Como hacer carpeta...

• 9,761
      • 28/09/03
    #1 Como hacer carpeta...
    Hola, necesito si alguien me puede decir como hacer una carpeta delicada, les cuento para que entiendan, en un mes y medio mas o menos, cumplo 2 años con mi mujer, la idea es entragarle como sorpresa nuestra historia escrita, dentro un par de detalles, todo esto encarpetado y me gustaria hacer la carpeta manualmente, pero no me doy una idea para hacer algo delicado, alguien podra darme una mano??? no tiene que ser algo complicado, sino delicado, gracias de antemano...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 55972 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    06/10/2006
    #2 Re: Como hacer carpeta...

Hola cherch, bueno con esto que estuvimos off, y yo que tenía que rendir paso el tiempo. No sé si lo hiciste o lo dejaste para más adelante, pero acá encontré en utilisima lo que es un album de casamiento muy lindo y delicado y vos, obviamente los adaptás.

Registrarse Inicia sesión tapas de madera de 5 mm de espesor
    crepe de seda manteca de 0,5mm
    etiquetas de madera
    puntilla 1m
    lentejuelas cosidas 1m
    cordón de seda 2m
    flores de tela
    puntilla
    mostacillas
    cartón 40 x 40cm y 1mm de espesor
    pegamento universal
    acrílico manteca y perlado
    pinceleta 1’’
    guata
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión 1- Pintar las tapas de madera de color manteca. Dejae secar.
    2- Cortar el género color manteca 3 cm más de cada lado. Cortar la guata del mismo tamaño que la tapa del frente y adherirla con adhesivo universal transparente.
    3- Forrar con el género la tapa y pegar hacia adentro los 3 cm de cada lado. Dejar secar bien.
    4- Cortar el cartón del tamaño del interior de la tapa y forrarlo con el género, bien prolijo para que no se vean los dobleces. Adherir en el interior.
    5- Adornar el frente de la tapa con puntilla, lentejuelas, flores de guipure y el cordón.
    6- Pintar las etiquetas de fibrofácil en el color manteca y luego en blanco o manteca perlado. Escribir los nombres o nuestro enlace con fibra indeleble o pincel liner con dorado.
    Registrarse Inicia sesión

Los materiales no son tan caros y vos obviamente usas los que quieras, me gustó personalmente lo de las tapitas de madera
    Ya las puntillas con las mostacillas más la lentejuelas, me parece too much, creo que ya con los hilos de seda y las puntillas quedaría hermoso y delicado.

Espero te pueda servir algún día.

Saludos!!

IR ARRIBA