Círculo Con Papel

• 12
      • 13/12/05
    #1 Círculo Con Papel

Buenas alguien sabe cómo hacer un círculo de papel sin necesidad de ningún instrumento salvo hojas y tijera? Sé que se transladan las puntos doblando varias veces, pero si alguien tiene fotos de un paso a paso mejor, desde ya gracias sL2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 15343 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    23/03/2006
    #2 Re: Círculo Con Papel

Hola AnGHeLL!! Bienvenido al foro . Yo hace poco ví cómo lo hacían, cuando me acuerde bien lo posteo, por las dudas voy buscando por ahí .

• 8,420
      • 16/02/01
    08/04/2006
    #3 Re: Círculo Con Papel

sin nada de nada? porque podes hacerlo con un plato o con un frasco o sino con dos lapices y un hilo o una regla (atas a cada punta del hilo un lapiz.. bah.. el hilo tiene que ser del largo de tu radio... sostenes un lapize fijo y tirando hasta que el hilo quede firme.. haces girar el otro.. vas a ver que gira en forma circular y ahi marcas tu circulo ) .. con la regla es lo mismo solo que reemplaza al hilo.. pegale la regla con cinta a cada lapiz.. sostene uno firme y hace girar el otro

• PoetaCamba
      Invitado
    10/04/2006
    #4 Re: Círculo Con Papel
    Cómo dije, yo lo ví hace poco en la tele, pero no le presté mucha atención. Usaban el papel y una tijera nomás.

Me acuerdo que lo doblaban, en 4 creo y luego hacían una curva con tijera...pero no estoy segura de la cantidad de dobleces que hacían antes...
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/06/2006
    #5 Re: Círculo Con Papel

Tenes que doblar en tres un papel cuadrado que tenga el mismo tamaño que el diametro del circulo.
    Luego marcas y cortas. Hice un dibujo en paint, pero no soy bueno para eso, espero se entienda mejor mi idea.

Registrarse Inicia sesión

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
IR ARRIBA