Manualidades /

[VIDRIOS] Cristales Swarovski para bijou en Argentina

Participa en el tema [VIDRIOS] Cristales Swarovski para bijou en Argentina en el foro Manualidades.
Hola gente... alguien sabe dónde se pueden conseguir cristales Swarovski en Capital (Argentina) a buen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [VIDRIOS] Cristales Swarovski para bijou en Argentina
    Hola gente... alguien sabe dónde se pueden conseguir cristales Swarovski en Capital (Argentina) a buen precio y que tengan variedad (que no sea Gemstone)? Saben más o menos a que precio están (necesito saber de todo tipo, para darme una idea)?
    Grax desde ya
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cristales Swarovski para bijou en Argentina

Estuve buscando algo y no encontre nada, fijate is en las joyerias te pueden ayudar un poco mas por lo que encontre eran anillos con Cristal Swarovski , pulseras,etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cristales Swarovski para bijou en Argentina

Libertad antes de llegar a Peron si no me equivoco, si no, en la otra cuadra, en la vidriera tienen todo tipo de piedras y cristal de murano, yo compre la ultima vez perlas faceteadas cónicas N. 6 a $ 0,50 mas o menos C/U, tienen mucha variedad

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cristales Swarovski para bijou en Argentina

Yo también estuve buscando, pero sólo encontré Gemstone...Pero no me resigno, en algún lado tienen que vender....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cristales Swarovski para bijou en Argentina

Hola, yo siempre compre los cristales en Gemstone, no he tenido problemas, y el precio me parece razonable, comparando lo que se ve en otros lados.
    Alguien puede informarme xq no quieren comprar ahi?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cristales Swarovski para bijou en Argentina

hola vivo en rio gallegos y me interesa adquirir cristales swarovski pero me ha sido bastante dificil alguien conoce alguna pagina,telefono o domicilio completo donde pueda contactarme por favor desde ya muy muy muy...agradecida
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cristales Swarovski para bijou en Argentina

Originalmente publicado por elena olavarria Ver mensaje
    hola vivo en rio gallegos y me interesa adquirir cristales swarovski pero me ha sido bastante dificil alguien conoce alguna pagina,telefono o domicilio completo donde pueda contactarme por favor desde ya muy muy muy...agradecida
    Elena: yo compro todo en Gemstone, hasta ahora son los que han tenido buenos precios y variedad. Mi vendedora se llama Mariela y la podes contactar en marielalanzilotta@uolsinectis.com.ar. Es una persona muy amable y atenta, que ademas te podra asesora muy bien. Espero te sirva ....

Originalmente publicado por elena olavarria Ver mensaje
    Elena: si te sirve, tienen dos paginas en internet, una es www.gemstoneargentina.com.ar, aunque nunca la actualizan.saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cristales Swarovski para bijou en Argentina

Originalmente publicado por acquarelle Ver mensaje
    Hola gente... alguien sabe dónde se pueden conseguir cristales Swarovski en Capital (Argentina) a buen precio y que tengan variedad (que no sea Gemstone)? Saben más o menos a que precio están (necesito saber de todo tipo, para darme una idea)?
    Grax desde ya
    Hola!! yo soy del interior y la semana que viene viajo a capital a ver a una señora que le quedaron + de 400 gruesas en cristales Swarovski,el problema es que ella quiere vender TODO EL LOTE JUNTO.en $2.4000, pero yo le dije que tenía el dinero y entonces me dijo que pasara para verlos y ver como podíamos hacer para fraccionarlo, y venderlo en varios lotes.Yo armo ,y vendo en EN FORMA PRIVADA Y en MERCADOLIBRE LES MANDO MI NICK EN MERCADOLIBRE Mi_mundo_123. entren en buscar y van a ver mis productos.Cualquier cosa me escriben.Saludos!!!! Con respecto a Gemstone ,la semana pasada fui y cada cristal de 4mm me costó $1.10 (carísimo) si les comprás una gruesa(144unidades te sale un poco menos,igualmente es caro ya que he visto los precios que manejan en otros lugares y como aquí son unos pocos los que los tienen se abusan.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cristales Swarovski para bijou en Argentina

Hola perdon que me meta... pero como son esos cristales... !!! yo quiero hacer unos llaveros con piedras y cadenas... sirven para esto...!!??
    Gracias saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cristales Swarovski para bijou en Argentina

Hola !!! los Cristales Swarovski,son cristales austríacos ,que sirven para armar todo lo que se te ocurra!!! aros collares,anillos pulseras,es de talla diamante, es lo más parecido.fijate si encontrás,en la web hay mucho información sobre ellos,se compran sueltos,en sobre por unidad y por gruesa(mayorista),pero te aseguro que cuando los colocás realza la belleza de cualquier material,por más ordinadio que sea, por lo general se usa plata ,con estos cristales podés hacer de todo...hasta coserlos en algún vestido de fiesta.En fin tienen infinidad de uso,eso sí son un poco mas caros,comparados con los demás abalorios.pero son divinos!!!Saludos !!!!Adriana.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 10695 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB