Souvenirs para casamiento

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    #11 Re: Souvenirs para casamiento
    Cita Escrito por puettoevelyn Ver mensaje
    me gustaria hacer un topario alguien sabe ?

Hola esto es lo que encontré↓↓↓↓↓Espero que te sirva y sino cualquier cosa ya sabes donde estoy...................

Topiarios
    Materiales 10 souvenirs
    Macetas de terracota 10
    Acrilicos: blanco y plateado
    Yeso c/n
    Palillos de brochette 10
    Tul blanco 3 m
    Alambre de aluminio 2 m
    Perlas y lentejuelas c/n
    Procedimiento Registrarse Inicia sesión

1. Pintar las macetas con acrílico blanco y dar detalles de pintura. Dejar secar.
    2. Preparar el yeso y verter dentro de las macetas. Antes que frague colocar los palillos de brochette previamente pintado con acrílico plateado. Dejar secar por completo.
    3. Para realizar la copa de los árboles cortar tiras de tul, pasar una bastilla y fruncir. Luego adherir con pistola encoladora sobre el palillo de brochote.
    4. Por último decorar con perlas y lentejuelas al tono.

Topiario decorativo
    Materiales
    Papel Fabriano color verde de 100 g
    Papel Fabriano color rojo de 80 g
    Esfera de telgopor N° 9
    Acrílico verde musgo
    Cola vinílica
    Rama de mimbre de 25 cm de largo
    Yeso 250 g
    Maceta
    Musgo
    Enrollador de dos agujas
    Cúter

Procedimiento
    1. Pintar la esfera de telgopor con acrílico color verde.
    2. Para hacer cada parte del follaje, cortar tiras de papel verde de 2cm. de ancho x 20,5cm. de largo. Cortar flecos finos solo hasta las 2/3 partes de la tira de papel.
    3. Enrollar el papel enganchando uno de los extremos entre las agujas del enrollador, pegar el extremo con cola para fijar, abrir la parte de los flecos. Para formar los frutos cortar tiras de 5 mm de ancho y 20 cm de largo en papel rojo, enrollarlo con la misma herramienta y pegar el extremo para fijar.
    4. Hacer el follaje forrando la esfera con los rollitos de papel verde.
    5. Armar el topiario fijando las ramas de mimbre en la maceta con yeso. Decorar el follaje con frutos rojos. Cubrir el yeso con musgo.

NOTA: el yeso se puede reemplazar por masilla de dos componentes,papel maché o porcelana.
    El papel fabriano se adquiere en librerías artísticas y tiene la particularidad que su parte interna es tambien de color, a diferencia de otros que es blanca.

Topiario con cañas

Materiales
    Rosas matizadas
    Esponja vegetal
    Caña de 35 cm de alto y 6 cm de diámetro
    6 cañas de 12, 10 y 15 cm de alto x 6 cm de diámetro
    Pegamento de silicona
    Pintura acrílica naranja
    Pátina al agua nogal
    Pincel plano Nº 16
    Parafina 700 g
    Estearina 70 g
    Pabilo
    Marcadores de pabilo 6
    Colorante para velas naranja
    Cartón de 25 x 25 cm y 2 mm de espesor

Procedimiento
    1. Pintar las cañas de color naranja y colorear con la pátina nogal en algunos sectores.
    2. Adherir un círculo de cartón en la base de cada caña, excepto a la caña de mayor tamaño.
    3. Derretir parafina junto con la estearina a baño María y agregar el colorante naranja, luego verter dentro de las cañas hasta completar cada una, colocar en el centro el marcador de pabilo. Dejar fraguar.
    4. Retirar el marcador y en su lugar introducir el pabilo.
      Introducir esponja floral, previamente humedecida, en el extremo superior de la caña central. Insertar las rosas color naranja en forma circular hasta completar.

Nota
      Algunos accesorios para este adorno floral pueden ser: cintas anaranjadas y blancas, pequeñas flores secas o rodajas de naranja deshidratadas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vichin; 14/08/2013 a las 18:33 Razón: Corregir imágenes
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    12/08/2008
    #12 Re: Souvenirs para casamiento
    Topiarios de papel

Materiales
    Papel de 80gs de varios colores
    Regla, lápiz, tijera
    PEGAMENTO UNIVERSAL UNIPOX
    Alambre de floristería
    Maceta y oasis
    Cordón de seda: 80cm
    Procedimiento:

1. Marcar sobre los papeles elegidos, cuadrados de 10cmx10cm.Recortar 40 unidades. Se puede realizar en varios colores o en un solo color
    2. Seguir los pasos del diseño, respetando los símbolos.
    3. Una vez formadas las 40 unidades, enhebrar una aguja con hilo de coser doble, y unir 10 módulos y atar. Repetir con los otros. Deben quedar 4 grupos de 10 módulos cada uno. Cortar un cordón e seda de 80cm de largo y hacer un nudo en el medio.Aplicar pegamento universal UNIPOX en el centro de uno de los grupos apoyar el cordón. Pegar el segundo grupo acomodarlos para que se forme una media esfera. Presionar.Repetir con el tercer grupo aplicar pegamento universal UNIPOX en el centro y pegar el cuarto grupo para formar otra media esfera. Pegar con UNIPOX las dos medias esfera. Dejar secar. Colgar.
    4. Para armar el topiario, no hace falta colocar el cordón.La esfera se arma, se deja secar. Luego se pasa un alambre al que le hacemos un rulo en uno de los extremos que pasamos por el medio de la esfera.Pintar la maceta con acrílico de blanco. Terminar de decorarla con lunares de colores.Rellenarla con oasis. Pinchar el alambre en el centro. Decorar con estrellas realizadas en origami que se pegan entre si con UNIPOX

Espero que te sirva y lo que necesites acá estoy......
    PD: Muy lindo el baby
    Última edición por Vichin; 14/08/2013 a las 18:32 Razón: Corregir imágenes
      • 10
      • 29/06/07
    13/08/2008
    #13 Re: Souvenirs para casamiento

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON SON HERMOSOS LOS TOPIARIOS, Y ME DA IDEA DE COMO TENGO QUE HACERLOS, TENGO QUE ORNAMENTAR UN SALON Y LA NOVIA QUIERE TODO EN FLORES NATURALES. A MI SE ME OCURRIO QUE PUEDE SER COMO CENTRO DE MESA CON FLORES BLANCAS. ESO SI TENGO QUE VER CUALES SON MAS RESISTENTES. PERO VA A QUEDAR HERMOSO

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    13/08/2008
    #14 Re: Souvenirs para casamiento
    MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON SON HERMOSOS LOS TOPIARIOS, Y ME DA IDEA DE COMO TENGO QUE HACERLOS, TENGO QUE ORNAMENTAR UN SALON Y LA NOVIA QUIERE TODO EN FLORES NATURALES. A MI SE ME OCURRIO QUE PUEDE SER COMO CENTRO DE MESA CON FLORES BLANCAS. ESO SI TENGO QUE VER CUALES SON MAS RESISTENTES. PERO VA A QUEDAR HERMOSO
    hola como estas te cuento que me encanta la decoracion de fiestas y por suerte estoy trabajando en esto
    te paso ideas de centros de mesa con flores naturales.
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

con flores blancas................
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Lilium cortaderas y follaje

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión rosas blancas con moño y florero transparente

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión 2 calas y una hoja

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión boina de vidrio con gerberas y gemas blancas
      • 10
      • 29/06/07
    13/08/2008
    #15 Re: Souvenirs para casamiento

Que lindos centros de mesa!!!! El casamiento es en septiembre yo pienso que flores seran convenientes tanto economicamente como de resistencia. El salon posee un escenario y la novia quiere ambientarlo para hacer ahi la boda a mi se me ocurre hacer tipo un arco y decorarlo con las mismas flores del centro de mesa capas todas flores blancas algo como esto pero en tonos claros:

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    13/08/2008
    #16 Re: Souvenirs para casamiento

si esta muy buena la idea... por ahi podes probar con gerberas... mucho de flores no conosco, pero las gerberas con sauce electrico queda divino

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    14/08/2008
    #17 Re: Souvenirs para casamiento
    Hola!!!
    Me alegro que te sirva........y ya sabes que acá me tienes para que te ayude!!! Bye bye
      • 3
      • 06/07/09
    22/07/2009
    #18 Re: Souvenirs para casamiento

si yo hice unos muy lindos para mi casamiento, son los que pusieron echos en tul, los saqué de la pagina de utilisima

• 1
      • 18/11/09
    18/11/2009
    #19 Re: Souvenirs para casamiento
    Cita Escrito por jazmin024 Ver mensaje
    hola vaneszw ya me dieron una manito y te mando algunas fotos espero que te gusten despues te mando mas
    que lindas muestras ahora yo busco para mi casamiento ... son hermosas y re sencillas .. me encanto
      • 2,970
      • 04/11/07
    19/11/2009
    #20 Re: Souvenirs para casamiento
    Cita Escrito por beba_afortunada Ver mensaje
    que lindas muestras ahora yo busco para mi casamiento ... son hermosas y re sencillas .. me encanto

Bienvenida!
    y para lo que necesites aqui estaremos para ayudarte!
    Muchas Felicidades!
Primer 123 Último
IR ARRIBA