Pintura Sobre Madera

Pintura Sobre Madera

• 1
      • 22/09/06
    #1 Pintura Sobre Madera

Hola a todos, quisiera saber si alguien puede decirme cual es la mejor manera y economica de pintar bandejas de fibrofacil. Me dedico a entregar desayunos sorpresas y quisiera mejorar la presentacion pero sin aumentar mucho los costos. Gracias a quien pueda responderme. MUACKSSS.bye bye

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 11308 Visitas

• 20
      • 08/01/07
    08/01/2007
    #2 Re: Pintura Sobre Madera
    Hola Ceci: Soy Ayelén de Argentina, Tengo 19 años. Hace unos años me dedico a pintar sobre fibrofacil para las fiestas haciendo los regalos para la familia.

Si es solo para dar un detalle.. podes pintar la bandeja con pintura acrílica de algún color que te guste. Pero diluída con agua, esparsida con una esponja o muñequita . Esto hará que quede matizada la bandeja del color que tu quieras (cuanto más agua mezcles con el acrílico, menos predominante va a ser el color de la pintura) y si quieres puedes "hacer saltar" (como decimos en el Jardín Infantil) la esponja para que quede un poco de textura y diferentes matices del color. Lo que si, aprendi con el tiempo, primero pinta los bordes y luego el interior.. porque a veces se arruina lo que pintaste adentro por pintarlo luego. Espero que te sea de ayuda, y trataré de acordarme del foro para pasar a ver si te sirvio.

Besotes Porteños

Aye