Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)
-
Es algo que encontre en la web..........................Espero que te sirva...........................Bechos
-
genia!!!!!!!!!
gracias moroch@.. ayer reservamos el salon y es bastante grandecito.. asi q voy a tener q trabajar bastante para llenarlo un poquito, aunque sea..
besos!!
[quote=Moroch@;6128587]
yo otra vez!! alguien tiene las explicaciones de como hacer esta piñata o similar??
tiene varias cintas para tirar y solo una abre la piñata..pero no se como hacer para q al tirar de una no me haga despelote..jeje
gracias!! -
Por nada Nadia!!!Lo hago con gusto..........................Yo creo que por ahi publique una piñata asi..........................Si la encuentro te la paso........................Bechos y ya sabes cualquier cosa avisame..........................chiao
-
hola que tal me perdi de muchas cosas en el foro
es que tube problemas con mi computador pero estoy muy contenta de volver a participar por que aqui se muestran cosas muy lindas y es de mucha ayuda quisiera molde de vaquitas en goma eva para decorar mi cocina gracias
-
hola yamil... aca va algunas imagenes...
Valoración: 3.2/5
Vaquitas de San AntonioAutor:
Analia Manassero
(75 votos recibidos)
Visitado:
11502 veces10 pelotas plásticas
Goma eva color piel y negro
Acrílicos blanco, negro, celeste, azul y rojo
Pinceles: angular Nº 8, redondo Nº 3 y liner 000
3 m de alambre maleable
10 ventosas plásticas
1 m de tanza transparente
2 m de cinta de organza celeste y verde
Vellón siliconado
Pegamento instantáneo
Plancha
Técnica: Souvenirs
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4- Transferir el diseño de las caras de los animalitos a la plancha de goma eva piel. Recortar por el contorno. Pintarlas y realizar todos los detalles. Dejar secar.
- Recortar a mano alzada en goma eva negra, círculos de distinto tamaño, tiras de 1,5 cm de ancho y el flequillo.
- Realizar el moldeado calentando la plancha a temperatura media, apoyar sobre la misma las caras, de a una, con el lado pintado hacia arriba, los círculos y los flequillos. Esperar unos segundos que tomen calor y se arqueen e ir retirándolos dejando que se enfríen.
- Pegar las caritas ya moldeadas sobre recortes de goma eva negra, dejar una pequeña abertura para rellenar con vellón, pegar y cortar los excedentes. Colocar 2 antenas realizadas con hilo de tanza a cada lado, el flequillo en el centro y reservar.
- Armado:
-Vaquita de San Antonio: tomar una pelota plástica color roja, adherir la cara armada en el frente y pegar por toda la superficie los círculos de goma eva negra simulando lunares.
-Abeja: tomar una pelota amarilla, adherir la cara armada en el frente y pegar tiras de goma eva negra simulando las franjas del cuerpo. - Por último, realizar un resorte con el alambre e insertarlo en el centro de cada pelota colocando en el otro extremo una ventosa.
- Decorar con un moño de cinta de organza.
-
Jesica Te paso este link: Ranita de goma eva
espero que te sirva saludos y estoy a tu disposicion........................
-
SALUDOS desde
www.manualidades.cr.tc -
Hola fijate acá: [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Moldes de gorros goma espuma, para cotillon Tenes de todos los gorros.......................besos y para lo que necesites acá estoy...........................saludos

12