12 Último

Aprender a Tejer

• 11
      • 31/01/06
    01/02/2006
    #1 Aprender a Tejer

Hola A Todos:
    Es La 1º Vez Que Entro Al Foro, No Se Muy Bien Como Es Esto. Necesito Que Alguien Me Asesore; Quiero Aprender A Tejer, Me Gustaria Saber Hacerme Mis Propios Puloveres, Me Gustan Los Sacos Gordos, Con Puntos Grandes, Como Con Agujeros, De Lanas De Colores O Con Nuditos, Etc.
    Hace Mucho Que No Tejo, De Chica Lo Hacia Con Dos Agujas Y Un Solo Punto Bien Basico. No Tengo Mucho Tiempo Ni Dinero Para Hacer Un Curso, Por Lo Que Busco Por Este Medio Instrucciones. Que Me Recomiendan Las Expertas?, Me Compro Una Revista?, Que Hago?. Los Sacos Que Me Gustan Son De Crochet O Dos Agujas?.
    Muchas Gracias Y Un Saludo A Todos
    Romina

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 29377 Visitas

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    01/02/2006
    #2 Re: necesito chicas/os que sepan/quieran tejer para empezar un proyecto solidario

hola, te aconsejo que practiques con unas agujas numero 6 y lana gruesa de la que tegusta y te hagas una bufanda, una revista que te recomiendo son las de clarín, quizá no las consigas porque son de la otra temporada pero cualquier otra que sea de tejido son muy complicadas para entender si no estas ducha en el tema, si decidis comprarla igual preguntá que me ofresco a interpretar lo que pueda que no entiendas en las revistas porque soy una adicta a ellas ji ji ji ji

Metete en el buscador de psicofxp y buscá tejido y seguro encontras punos básicos de otros arboles anteriores
    suerte Ale

• 11
      • 31/01/06
    02/02/2006
    #3 Re: Aprender a Tejer

Hola Ale:

Gracias Por La Respuesta Y Los Consejos. Voy A Empezar A Tejer Una Bufanda. Despues Les Cuento Como Me Fue.

Slaudos

Romina

• PoetaCamba
      Invitado
    02/02/2006
    #4 Re: Aprender a Tejer

Hola romi!

Cómo dijo Apg acá , con el buscador vas a encontrar mucha ayuda.

http://www.psicofxp.com/search.php

Ahora hay muchísimas opciones de fascículos en las revisterias para que aquellas que queremos aprender a tejer. Yo soy muy ansiosa para esperar semana a semana , así que el invierno pasado entre a una librería y me compre un libro que venía explicado desde cero, todos los puntos con fotos e ilustraciones, fue de gran ayuda ; eso complementado con revistas, me ayudó a de a poco ir entendiendo y aprendiendo.

Cuando tenga el scaner voy a ver si puedo ir armando algunas guías .

Saludos y manos a la obra!

• 11
      • 31/01/06
    03/02/2006
    #5 Re: Aprender a Tejer

hola Clau:
    Cual es el nombre del libro?, es muy costoso??, yo también soy bastante ansiosa....
    te agradezco la respuesta y un saludo

• PoetaCamba
      Invitado
    03/02/2006
    #6 Re: Aprender a Tejer

Romi, el libro se llama : "Gran diccionario ilustrado del tejido a dos agujas", de Mariana Scherr, y me salio $22. Está bueno para empezar desde cero. Un beso grande.

• 75
      • 05/07/05
    • el amor dura lo que dura
    24/03/2006
    #7 tejido de gancho

Existe algun programa para hacer los esquemas de ganchillo? si es asi me pueden decir cual es? mi nombre es fanny y mi correo es artemisa41@starmedia.com para que me dejen la respuesta. Gracias.

• 49
      • 17/07/07
    17/07/2007
    #8 Re: Aprender a Tejer

Hola A Todos, Soy Nueva En Esto, No Se Muy Bien Como Manejarme En La Pag. Alguien Podria Guiarme???, Me Gustamucho Tejer A Doa Agujas, Pero Necesito Algunas Imagenes Con Explicaciones De Puntos, Aumentos, Disminuciones Y Cierre De Cuellos. Alguien Podria Pasarme Algo????

• 1
      • 18/07/07
    18/07/2007
    #9 Re: Aprender a Tejer

hola me llamo marisol y kisiera aprender a hacer mangitas
    son guantes donde solo va el dedo gordo de la mano
    me pueden ayudar
    gracias

• 6
      • 21/09/07
    22/09/2007
    #10 Re: Aprender a Tejer

hola hay alguien que me pueda enseñar a tejer al crochet por internet no se ni como se arma un tejido, si tienen algunas fotos se los voy a agradecer

12 Último