancé
Hola
lLa madera que puedes usar es fibrofacil, y puedes tellar las letras con un punzonya que es supuer blanda .

Sobre el alambre te dire que si puedes uses la pinza de punta para bijouteri, asi las curvas quedan mas chiquitas.
Mira aqui te mando una manera ara que te des una idea, aveces viendo un ejemplo todo es mas facil, disculpa la desprolijidad pero la acabo de hacer para ponerla aqui. jajjajaja
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg iniciales.jpg (22.1 KB, 80 vistas)
Simio loco
Algo un poquitin mas complicado pero de muy buenos resultados seria hacerlo en alpaca, con alambre de 1mm para darle mas cuerpo y para rematarla si tenes la posibilidad de soplete, ahí si, lo podes hacer casi perfecto con manguito incluido para que puedas seguir en el foro y no en el instituto del quemado.

Originalmente publicado por gisel63
La goma eva no te sirve ya que no olvides que para lacrar debes calentar el sello

Definitivamente la goma eva no va a servir, igualmente para lacrar no tenes que calentar el sello, derretís el lacre y apoyas el sello para darle el bajo o alto relieve, depende como hagas el sello.

Saludos

P/D. si no lo resolves, si te parece que la idea va, si no tenes soplete y demás, chifla, yo tengo todo lo necesario, seria cuestión de ponerse a probar
Chimpancé
Yo estoy convencido de que unos de los lugares mas importante de mi vida a sido ... El Baño... En los distintos baños donde pase horas y horas de meditacion, han servido para la toma de decisiones o para la solucion de problemas...un momento intimo y en silencio permite pensar

Por ejemplo... mientras meditaba, jugando con un alambre de estaño diseñando como podia hacer distintos tipos de sellos con las iniciales (elegi el estaño para probar, es facil de armar y desarmar con las manos, luego pasaria a otro material mas recistente) De reojo me puse a observar el parche de poxilina que se esconde debajo del lavadero... es aqui la musa de mi idea!!!

EL SELLO DE POXILINA!!!! Agarre poxilina del cajon, la amase en forma de un sellito, y con un escarbadiente le dibuje las iniciales dentro de un borde echos con puntitos... espere los 10 minutos reglamentarios. YYYYYY al lacre se a dicho...!!!! SALIOOOOOOO de diez!!! salvo la pequeña estupides de que me salio con efecto espejo. Pero no importa.. cuando pueda hacer un sello bien dibujado lo posteo!!

GRACIAS por la ayuda... Apenas consigo la digital pongo la fotito.
Chimpancé
Lol Lol Lol Lol Lol Ayyyy Amigo, Me Alegra Que Hayas Encontrado La Inspiracion Necesaria.
Jijijiijii Del BaÑo Salen Las Mejores Ideas, Es Alli Donde Hacemos Nuestro Mejor Esfuerzo.
Felicitaciones
el amor dura lo que dura
Mjj24 me puedes decir que es la poxilina? por que me interesa hacer los sellos para mi empresa y para la boda de mi hija. mi correo para que me puedas decir es artemisa41@starmedia.com y mi nombre y fanny. Gracias.
Chimpancé
Originalmente publicado por byron1
Mjj24 me puedes decir que es la poxilina? por que me interesa hacer los sellos para mi empresa y para la boda de mi hija. mi correo para que me puedas decir es artemisa41@starmedia.com y mi nombre y fanny. Gracias.
Querida Fanny:

La poxilina es un producto que se comercializa en la argentina. Es una masa adhesiva a base de resina sintetica que se forma por la unión quimica. Al amasarla se endurece como metal. (espero que por la propaganda me pasen algunos pesos!!!) la pagina en internet es: http://www.akapol.com/fp_poxili.htm y no tengo la menor idea del producto equivalente que se pueda encontrar en México.
El tema que el sello con el uso se deteriora y hay que hacerlo denuevo, yo pude lacrear unas 100 tarjeta tranquilamente. El pobre quedo un poco destruido, pero es mucho mas barato que el bronce.

Si puedo te pongo una foto.

Suerte!

Juan

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
imitacion de sello lucasoria Gráfica 0 09.11.2006 10:49 hs.
Sello rotatorio Antonio Rivera Bellas Artes 0 14.12.2005 00:43 hs.
Pregunta sobres las estadísticas de la NBA digitalMind Polideportivo 9 25.10.2005 10:09 hs.
Al final, el sello de microsoft para todo. capote42 Discusiones Generales 4 30.01.2004 12:53 hs.
Pregunta sobres DVDs RuSSofly Hardware 1 27.03.2003 11:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Necesito moldes e ideas para souvenirs en goma...
• manualidades para bautismo
• " ....manualidades de todo un poco"....
• ...*souvenirs y mas*....
• muñecos navideños con moldes
• Vivi@n
• naty-cba
• BABYFUN
• fersichy
• goito77

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}