Manualidades /

[DECORACION] Remeras, plancha, transfer... (??)

Participa en el tema [DECORACION] Remeras, plancha, transfer... (??) en el foro Manualidades.
Mi idea es hacerme una remera, muy facilonga, solo va a tener esto ^_^ pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    :vicio: escribió el 19/06/2006 a las 20:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] Remeras, plancha, transfer... (??)
    Mi idea es hacerme una remera, muy facilonga, solo va a tener esto ^_^ pero no se como hacerla. No se en capital federal, donde hacerla, o si la puedo hacer yo.. Ahora, tampoco se donde comprar el papel ese para plancharlo sobre la remera. Solo encontre un tipo en mercado libre, que vende a 3 pesos la a4 y a $4 si es para poner sobre colores oscuros. Pero estoy en el trabajo todo el dia, y no puedo ir hasta lugano, y el envio a domicilio sale 12$. Estoy buscando la opcion mas economica: supongamos, compro la remera en el taller ilegal en la otra cuadra de casa, 5 pesos. El papel.. hasta 4 la hoja te lo pago.
    Entonces pregunto... (sisis, el momento llego..)
    - Algun local que venda estas hojas? Preferiblemente cerca de flores?
    - Que hago :O_O: ?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • NeFXP escribió el 19/06/2006 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Remeras, plancha, transfer... (??)

Hace algún tiempo respondí en un tema donde Neptune presentó una remera que se mandó a hacer ... acá te dejo el tema:
    me mande a hacer una remera
    podés rescatar alguna información buena seguramente.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 20/06/2006 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Remeras, plancha, transfer... (??)

no entendí nada pero...
    lo que yo hago es:
    1. pintura para tela >> la conseguís en cualquier librería decente.
    2. stencil >> lo imprimís o dibujás en un papel relativamente grueso (no el papel obra de 90gr., mas tirando a un papel ilustración o de dibujo) o en una radiografía.
    3. remera >> indispensable!
    4. por último, calás tu dibujo/impresión con un cuter y pintás.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 20/06/2006 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Remeras, plancha, transfer... (??)

ehhh aca apareci.

me nombaron en el segundo post.

si queres hacer esto: ^_^

la manera mas barata es la que dijo zepp, pero te recomiendo hacerlo en acetato (radiografia) asi te queda para un futuro, o sea podes imprimirlo en papel de resma, lo pegas arriba de la radiografia con cinta scotch y que queda bien liso el papel, y ahi cortas el papel y la radiografia juntos.

Y tambien te recomiendo a la hora de pintarlo, agarrar con pegamento en barra y pasarle a la radiografia por los bordes de adentro del dibujo asi se pega bien a la remera, dps pintas y listo

ahh no te olvides de lavar la remera porque va a quedar con pegote, pero de esta forma te queda muy pero muy prolija.

de paso, doned queda ese taller ilegal? porque quiero comprar varias remeras para pintarles cosas y quiero un precio regalado.
    Me gusta este mensaje
  • Scarlett escribió el 20/06/2006 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Remeras, plancha, transfer... (??)

Venia a decir lo mismo que Zepp, hacela con stencil.

Haces la plantilla en algún papel grueso y con una esponja lo vas pintando, yo he hecho algunas así y quedan perfectas. De última si te queda algún detalle medio fiero lo retocás con un pincel.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 21/06/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Remeras, plancha, transfer... (??)

Lesto, la tecnica sera stencil + pintura para tela.
    Ahora, tambien voy a hacer una que diga Vicio.. en alguna fuente manuscrita, en una remera negra, y ya con el stencil va a quedar cualquier cosa. Voy a averiguar con el de mercado libre que paso neptune, y en la reunion de sexualidad veran que joraca salio de todo esto
    Muchas gracias a todos, en serio, x sus respuestas
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 22/06/2006 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Remeras, plancha, transfer... (??)

Che, muevo el tema al foro de Manualidades ...! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2006 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Remeras, plancha, transfer... (??)

Hola vicio!!

Espero puedas hacerte tu remera!

Hcerme una remeta con imgen mia!

Proyecto remeras

Como hago mis propias remeras

Impresiones transfer en camisetas, ayuda

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Helep2001 escribió el 05/08/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Remeras, plancha, transfer... (??)

A MI ME GUSTARIA ESTAMPAR ALGUN DIBUJO QUE BAJE DE INTERNET, O SEA QUE NECESITO EL PAPEL TRANSFER, PERO RECORRI UN MONTON Y NO ENCONTRE NINGUN LUGAR EN DONDE LO VENDAN... ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR???? (SOY DE CAPITAL)
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 05/08/2006 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Remeras, plancha, transfer... (??)

haceun tiempo vi en mercadolibre o deremate un tipo q vendi las hojas de transfer a 2 pesos, se podian transferir con plancha de planchar la ropa pero quedaban mucho mejor transfiriendolas con plancha de transfer que es una que calienta uniformemente y a mas temperatura.

si las compras te recomiendo imprimir lo que quieras en una imprenta en laser y despues ir a aglun lugar donde hagan transfers (por corrientes y talcahuano creo hay) y q te la estampen ahi, ponele que la hoja te sale 2 la imprecion otro 2 o 3, y que te la transfieran no te pueden cobrar mas de 2 mangos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 7569 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB