Souvenirs para casamiento

• 5
      • 12/06/06
    #1 Souvenirs para casamiento
    Hola!

Soy nueva en el foro y la verdad que me encantaron un monton de las cosas que proponen, tanto que no se por cual empezar primero.

Pero viendo los temas me surgio la idea de que uds me podian aconsejar acerca de que souvenirs podria hacer para mi casamiento .

Se que se usan mucho las velas, pero a mi novio no le gustan , asi que tengo que pensar en otra cosa!! :o_O:

Me ayudan?????

Muchas gracias!!!
    Vanesa.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 110084 Visitas

• 1,503
      • 15/11/06
    17/11/2006
    #2 Re: Souvenirs para casamiento

ola me llamo jazmin024, y trabajo con porcelana fria, tengo algunas piezas como muestrario, pero como vos soy nuevita y todavia no se como insertar fotos en cuanto aprenda te las mando dale?

• PoetaCamba
      Invitado
    17/11/2006
    #3 Re: Souvenirs para casamiento

Hola vaneszw !! Bienvenida al Foro!! Si me das tiempito te recopilo algunas ideas .

jazmin024, para subir las fotos, andá abajo del mensaje en dónde dice:

Adjuntar archivos
    Extensiones válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd rar torrent txt zip

Le das click a Adjuntar archivos y después a Examinar y vas subiendo las fotos de a una (hasta 5 o hasta que alcanze el tamaño).

Cualquier consulta me decís y te ayudo.

• 1,503
      • 15/11/06
    17/11/2006
    #4 Re: Souvenirs para casamiento

Y sigo agradeciendote Claudia voy a buscar mis fotos y se las voy a pasar espero poder retribuirte en algo todo tu apoyo

• 1,503
      • 15/11/06
    17/11/2006
    #5 Re: Souvenirs para casamiento

hola vaneszw ya me dieron una manito y te mando algunas fotos espero que te gusten despues te mando mas

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a beba_afortunada y chabela63 les gusta esto.
      • 5
      • 12/06/06
    17/11/2006
    #6 Re: Souvenirs para casamiento

Muchas gracias a todos por preocuparse!!! Por suerte, ya tengo los souvenirs Estoy a un mes de mi casamiento! y encargamos unas fotos en unos portaretratos...
    Muchas gracias!!
    Vanesa.

• PoetaCamba
      Invitado
    18/11/2006
    #7 Re: Souvenirs para casamiento
    Cita Escrito por vaneszw Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por preocuparse!!! Por suerte, ya tengo los souvenirs Estoy a un mes de mi casamiento! y encargamos unas fotos en unos portaretratos...
    Muchas gracias!!
    Vanesa.
    jazmín, muy lindos los souvenirs!!!

vaneszw: Ya falta re pocooooo !!Exitos en tu casorio
    Podés subir alguna fotito de los souvenirs? Y de los centros de mesa, cuando puedas??

Saludosss
      • 1
      • 26/11/07
    26/11/2007
    #8 Re: Souvenirs para casamiento

holaaaa! soy ana nuevita en el foro. Necesito ayuda con el tema de souvenir para mi casamiento q va a ser en marzo, con mi pareja queremos hacer algo lindo pero no costoso y con los siguientes materiales: piedras, base de madera, flores secas. Pero no se me ocurre q? habiamos pensado en una parejita moldeada pero no consigo. si tienen otras ideas se las agradeceria muchisimo porq quiero empezar a hacerlos antes q nazca mi gorda besos y desde ya gracias

• 3
      • 28/01/08
    28/01/2008
    #9 Re: Souvenirs para casamiento

Alguna sabe como hacer relicarios???

• 10
      • 29/06/07
    12/08/2008
    #10 Re: Souvenirs para casamiento

me gustaria hacer un topario alguien sabe ?

123 Último
IR ARRIBA