origami en tela

origami en tela

• 8
      • 14/10/05
    #1 origami en tela
    Hola chicas, me llamo ceciliana y les cuento encontre esto en internet,se llama origami en tela y sirve como para poner el pan,o joyas,o caramelos o lo que tu desees ojala te sirva, bye.

ahhhhhhhhh,disculpen esta manualidad se confecciona asi: deberas recortar dos trozos de telas de la misma medida con forma de cuadrado ,puede ser de 40x40 cms o menos de 30x30 cms ,puede ser una tela lisa por un lado y otra con algun diseño para la otra parte se cose a maquina y se pliega como sale en las fotos anteriores y ya esta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas origami en tela-nathd.jpg   origami en tela-10.jpg   origami en tela-5.jpg   origami en tela-15.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 10298 Visitas

• 6,801
      • 14/05/02
    25/03/2006
    #2 Re: origami en tela

hola ceciliana bienvenida al board

me encanto el servilletero!!!!!!!!! .. yo tengo uno del estilo .. pero redondo ..

gracias x la data

• PoetaCamba
      Invitado
    25/03/2006
    #3 Re: origami en tela

Bienvenida ceciliana35 !!!

Gracias por la info, cuándo consigas más posteala.

• 6,801
      • 14/05/02
    25/03/2006
    #4 Re: reloj en pulsera tejida

es original

ceciliana fihjate q hay varios threads sobre tejer .. tejidos .. telar .. hacete una busqueda con el buscar q esta adentro del foro q te salen los temas q hay .. sino con la busqueda de arriba

salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    26/03/2006
    #5 Re: origami en tela

Claro ceci, nos encanta que aportes , pero para mantener el orden de los temas, fijate que ya hay temas de tejido.

Arriba de la página, a la derecha esta la lupa del buscador.

Gracias por tu ayuda!!!

Muy lindos trabajos !

• 8
      • 14/10/05
    01/04/2006
    #6 Re: origami en tela

ok chicas ya entendi..sorry ....de todas maneras gracias por sus consejos por ahora elimine los tejidos. bye.
      • 90
      • 07/05/05
    01/04/2006
    #7 Re: origami en tela

hola ceci.. es muy lindo lo que mostrs pero podrias darnos la direccion de la pagina para poder usarla todas?no te molesta el pedido verdad? gracias de todos modos