Animales de tela
-
Hola a todos, soy nueva en este foro, y llegue hasta aqui buscando moldes para hacer animales de tela, y pense que quizas me podrian ayudar.
Me vendrian bien los moldes para cualquier animal, pero mas si son de peces (delfines, ballenas, etc), o animales como ranas, iguanas, etc.
Espero me puedan ayudar, y ya les agradesco mucho.
Les cuento un poco que yo me dedico al corte y confeccion de prendas, tejido, hago almohadones tambien, carteras, y algunas otras cosas mas, asi que si por ahi podria ayudarles en algo de eso si necesitan. Tengo muchos moldes de ropa tambien. -
Hola wadiz! Bienvenida!!
Fijate acá a ver si te sirve algo, hay muchos moldes de animales...
http://www.fantasiasmiguel.com/proyectos/proyectos.asp (Usa el buscador que está a la izquierda de la página y pone animal).
Otra cosa..Así que sabés corte y confección?Muy bueno! Porque tengo algunas dudas respecto al armado de prendas...
Saludos!!! -
Necesito urgente molde de delfin para hacer con tela.si me pueden ayudar se lo agradezco.busque en toda la web y no he podido encontrar.graciaaaassss!!!!!!!!!!!
-----Agregado el 21/12/2008 a las 05 : 39 : 07-----
Ah...si alguien tiene alguno por fa mandamelo a vieliocho@hotmail.com .mil gracias por las molestias. -
hola me encantan esos delfines por favor la persona que tenga los moldes o patrones para elaborar los animales de tela hay por fdavor les encargo que me los envien a mi correo
mi cuenta es
omaira26_@hotmail.com -
hola me encanto esos delfines me gustaria que me puedan mandar esos moldes. mi correo es
nelidabassi@argentina.com.
besos