mostacillas

• 9
      • 18/08/07
    #11 Re: mostacillas

Si esas paginas tienen cosas re lindas y se entiende aunque esten en frances. Yo hice unos animalidos en 3D y me salieron lindos.

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    10/01/2008
    #12 Re: mostacillas
    Felicitaciones por que te salieron(a mi no)y si podes subí las imágenes
      • 9
      • 18/08/07
    10/01/2008
    #13 Re: mostacillas

Hice un delfin, y un perro baset. Voy a tratar de subir la imagenes, yo uso alambre finito para armarlos. Viste en Abalorios net, esa pagina esta en castellano y las explicaciones son muy buenas. Yo empece con esa pagina y despues con alguna mas complicada, deje por la mitad un pavo real porque no tenia tiempo.

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    10/01/2008
    #14 Re: mostacillas
    Gracias pero yo de ahí intente y maso me salieron.
    Saludos
      • 5
      • 16/01/08
    16/01/2008
    #15 Re: mostacillas

hola, hola, hola, me he dado cuenta que son puras chicas argentinas, bueno ojala que no tengan problema conmigo, que soy chilena jejeje... =), en realidad soy nueva y quisiera intercambiar ideas con uds. ya q les gusta el arte de las mostacillas y a mi tambien... espero hablar con uds. chicas...

fiti.chung@gmail.com

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    16/01/2008
    #16 Re: mostacillas
    Bienvenida Fabi.No te preocupes que podes integrarte seas del país que sea.
    Te mando un abrazo y espero verte seguido mostrando manualidades en mostacillas.
    Yo intente hacer varias cosas pero me salen maso no hay caso con migo.
    Saludos.
      • 9
      • 18/08/07
    16/01/2008
    #17 Re: mostacillas

Bienvenida!!! Fabi yo hace poco tambien integro el foro.Saludos

• 7
      • 18/07/07
    17/01/2008
    #18 Re: mostacillas

Hola chicas!!!! Cómo les va??? Soy una novata en las manualidades pero quisiera empezar a hacer collares, anillos y de a poquito progresar a otras cosas. Me encanta todo lo que sea con mostacillas, perlas, piedras, etc.
    Alguna sabe donde poder comprar a buen precio y cuánto hay que comprar por mayor en Once-Argentina??? Hay tantos locales que me pierdo al caminar. Además, me gustaría poder buscar precio y calidad o materiales novedosos, al mismo tiempo.
    También me gustaría consultarles los tipos de tanzas, hilos a comprar que sean mas conveniente de acuerdo al material.
    Bueno, mil gracias por los datos!me serán de máxima utilidad para ya arrancar
    Un besote
    Lupita

• 5
      • 16/01/08
    17/01/2008
    #19 Re: mostacillas

BUENO PARA EMPEZAR A PARTICIPAR CON EL FORITO DE MOSTACILLAS... CREO QUE ENCONTRE UNA PAG REBUENA, QUE YO CREO QUE YA LA CONOCEN, PERO LAS INVITARIA A QUE LA RECORRIERAN CON MUCHA PACIENCIA... EN REALIDAD ES UN PAGINA DEMASIADO BUENA... DONDE EXPLICAN TECNICAS DE MOSTACILLAS, DE ALAMBRES DE TODO UN POCO DENTRO DEL TRABAJO DE ABALORIOS, COMO SE LES LLAMA TAMBIEN... YO LE HE PEDIDO A MI POO (EN CHILE: POO... EN ARGENTINA NO SE =p) QUE ME IMPRIMA ALGUNAS EXPLICACIONES DE VARIOS COLLARES MUY LINDOS.. LA PAGINA ES : Registrarse Inicia sesión Y TAMBIEN ACA EN CHILE HAY UNA PAGINA LA CUAL ES: Registrarse Inicia sesión
    Ojala las vean enteras jajaja como yo =D.... bueno yo no se si lo han hecho ya, pero seria ideal que expusieramos fotos de nuestras creaciones y poodamos conocernos mejor ...
    adios niñas que esten biiiien!!!

CHauuz

Fabianucha...

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    18/01/2008
    #20 Re: mostacillas
    Cita Escrito por lupita_sanchez2 Ver mensaje
    Hola chicas!!!! Cómo les va??? Soy una novata en las manualidades pero quisiera empezar a hacer collares, anillos y de a poquito progresar a otras cosas. Me encanta todo lo que sea con mostacillas, perlas, piedras, etc.
    Alguna sabe donde poder comprar a buen precio y cuánto hay que comprar por mayor en Once-Argentina??? Hay tantos locales que me pierdo al caminar. Además, me gustaría poder buscar precio y calidad o materiales novedosos, al mismo tiempo.
    También me gustaría consultarles los tipos de tanzas, hilos a comprar que sean mas conveniente de acuerdo al material.
    Bueno, mil gracias por los datos!me serán de máxima utilidad para ya arrancar
    Un besote
    Lupita

Bienvenida:
    Te cuento que en el Once hay gran variedad vos tienes que recorrer ver precios y ir preguntando en algunos locales mas de 30 pesos y en otros por 10 paquetes o mas.Vos tienes que ir preguntar y ver si tienen lo que vos quieres o seguir viendo y encontrar todo lo que vos quieres en un solo local..Espero que te fijes y que encuentres.Un saludo y suerte.
Primer 1234 Último
IR ARRIBA