Primer ... 2345614 ... Último

Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    21/03/2008
    #31 re: Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)

Es algo que encontre en la web..........................Espero que te sirva...........................Bechos
    a s_Valee le gusta esto.
      • 186
      • 27/07/07
    22/03/2008
    #32 re: Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)

genia!!!!!!!!!
    gracias moroch@.. ayer reservamos el salon y es bastante grandecito.. asi q voy a tener q trabajar bastante para llenarlo un poquito, aunque sea..
    besos!!

[quote=Moroch@;6128587]

yo otra vez!! alguien tiene las explicaciones de como hacer esta piñata o similar??

tiene varias cintas para tirar y solo una abre la piñata..pero no se como hacer para q al tirar de una no me haga despelote.. jeje
    gracias!!

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    22/03/2008
    #33 re: Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)
    Por nada Nadia!!!Lo hago con gusto..........................Yo creo que por ahi publique una piñata asi..........................Si la encuentro te la paso........................Bechos y ya sabes cualquier cosa avisame..........................chiao
      • 1
      • 12/05/08
    12/05/2008
    #34 re: Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)

hola necesito una ranita o sapo de goma eva urgente es para el jardin gracias

• 33
      • 06/03/08
    14/05/2008
    #35 re: Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)

hola que tal me perdi de muchas cosas en el foro es que tube problemas con mi computador pero estoy muy contenta de volver a participar por que aqui se muestran cosas muy lindas y es de mucha ayuda quisiera molde de vaquitas en goma eva para decorar mi cocina gracias

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    15/05/2008
    #36 re: Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)

hola yamil... aca va algunas imagenes...

Vaquitas de San Antonio
    Autor:
    Analia Manassero

Valoración: 3.2/5
    (75 votos recibidos)

Visitado:
    11502 veces 10 pelotas plásticas
    Goma eva color piel y negro
    Acrílicos blanco, negro, celeste, azul y rojo
    Pinceles: angular Nº 8, redondo Nº 3 y liner 000
    3 m de alambre maleable
    10 ventosas plásticas
    1 m de tanza transparente
    2 m de cinta de organza celeste y verde
    Vellón siliconado
    Pegamento instantáneo
    Plancha

Técnica: Souvenirs
    Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4
    1. Transferir el diseño de las caras de los animalitos a la plancha de goma eva piel. Recortar por el contorno. Pintarlas y realizar todos los detalles. Dejar secar.
    2. Recortar a mano alzada en goma eva negra, círculos de distinto tamaño, tiras de 1,5 cm de ancho y el flequillo.
    3. Realizar el moldeado calentando la plancha a temperatura media, apoyar sobre la misma las caras, de a una, con el lado pintado hacia arriba, los círculos y los flequillos. Esperar unos segundos que tomen calor y se arqueen e ir retirándolos dejando que se enfríen.
    4. Pegar las caritas ya moldeadas sobre recortes de goma eva negra, dejar una pequeña abertura para rellenar con vellón, pegar y cortar los excedentes. Colocar 2 antenas realizadas con hilo de tanza a cada lado, el flequillo en el centro y reservar.
    5. Armado:
      -Vaquita de San Antonio: tomar una pelota plástica color roja, adherir la cara armada en el frente y pegar por toda la superficie los círculos de goma eva negra simulando lunares.
      -Abeja: tomar una pelota amarilla, adherir la cara armada en el frente y pegar tiras de goma eva negra simulando las franjas del cuerpo.
    6. Por último, realizar un resorte con el alambre e insertarlo en el centro de cada pelota colocando en el otro extremo una ventosa.
    7. Decorar con un moño de cinta de organza.

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    15/05/2008
    #37 re: Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)
    Jesica Te paso este link: Ranita de goma eva
    espero que te sirva saludos y estoy a tu disposicion........................

• 31
      • 18/02/08
    19/05/2008
    #38 re: Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)
    SALUDOS desde

www.manualidades.cr.tc

• PoetaCamba
      Invitado
    11/06/2008
    #39 re: Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)

hola niñas muy util la infoqu pasan en el foro, queria saber sdi alguien sabe de moldes para hacer gorros piratas en goma eva o cualquier gorro estaria bien, lo necesit urgente!!
    muchisimas gracias!!
    besitos

angie

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    16/06/2008
    #40 re: Moldes en goma eva(TEMA ACTUALIZADO)
    Hola fijate acá: [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Moldes de gorros goma espuma, para cotillon Tenes de todos los gorros.......................besos y para lo que necesites acá estoy...........................saludos
Primer ... 2345614 ... Último