Manualidades /

[COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Help! Cotillón, Souvenirs, Centros de Mesa

Participa en el tema [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Help! Cotillón, Souvenirs, Centros de Mesa en el foro Manualidades.
Alguien tiene ideas, moldes, etc. de sombreros de cotillón, souvenirs o centros de mesa para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] Help! Cotillón, Souvenirs, Centros de Mesa
    Alguien tiene ideas, moldes, etc. de sombreros de cotillón, souvenirs o centros de mesa para casamiento??!! Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Help! Cotillón, Souvenirs, Centros de Mesa

estaba necesitando por favor si alguien me puede ayudar, moldes de conejos en goma espuma. desde ya agradecida
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Help! Cotillón, Souvenirs, Centros de Mesa

BIENVENIDA CRISTINA!!!

Moldes de conejos en goma espuma,pero para que hacer?
    Tengo algo te lo busco y después te lo paso
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Help! Cotillón, Souvenirs, Centros de Mesa

gracias por responder tan rápido a mi mensaje. Sabes que tengo un pequeño de 8 meses y tenía pensado en conejitos por ser tan tiernos para su cumple. y quiero prepararme con tiempo. te agradecería que me mandes si tienes moldes que se yo, como golosineros, gorros, o cualquier idea con estos animalitos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Help! Cotillón, Souvenirs, Centros de Mesa

BUENO ME FIJO Y TE PASO
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Help! Cotillón, Souvenirs, Centros de Mesa

Te paso unas paginas:vos las podes adaptar al material que queres.
    http://www.fantasiasmiguel.com/proye...otienda247.asp
    http://www.fantasiasmiguel.com/proye...royecto536.asp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6059 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB